Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Hernani

#23610 y eso de nº21 ? de donde se han sacado eso? se supone que es contenido original ahora o que?

1 respuesta
Truel

#23611 la ha hecho toriyama para el FighterZ

Axess

Lo que no pillo es lo de la transformación en majin, supongo que lo explicarán en el juego

1
bryaN1

Pues será como célula, que tendrá algún tipo de información sobre Kid bu y saldrá esa preciosidad de bicho.

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo que me flipa es un android con transformaciones xD

1 respuesta
Hernani

y pq se parece a bo? no entiendo nada... y eso de los links? pero que cojones..

1 respuesta
Axess

#23616 Porque la transformación se llama Majin Nº21 (como bien ha dicho #23614 que habrá obtenido informacion /celulas o algo)

1 1 respuesta
Eristoff

Compraros el puto juego o en su defecto buscad info en Google.

Thx!

4
Truel

y si lo encontráis, aunque me puedo hacer una idea, evitad decirlo porque el juego aún no ha salido y no quiero saber nada de la campaña :D

AlvaroParker

Las historias inventadas en videojuegos de dragon ball Z son una puta mierda, aún espero una que adapten la original en condiciones..

1 respuesta
Truel

#23620 coincido en que prefiero la historia original, aunque al final si juego tras juego es la original acabaríamos hasta las pelotas, eso si, tiene que ser en juegos rollo xenoverse o budokai /tenkaichi que son todos lo mismo con diferentes skins y ataques, para poder meter a los 100 y pico personajes de turno, en uno como el FighterZ es imposible

1 respuesta
DiSKuN

#23615 creo recordar que en lso OVAs había uno que setransformaba. Bueno, Cell no deja de ser un androide

Saphyel

Veo una peli para Android 21?

arrozypollo

SPOILER AVISO, EL QUE LO ABRA QUE SE JODA LUEGO, QUE CONSTE

#23617

spoiler
4 1 respuesta
AlvaroParker

#23621 Ahora es que en los juegos de lucha está de moda meter un modo historia original, como en los ixenoverse o injustice por decir uno que no sea dragon ball... Yo sinceramente prefiero algo rollo budokai 2 por ejemplo o 3... que creen una interfaz chula para ir avanzando con muñequitos o lo que sea e ir yendo pelea tras pelea con su enemigo correspondiente a cada personaje que elejias y desbloqueando personajes a medida que te vayas pasando el modo historia, meter las historias de las ovas en secreto por ejemplo y cosas así para darle más horas al modo historia.

Si es verdad que se curran mucho las animaciones y eso y no es plan meter 100 personajes en un juego así... pero en ese caso que acorten modo historia y metan otros modos de juegos.

Para los que quieren a 21 canon en la serie y eso... parecéis los machus que querían los personajes inventados de xenoverse en super

DaTaCoM

Platinum Freezer ganará el torneo, se ve venir desde el universo donde se esconde hit.

1 respuesta
Truel

#23624 ya me he jodido, soy ansias y gilipollas T_T

2 1 respuesta
arrozypollo

#23627 Y mira que lo he puesto en mayúsculas xD

1 1 respuesta
Truel

#23628 jajajajaj yo veo ahí información y el hype tira de mi...

tloud

Tampoco lo veo un spoiler para llevarse las manos a la cabeza, es mas, mola saber que tiene un porque...

1
B
2 2 respuestas
Vito_

#23631 lo único decente que ha hecho el principito: Trunks.

1 respuesta
MEJILLONNN

Quién es el bicho verde pelirrojo que lucha con Trunks? Me falta ver una peli? lol. Minuto 8 y pico, al igual que el que explota tras bajar del aire y empezar a correr, eso no me suena, creo que he de verme la del bicho azul y quizás la del verde sea otra, decidme please xD

1 respuesta
sephirox

#23632 De tu envidia nase su fama.

Estoy haciendo revisión del torneo y vaya feels con Muten Roshi, lo mejor de los primeros momentos de esta saga.

2 2 respuestas
Vito_

#23633 Me estás diciendo que nunca te has visto dos de las mejores OVAs?


y Los guerreros de plata

#23634 tengo que reconocer que me he reído con el 'de tu envidia nase su fama'

Yo le haré revisión cuando el torneo acabe y me lo pueda poner en modo maratón y eligiendo que capítulos quiero saltarme xd

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#23634 Master Roshi true MVP

como se la saca el joio....

MEJILLONNN

#23635 Creo que me dormí, eran épocas de insomnio y me las puse, pero la del azul no la vi... menudo fan de mierda soy xD, la de los 3 grandes SS sí que la he visto pero ya no me acuerdo de nada, he de revisionar mucho contenido parece :D

TTray

#23626 pero se esconde desde una dimensión o un universo? Ya me estoy liando con tanta peruanada

1 respuesta
weeheee

Y pensar el destrozo que hicieron con Trunks en Super, telita.

1 1 respuesta
Truel

#23639 que culpa tendrá el chaval de que le roben el cuerpo a alguien con el poder del ssj blue LOL y le pegue un kaio inmortal, pobre hombre bastante que hace lo que puede

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags