Dragon Ball

Panch

#78 se t olvida el cap 280 q es el mejor, en el q vegeta reconoce q gokuh es su unico amigo cuando se van turnando al luxar vs boo.

Momentos memorables a mi juicio:

  • Cuando Goku luxa con yamsha la primera vez.
  • Cuando gokuh hace sus primeras olas kame hame y se kedan todos :O
  • Cuando Gokuh se hace SSJ vs Freezer.
  • Cuando Vegeta se hace SSJ vs c19.
  • Cuando Gokuh y Vegeta rehusan fusionarse al final de la saga de Boo y deciden luxar juntos.
  • Cuando Vegeta esta medio muerto y krilin le perdona la vida a peticion de gokuh.
  • Cuando Gokuh se hace SSJ3.
  • Cuando Gokuh hace la translacion instantanea, luxando en el otro mundo en la final del torneo de artes marciales q luego les descalifican a los 2 por tocar el texo, y le mete un kame hame ha al otro.
  • Cuando Freezer mata a Krilin (va unido con la transformacion de Gokuh en SSJ)
  • Cuando Piccoro (padre) es derrotado por gokuh.
  • Cuando Son Goten dice mira son gohanda mira una lagartijita y saca un dinosaurio el cafre.
  • La saga de Garlick Jr q casi nadie la recuerda y no esta tan mal.
  • Cuando Gokuh se fusiona con Vegeta en "fusion"
  • Cuando Gokuh mata al bixo ese toxo (q tiene un nombre raro) en "El atake del dragon" con el atake del dragon precisamente. (joder poniendo este momento me han entrado ganas de verla, me la voy a poner ahora ;))
  • Cuando Babidi muere.
  • Cuando Vegeta infla a ostias a Cell antes de hacerse Perfect Cell.
  • Cuando Gokuh mata a uno de las fuerzas especiales de freeza sin apenas esfuerzo.

Podria poner mil mas, pero me kedo sin lugar a duda con el capitulo 280 bajaoslo si podeis tiene ostias y luego una reflexion de vegeta muy interesante (q luego se contradice un poco en GT pero weno , a mi mencanta ese capitulo).

Usuarios habituales