Dragon Ball - Hilo General con spoilers

(imagen de archivo con C17 evitando spoilers)

ADVERTENCIA
En este hilo se puede comentar libremente todo lo relacionado con Dragon Ball, sin necesidad de ocultar contenido. Si no quieres ser spoileado, haz como C17 y evítalo totalmente.

Atentamente: LadyTenTen

B

Eso es la magia de la edición :lunadewasa:

GlatoR

Pues como super, que está to mal

1
Calzoncillo

El blue tampoco pinta nada ahí, todo en orden.

1
Doromil

no ta mal

B

Las caras que ponen de circunstancias es lo mejor

GlatoR

El tío es digno para animar una película de animación griega.

2
IchiGoIn

Este hilo es más aburrido que el principio de Super.

2 2 respuestas
Ragefear

#67 Ojo con la ira de Lady TenTen que ahora es más poderosa xD

B

#67 Normal, aun no hay nada que comentar xD

CrimsonRed

Buenas, estaba echando un ojo por Deviantart y me he fijado que ya han empezado a hacer fanarts con lo visto en el teaser de la película de DB Super, concretamente fanarts sobre Yamoshi que, en mi opinión, podrían ser bastante cercanos al diseño final del personaje ya que ciertamente nos han mostrado bastante de el en el teaser, os dejo por aquí uno de los fanarts a ver que opináis, meramente por curiosidad:

1 2 respuestas
IchiGoIn

#70 Ya le gustaría al Yamoshi de la peli parecerse a este badass like trunks Cell's saga.

2
AlvaroParker

es un puto gitano

ya huele a feria

A

Es Mark Lenders ciclado

2
Anthaz

Buenas, sabeis de alguna web que se puedan descargar o ver online DBZ en catalan? todas las que he probado tienen enlaces caidos o no van xD.

Calzoncillo

Broly en gitano

Artemax

En GT ya tuvimos al primer White Saiyan jajaja

GlatoR

#70

K3k3

Remember: Dejo esto por aquí y me voy

7
23 días después
LadyTenTen

Podríamos discutir esta información aportada por el autor? Porque no se si me gusta que Toriyama se plagie de la idea de los midiclorianos para explicar el modo SS

“Can anyone become a Super Saiyan if they train hard enough?”

Resumiendolo un poco, el que un saiyan pueda alcanzar modos dependerá de su número de células S, así como de la disposición apacible del individuo.

2 respuestas
Haru90

#79 Pe-pero lo de acumular energía en la espalda?

1 respuesta
LadyTenTen

#80 No es canon, se han marcado otro GT

Seyriuu

Lo de las células S es caca. La esencia de Dragon Ball siempre ha sido el esforzarse y superarse contra la adversidad, ahora resulta que si Goku venció a Freezer en un arrebato de furia y de ka misma manera Gohan a Cell fue simplemente porque la ruleta de la suerte genética les dio celulas S. Que vaya potra que todo el cast principal de Saiyans (incluso los de otro universo) son todos privilegiados de la ruleta de la fortuna.

Ya sabéis, han nacido tochos, el entrenamiento y la motivación paja.

2
acerty

Los del otro universo solo necesitan sentir chispitas en la espalda xD.

I

Este tio ya esta chocheando, cada vez que le preguntan alguna cosa sobre dbz sube el pan, no se xq coño le siguen preguntando, si seguro que ni se acuerda ya de lo que pensaba en su momento.

1 respuesta
IchiGoIn

#84 Odia su obra, es lo que hay.

weeheee

Lo mejor que podria hacer, es pasarle el testigo a Toyotaro. Por que Toriyama, esta ya totalmente senil.

Neil-chan

#79 Jo, a mí me decepcionó un poco esta explicación. Siempre habían echado en cara a Goku que era un pringadillo (entre los de su especie), pero gracias a encontrarse con grandes maestros, grandes compañeros y a superar distintas adversidades pudo llegar a ser tremendamente fuerte. Ahora resulta que siempre estuvo favorecido por su genética dentro de su especie.

Por lo menos sigue siendo coherente con la explicación tradicional y es cierto que también explica cosas que hasta ahora eran incoherentes. La idea del saiyano puro de corazón que en un arrebato de furia se transforma. Con la explicación de estas células y que aún no se habían desarrollado, se explica que no se transformara cuando mataron a Krilin, aunque siempre pensamos que hacía falta una "fuerza base" para conseguir la transformación. Por supuesto, también está la explicación real, que es que todo el lore de los saiyanos no estaba desarrollado xD

También leí en su día que crecer en un entorno agradable podía aumentar estas células. No sé si fue una traducción diferente a lo que ahora esto llama "tener predisposición a ser buena gente", pero en cierto modo explicaría que el Trunks criado en época de paz alcanzara la transformación mucho más fácilmente que el Trunks del mundo devastado por los androides.

Trancos91

No hagáis ni caso a Toriyama, esa explicación que da es lo más patético que se le podría ocurrir. Le doy gracias por hacer Dragon Ball, pero es hora de que pase el testigo.

Vito_

Yo opino que

2 1 respuesta
CrimsonRed

#89 Desde que se puso el chandal de gohan de la resurrección de F dejo de ser el completamente xD

Sobre el tema de las celulas S... A ver, yo entiendo que quiera aportar algo "cientifico" a su universo para aclarar un montón de cosas teniendo en cuenta la cantidad de vacios que hay pero, de todas formas, tambien es verdad que esto de las celulas S no tira por tierra el "esfuerzo y superación", al fin y al cabo Goku al principio no se podía comparar a Vegeta, que se supone que era un prodigio de su especie (asumamos que por tener muchas celulas S de nacimiento), sin embargo a través del esfuerzo, duros entrenamientos y la capacidad saiyan de volver más fuertes, termino logrando alcanzar/superar a vegeta, antes pensabamos que simplemente fue por el nivel de poder del Ki, ahora añadimos a ello las celulas S, pero yo creo que todo sigue practicamente igual vaya.

No es comparable a los midiclorianos porque a la fuerza le han cambiado de "sentido" un montón de veces: que si midiclorianos, que si es la naturaleza, que si es un ente superior, etc... aquí al menos toriyama se ha inventado unas celulas que no rompen nada (que yo vea, si lo hay estaría bien ponerlo por aquí) pero aportan un plus a lo que sabemos.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • IchiGoIn
  • MustangZaba
  • LadyTenTen
  • CrimsonRed

Tags