Dragon Ball Super

arrozypollo

#3388 Bueno, "casi" todo super, la animación del ui vs jiren fue sublime

1 1 respuesta
Vhsephi

#3391 meeeeeeeeeeeeeeh....

Sublime es Goku VS Freezer, UI VS Jiren es secuencia repetida tras secuencia repetida, mucha lucecita y poca chicha y más relleno que los 5 minutos de Namek

1 respuesta
SkalS

Me refiero a que Gohan en el torneo de poder ya estaba en Mystic, estado muy superior al SSJ2.

2 1 respuesta
Vhsephi

#3393 será otra pista de que va a volver Cell... o que tras el torneo se volvió a tocar los huevos por "estudiar" y se olvidó como despertar su estado Mystic XD

Igual en esta ocasión mueren los Ganma delante de él diciéndole "Sé un héroe" y alcanza el SS3 XD

En lo personal hubiera preferido, ya que la película más ñoña e infantil no puede ser, que vistiera su ropa de GT Saiyaman, es que está ridículo con la capa de Piccolo

arrozypollo

#3392 Para sublime Gohan SSJ2 VS Cell, pero la cosa era con super y el VS que menciono es GOD en animación.

Pd: Y los gritos de Ozaru me ponen tonto eso suma.

1 respuesta
Vhsephi

#3395 a mi la de Cell VS Gohan SS2 siempre me supo a poco... Vale, estaba la diferencia de poder entre ambos, pero Gohan podría haberlo apalizado un poco más, que básicamente se dedica a esquivar XD

por cierto... si ya está confirmado que Gotenks aparecerá (según el mernchan en su versión gorda) y ahora Trunks tiene el pelo azul, ¿como chirriará el nuevo color en la pantalla no?

3 1 respuesta
weeheee

Con lo que molaba el diseño de Trunks en los ultimos capitulos de DBZ. Y lo ponen en modo marcando paquete.

4
opeluffy95

Ahora que caigo, ese juego nuevo de db donde usas a Bulma y a más pjs secundarios, donde que casualidad tienes creo que escapar de otro jugador que es Cell. Indirecta de la peli? xD

1 respuesta
Vhsephi

#3398 también habrá que escapar de Freezer y Majin Boo, Cell saldría primero porque viene de un futuro dónde todo está destruido y cuando estuvo en el pasado se dedicaba a ir matando gente digo yo

1 respuesta
B

Trunks con el pelo azul es horrible, con lo que mola el lila grisáceo ese.

7
AoShi

#3396 Esto es fan art o de Heroes no??? Se ve jodidamente horrible, ambos.

2 respuestas
opeluffy95

#3399 ya pero el trailer principal del juego es Bulma y Cía escapando de Cell justo antes de enseñar el trailer de la peli que va de la RR y 2 androides gemelos de hacendado y justo alfinal del trailer una capsula con rasgos de Cell, no se no se xD sospechoso. Que luego será una chafa y el de la capsula es igual que esos gemelos fusionados, pero más grande/gordo

Viendo que estos van a alargar el chicle hasta el infinito y que están siguiendo un orden con la nostalgia, peli regresando a Freezer, ahora está con androides, veo en unos años que saquen una peli con algo relacionado con la saga de buu, que en esa peli meterán a uub seguro.

1 respuesta
tloud

#3401 Es un fan art, ya que tiene el devianart en la imagen. Además Trunk esta dibujado como el ojete, vaya ojo tiene que tener el que se lo haya creido.

1 respuesta
Vhsephi

#3401 es un fanart pero vamos, nos podemos hacer una idea de como quedará XD

#3403 pues a mi me gusta más como está ese Trunks fanart que el de la peli XD

#3402 Lo de Cell fue simplemente, al menos creo yo, por el hecho de que encajaba mejor en lo de "Supervivencia". Pero ese juego habrá que ver que sale (que en mi opinión me parece una idea bastante horrible que para nada encaja con la franquicia... No entiendo esta obsesión por hacer este tipo de juegos o un Battle Royale como con My hero academia)

La peruanada del día: A21 sería la villana de la nueva peli XD

https://www.geekmi.news/cine/Androide-21-seria-la-verdadera-villana-de-Dragon-Ball-Super-Super-Hero-20220302-0018.html?fbclid=IwAR2R3BmvIIyGFt35pfcEAgCn_xTVlCybfRyAlhykcRnpu9hlvJGoJ-5nBsA

1 respuesta
opeluffy95

#3404 podrían haber puesto en el trailer, que fueras un namek random y tuvieras que escapar del ejército de freezer o de él mismo, o ser tu mr satan o otros randoms para escapar de buu en sus diferentes transformaciones, pero no, justo a Cell antes de una peli de androides xD. Los japos no hacen nada al azar, siempre tienen las cosas planeadas para un material futuro. Como el nuevo pokemon de la 9n generación que van a sacar, que en espada y escudo ya habían pistas xd

1 respuesta
Vhsephi

#3405 Demasiadas vueltas creo que le estás dando XD

Simplemente por como es todo el principio de la persecución de Cell quedaba mejor ese personaje

Freezer hubiera destruido todo el Planeta antes de perder el tiempo buscando a un "superviviente" XD

Por cierto, presentado nuevo personaje de la peli:

1 respuesta
opeluffy95

#3406

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#3407 por lo que he leído por ahí

spoiler
B

Yo pienso que son gohan de alguna manera transfiere a picolo la transformacion mystic y entonces el puede transformarse en super sayajin blue mientras que piccolo por fin tiene un power up.

1 respuesta
ruizales88

#3409

15 1 respuesta
opeluffy95

#3410 no vistes el pelo azul cielo de gohan? Se ve unos segundos cuando se transforma en ssj2 obvio no lo van a enseñar de golpe, será la sorpresa junto a Cell 2.0 de color purpura, no creo que se llame ssj god blue, será un despertar raro como pone en el trailer, seguro lo sacará cuando Pan este apunto de ser atacada. Si sacó el ssj2 por un trozo de chatarra, por su hija MATAA

3 respuestas
IchiGoIn

#3411 Pffff... más transformaciones, colores y mierda. Que asco le estoy teniendo últimamente a todo lo que sacan de DB. Miraos un episodio de DB o de Z y veréis lo que digo, menuda gilipollez es todo esto a lo Pokemon, da pena.

Artemax

#3411 Joder me he imaginado la escena que propones y seguro que será horrible, -1 de emoción, mal dibujada y con música mierdosa lo veo venir xd

Lo de mi avatar es irrepetible.

2
Vhsephi

#3411 eso puede ser por la animación

En DBS Broly cuando Goku va a pasar del God al Blue el aura se le vuelve verde, su cabello pasa a estar negro/blanquecino unos segundos como si fuera el UI y finalmente pasa al blue

1 respuesta
opeluffy95

#3414 Man es invent xD, pero que se le cambie el pelo de color es posible v:, espero que no sea lo que se ve en el trailer y se estén guardando lo tocho de gohan junto con la máquina esa.

MustangZaba

¿Alguien por aquí compra/colecciona el manga? ¿Preferís los individuales de serie roja de 3€ o los tomos recopilatorios de 8€?

2 respuestas
Shinji-Kudo

#3416 Tomos blancos sin duda

1
Vhsephi

#3416 analicemos...

5 comic book de la serie roja equivalen a 1 tomo, es decir, pagas el valor del tomo a 15€
1 tomo te cuesta 8€

Creo que la cosa ta clara no?

Por cierto, la web oficial de Dragon Ball ya ha publicado los bocetos de las primeras páginas del capítulo del mes

2 respuestas
SkalS

#3418 lo único que veo guay de la serie roja es que son gigantes 🤣

1 respuesta
MustangZaba

#3418 Me refiero a que los recopilatorios incluyen cuatro números individuales. A lo mejor hay gente que prefiere los individuales para tener más portadas y contraportadas, los recopilatorios solo tienen una portada y una contraportada cada cuatro números, quien haya comprado los individuales, tiene ocho

Y, aparte de eso, a lo mejor hay quien quiera una saga en concreto. Quien quiera, por ejemplo, la saga del torneo del poder, compra el tomo 7 (33-34-35-36), el 8 (37-38-39-40) y del 9 le sobran dos, porque el torneo acaba en el 42, está comprando dos números de la saga de Moro que no le apetece pagar. Comprándote los diez números individuales del torneo no tienes ese problema

O que a lo mejor te interesa la saga de Zamas. Si lo compras en tomo, tienes que comprar números del torneo de los universos 6 y 7 que pueden no interesarte o la introducción del torneo del poder, que a lo mejor te aburre. O si quieres la saga de Moro, te ves obligado a comprar el final del torneo del poder y el inicio de la saga de Granola y Gas, etc

A eso me refiero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags