Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choleky

dicen que cuando se queden 1v1 goku vs jiren van a fusionarse para quedar empate, el universo que se salva es en el que espera hit

Alberteban

#23580 ahi lo que dice es que seguiran con el doblaje en inglés, no que la serie vaya a seguir.

1 respuesta
V

#23582 Arreglado, os leeis el de runas con google translate y a correr xddddd.

giovanella

#23131 De acuerdo con todo.

Perurena

Información sobre los episodios 125, 126 y 127.

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#23585 perurena

bryaN1

Se puede saber porque se me modera algo tan chorra? algunos sois unos amargados, aquí sueltan sus mierdas y no hay escoba, pongo una foto de Vegetto vs Gogeta digo algo que podría pasar en la serie y me modera, muy inteligente.

PD: Me espero mi chocopunto, porque las peranuadas están bien vistas.

2 respuestas
sephirox

#23587 Hombre, pues te han moderado porque

Próximos capítulos
1 1 respuesta
bryaN1

#23588 Pero que spoiler si no hay nada confirmado salvo 4 putos títulos que ni sabemos si es real, si moderan por eso, gente que dice peores tonterías no les pasa nada.

2 respuestas
sephirox

#23589 No, si a mí personalmente no me molesta, simplemente digo por lo que creo que te han metido la moderación xd.

1
GlatoR

Cuando termine Super dará pena como la pedoberancia volverá a este subforo. Espero que haya la cantidad suficiente de machos para resistir.

1
Vito_

#23587 La moderación es muy random en este hilo, se nota que los moderadores no siguen la serie y solo miran la cola de reporte de los flanders y ocultan posts según les parezca. No te rayes tt.

6 1 respuesta
oFF-sIDE

Hombre, si esos títulos están sacados de un medio donde están clavando todo lo que ponen... pues oye entiendo que el spoiler que pareces haber hecho es para ocultarlo. Tampoco te han insultado eh, sólo han ocultado tu mensaje xD

1 1 respuesta
AlvaroParker

Acabe o no Super, Hit seguirá entre nosotros en un espacio paralelo

6
1 comentario moderado
ruizales88

Sois unos puntos brasas con hit y vuestras peruanadas me cago en la virgen ya macho

RaDiuM

Uub es Hit

Vito_

#23595 DEP

2
Ferrallos

#23589 Jajajajaja me acabo de quedar roto con esa moderación guatdefak

1 2 respuestas
arrozypollo

#23599 Pues no es la primera vez que moderan beacuse potato xD

2
bryaN1

#23592 Ya he cogido miedo a expresarme, ahora me siento así.

#23593 Si me parece muy bien, no es oficial nada de lo que se ha posteado, hay gente cansina con sus peruanadas y yo no digo nada... vamos que no había motivo para moderarme por algo tan subnormal, pero vamos no desviaré el hilo.

#23599 Mi cara ha sido también curiosa al ver que me llevado premio xD.

1 respuesta
Vito_

#23601 Yo estoy mas bien así, reports a mi

Pero que eso, pon todo en spoiler si acaso para tener contento a los flanders y ya.

3 1 respuesta
arrozypollo

#23602 +1

Edit: yo cuando me banearon por lo de vegeta estaba asi:

En el centro esta el/los flanders que me reportaron

1
afhn

pero quién reporta? hay que ser un poco *** para reportar tan al azar.

samusamu

No os lo quería decir pero reporto a todos los post con números primos..

2
AlvaroParker

los mods que reportan se esconden en el universo paralelo creado por hit, no sabemos nada de ellos, sólo especulamos

2
1 comentario moderado
kiokogodai

A mi ya me han bandeado como 5 veces
El ultimo ban duro un mes T.T

1
tloud

Sois unos dramas, en vez enfocar vuestra frustración al pésimo protagonismo que tiene Gohan en Super y llorar por el...

Vaya con nº21, huelo a oleada de cosplayers y fanarts pese a que no sea canon con el diseño tan sexy que derrocha. El fanservice siempre estará en una escala de poner superior a la fanbase clásica.

Link3D_

Nº21 saldra en Super seguro aunque sea a modo kameo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags