Dragon Ball Super

GrAnRA

Cuando sacan la 2ª parte de super? estaria guapo volver a ver capitulos.

1 respuesta
Vhsephi

#2971 cuando hagan suficientes películas como para dos o tres temporadas

1
AlvaroParker

pero quien es el villano de la nueva peli? lo que he visto me parece de chiste, no imponen nada

1 respuesta
Vhsephi

#2973 pues hasta que rebelen más información, por el primer teaser el pequeñajo de la izquierda es un ricachón y el alto de su lado su asistente. Son los que han creado a los dos cyborg gemelos que están haciendo posesitas. De momento esos son los villanos

Y el enano de la derecha vestido de superhéroe ni idea, ese es nuevo

K

Yo desde la saga de buu que le llamo son gohgay.

SkalS

#2968 esos cinco minutos para la raza de Freezer equivalen a 652 días terrícolas.

1
Vhsephi

Pues ya hasta figurita SH Figuarts del Gohan... Bandai no pierde el tiempo XD



1 2 respuestas
Artemax

Pero porque tiene el pelo de segunda pero de color natural?? No entiendo, Mysthic?

1 respuesta
K

#2977 yo me espero a la version aliexpress por 20-30e 👌🏼

1
Horribeler

#2977 me acuerdo cuando antiguamente los muñecos eran peores que los dibujos. Ahora es al verres.

Muy guapo el diseño de gohan y la figura. Aunque prefiero el corte de pelo que lleva en la saga bu.

1
pakillo_rbb

#2978 claro, mystic gohan, no le hace falta transformarse en super saiyan para ser mas fuerte que un ssj3 y sin consumo de energía

opeluffy95

Gohan místico ssj2 ya veréis y recuperará el poder que tenía de crío con las bolas del dragon. Después de esta peli, nueva saga con el regreso de Cell con este gohan adulto para contentar a los fans e intentar arreglar algo xD. A, y vender muñequitos obvio

1 respuesta
K

#2982 yo diria que te olvidas tambien de mas personajes en formato dlc para dragon ball fighter z o un futuro fighter z 2 🤣

1 respuesta
Vhsephi

#2983 no creo que haya un FighterZ 2 hasta el final de vida de PS5 pudiendo ampliar personasjes por DLC... si siguen sacando para el Xenoverse 2 y el juego tiene ya 6 años XD

1 respuesta
Bahalol

#2984 Yo creo que si a este no le ponen rollback van a tener que sacar un dbfz2 de aquí a 2-3 años.

1 respuesta
Vhsephi

#2985 con el éxito que va a tener el próximo juego de Dragon Ball? Nah... 10 años como muy pronto

Vhsephi

pos ya tenemos trailer para le peliculu

pinta peor de lo que me podría imaginar XD

2 2 respuestas
Ragefear

Muy buena animación, pero la calidad del dibujo parece del videojuego de Dragón Ball Heroes… por ese lado no termina de gustarme

1 respuesta
Vhsephi

#2988 pero que calidad de dibujo hablas si todo son modelos CGI XD?

1 1 respuesta
Ragefear

#2989 A eso me refiero en mi comentario. Parece un vídeo promocional del videojuego, no me gusta por el abuso del CGI en los diseños

1 respuesta
Mandarinas

Pues tiene toda la pinta que es una peli de Gohan, imagino que Goku y Vegeta tendran algun cameo, porque dudo que RR cree androides capaces de estar al nivel de Goku y Vegeta a estas alturas xdd

1 2 respuestas
Vhsephi

#2990 porque es una película totalmente en 3D... no te van a poner diseños 2D XD

#2991 Pues yo más bien esto lo veo como "momento Vegeta" en Fukkatsu no F, le darán una paliza a Gohan y aparecerán Goku y Vegeta, Vegeta se lleará ostias y Goku lo resolverá todo

1 respuesta
Ragefear

#2992 bueno, pero parece que sea un videojuego en lugar de un anime, a eso me refiero. En películas anteriores de DBS no era así

K3k3

Que raro se me hace el modelo de Gohan adulto con el pelo de Gohan cell

Tiene mi atención solo por Gohan

1
Bahalol

Todo esto pasa después del arco actual en el manga. Y yo esperaba algún power up de Gohan (soy un soñador). Si en esta peli sigue estando tan por debajo de Goku y Vegeta...
Ya me da hadta igual el cgi, gohan con esas prendas merecen el try.

1
Sonjohn

Pinta mejor de lo que esperaba, en animación se ve de puta madre, de ser una peli desenfadada tiene mejor pinta de lo que esperaba, gohan que sale mola.

TMZ

Después de pelear contra entes todopoderosos increíbles, los malos de la peli parecen un chiste. Ya puede ser peli de Gohan porque si simplemente añaden alguna norma estúpida por la que no puedan pasar de super saiyan... Me va a sacar totalmente.

opeluffy95

#2991 jaja aún no conoces a los de dragon Ball? xD
Ya os digo como va a acabar:

spoiler
weeheee

Gohan peleando con gafas y transformandose en SSJ, imagino que el estado Mistico ya paso a mejor vida.

Emo11

Hacia tiempo que no se le veía en ss2 , en el manga en la saga de moro y del torneo del poder salia en estado mistico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags