Dragon Ball

Goldteen

Pues que decir de la mejor serie de dibujos que ha existido en la historia. El otro dia me puse a ver la última película "100 años después" y senti la necesidad de pillarme todos los capitulos de la serie y volverla a ver asi que me pillado una lista con todos los capitulos para que no me falte ninguno, pero luego como hay varias peliculas he encontrado una lista en las que salen estas:

1 La leyenda del Dragon Xeron
2 La bella durmiente en el castillo del mal
3 Aventura Mistica
4 Garlick junior inmortal.
5 El mas fuerte del mundo.
6 La super batalla.
7 El superguerrero Son goku.
8 Los mejores rivales.
9 Gerreros de fuerza ilimitada.

10 Los tres grandes Super - Sayanos.
11 Estalla el duelo.
12 Los guerreros de plata.
13 El regreso de Broly.
14 El combate definitivo.
15 Fusion.
16 El ataque del Dragon.
17 El ultimo combate.
18 Un mundo diferente, Gohan y Trunks.
19 Operacion exterminar a todo Saiyans.

20 El camino hacia el mas fuerte.
21 100 años despues.

Queria saber si sabeis si hay alguna mas o son solo esas y en definitiva que opineis sobre esta maravillosa serie.

O

Las peliculas dan pena, dan vergüenza ajena, se flipan mucho. No he visto ni una que merezca la pena.

zErOx

100 años despues ??? cual es esa D:

B

#2 tu si que no mereces la pena... xDDD e broma

Las mejores a mi parecer son las de broli... ese tio es la polla

Goldteen

#3 es una d esas peliculas que se sacaron aparte de la serie, cuenta como esta el planeta despues de pasar 100 años tras lo de dragon ball gt. Sale el nieto de Pan que es el tatatataranieto xD de Goku, que se llama Goku y es clavao a Goku chico. Ta bien xk motiva a ver de nuevo la serie pero como dicen arriba las pelis no son tan buenas como la serie, pero como to lo que huele a goku hay k verlo si t gusta la serie pos se ven jaja.

rodsir

mmm me parece que te falta "Super Androide 13"

agus_BS

yo creo lo mismo que rodsir

wiNNie

Yo tengo tb esas(solo k en distinto orden), solo k la 19 de la lista no forma parte de las peliculas(creo)... son dos capitulos basados en el juego k habia para un consola de bandai, k solo salieron en japon ^.
salu2

Am7roK

La de 100 años después es sin duda la peor...

JoSuK

la pelicula de guerreros de plata y la de broly que no recuerdo el nombre estan bastante bien las anteriores caca, el ataque del dragon se salva y la de fusion pos mas bien es mala pero por tal de ver como zurra compesa y las 2 ultimas son malisimas

Panch

la 18 es un futuro diferente no un mundo diferente, mis favoritas fusion y el atake del dragon, tambien me gustan los guerreros de plata y los 3 grandes saiyajines, cabe recalcar q las peliculas siguen una especie de trama pararela a los capitulos. Yo este año me bajare todas las pelis y las volvere a ver en la CP , q el año pasao ia me baje todos los capitulos y alguna peli de DB y DBZ.

E

yo las pelis no las he visto, pero la serie es la hostia...de las mejores series que he visto sin duda. Me la estoy bajando de emule otra vez. Pero la que mola es la que ponían en la tele, hace no muxo salió una coleccion de estas fascículos del kiosko, que son un poco kk, las voces no son iguales y esta distinto dibujao, y a mi parecer joden un poco la serie, pero weno.

Daves

La primera de broly y guerreros de plata son la repolla

Las demas son bastante malillas la verdad xD (aunque ver fusiones de gokuh y vegeta siempre se agradece xD)

salu2

H

Hola, yo solo decirte que me parece un sacrilegio llamar a dragon ball la mejor serie de dibujos... Aunque bueno, es tu opinion. La mia, es un bodrio infumable, deberian haberla cortado cuando llega Radix, mas o menos por ahi...

____<

Depeche

Hombre, todos son puntos de vista, aunque para mi tb es la mejor serie anime de la historia XDD.

Los que dicen q se deberia haber cortado antes de llegar a DBZ, bueno, como digo... a gustos colores, a mi me gusto hasta DBZ final... GT esta bien si amas demasiado a DB, pero prefiero las sagas anteriores...

yo tb me bajaré todas las pelis... ya q es lo único q me falta para completar todo DB, y DBZ en castellano y catalan, y GT original en castellano [si, las "compre" originales, la tia del videoclub estaba colada x mi hermano y nos las dejaba super baratas XDDD])

Saludos!

Panch

#15 DB fue creado por akira para hacer gracia y al ver q gustaban mas las ostias q las gracias creo DBZ basado mas en las ostias.

D

A mi la GT me gusto mas que los ultimos de DBZ, los ultimos de DBZ eran mas a ver quien hacia el efecto de luz mas espectacular, al final en la GT tambien lo se, pero la GT al principio molaba xD

CheeWie

DBZ molava mucho las peleas y los kames cuando los hacia el akiara toriyama luego DBGT se les fueron la pinza y no me gustava los combates poko serios y malos mu feos molava los cames bestias de antes y y accion rapida y wapa

KiRoF

sinceramente , BUDOKAI 3 ...

Quien quiera un sobo ke me llame :)

VenoM

#19 Cuando kieras te cojo con Satan y comes de mis pies xD

KiRoF

VenoM , a ver si se anima bandai y hace una version online y ke no se diga ke estas avisado :D!

g0 vegeta SS4

Mexicano

no #14, la mejor serie es naruto,

j1j1j1j1j1j1j1

(...)

Goldteen

Respeto a kien le guste mas naruto siempre k no seais d los k dicen lo mas nuevo lo mejor xD. Pero para mi dragon ball es incomparable a ninguna serie de dibujos.

Mexicano

lo mio era ironia, ;D

BHyBa_LLo

goku simplemente es lo mejor :/

KiRoF

sin g0ku! :D

Panch

dragon ball Z hasta cell game incluyendo este es la polla. Tambien molan los tiempos de paz aunq a veces rallan pero cuando hacen el xorra por ahi esos capitulos tambien me gustan muxo (sobre todo con son goten cuando dice mora son gohanda mira una lagartijita... :P )

Goldteen

#24 am vale xD

Depeche

Lo que nunca entenderé de DBZ:

Son Goan, despues de ser "entrenado" por el Dios Shin, teniendo todo su potencial por encima de los límites, lucha contra boo en estado normal... porque cojones no se transforma en super-guerrero? XDD

JuaS

#29 esk el potencial ke le da es con los pelos normales.. el super saiyan staba por debajo de eso

Usuarios habituales