Dragon Ball Super

SkalS

Cosas que se pueden ver que creo que sucederan:

Goku y Vegeta empiezan entrenando en el Templo de Beerus.

Goku se marcha a entrenar con Broly para quedarse en su planeta o traerlo al templo de Beerus.

Empieza a suceder todo en la tierra, y Vegeta y Goku deciden que se encarguen los que están allí, porque deben sacarse las castañas del fuego.

Gohan, Solid Piccolo y los niños adolescentes que realizan una breve aparición para convertirse en Gotenks gordo y no hacer nada, salvan la papeleta de la Tierra, obteniendo Gohan un nuevo poder por supuesto (God, Blue o Super Saiyajin 2 Rage Ozaru God Mode Legend), hay que vender figuritas y DLCs.

Goku & cia. no asoman la cabeza ni por un instante y así pasan los 5 años que Bulma menciona al final de Z que lleva sin ver a Goku (destacar que lo dijo Bulma, no tiene porque ser Vegeta el que lleva todo ese tiempo sin verlo).

Pasa el torneo de artes marciales, y Bulma y Chichi se deprimen al ver que son todos viejos menos Goku y Vegeta (ya lo menciona Bulma al final de Z), con lo cual, le piden a Shenron que los rejuvenezca a todos al nivel de los Saiyan para así tener a todos los personajes de la serie jóvenes de nuevo y continuar exprimiendo billetes.

Fin.

PD: La última parte no creo que suceda, pero lo demás es probable.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Vhsephi

#3361 "Vegeta y Goku deciden que se encarguen los que están allí, porque deben sacarse las castañas del fuego."

Goku que puso a todos los multiversos en peligro solo para poder luchar contra gente fuerte... de verdad crees que pensará en él "Que aprendan a llevarlo ellos solos" XD?

Eso solo lo haría si el rival fuera un piltrafilla que vamos, por la pinta que tienen está claro que lo serán si Piccolo les puede hacer frente

1
weeheee

Lo unico interesante es ver como conecta con el final de Z. Que seguire diciendo lo de siempre, el final que tuvo me parecio muy digno. Pero ahora mismo, sale Uub y a Goku y Vegeta le debe dar la risa, habiendose enfretado a enemigos mucho mas mayores que Kid Bu y sobre todo, al estar entrenando con Dioses de la Destruccion y Angeles. Para mi, la serie se ha desvirtuado muchisimo al meter todo eso. Aunque el manga siga siendo un producto muy molon en general y muy disfrutable.

IchiGoIn

La "animación" en esta película de Piccolo ya es de risa, ¿pero es que nadie se acuerda de como era el Piccolo de la saga de los androides?

Menuda tela pasar de esto:

A esto:

1 respuesta
GrAnRA

#3365 Que animalada XD

2 respuestas
Dry-Prime

Oye, pues viendo el trailer otra vez no me había fijado que sale al final una cápsula como la que usaron para crear a Cell. Reviviran a Cell y este absorberá a estos 2 androides para chetarse cual Cell Dorado? O será un Cell v2.0?

Mi curiosidad se la han ganado, la verdad.

2 respuestas
BorjaDeColo2

#3367 xd mis dieses por la peruanada, me he reido xd

1 respuesta
oFF-sIDE

#3366 No te falta razón. Pero no es sólo Picolo. Yo creo que han infantilizado un poco todos los diseños y no tiene que ver con el CGI del que se quejan muchos. Es otro estilo más infantil. Mira al Gohan de ese trailer y al que se enfrenta a Super Bu...

1
IchiGoIn

Es que parece la intro de un puto juego de la Switch, evidentemente para su público infantil. Madre mía BD quien te ha visto y quien te ve...

1 respuesta
Beckem88

#3366 ese Piccolo mola mucho pero para mi no hay mejores diseños que los de Piccolo y Goku Joven. Duraron muy poco pero son mis favoritos sin ninguna duda.

2
Vhsephi

#3368 #3367

Por ahí está la peruanada de que el Cell de la era que Krilin y Trunks intentaron matar en realidad no murió, porque recibió más ráfaga de Krilin que de Trunks, y que lo están reconstruyendo con los restos del Cell que vino del futuro

Aunque si... que sean justamente "2 androides" da para pensar en un Cell de nuevo XD

#3370 de un juego de Siwth? Y de PS2 también... con ese estilo me recuerda a la intro de Infinity World y el Revenge of King Piccolo (mierda, ahora tengo que ver la intro otra vez para escuchar la musiquilla) XD

Y ya mi favorita es la que han lanzado con esta imagen y Cheelai

Diciendo que lo que lleva es el bebé de Broly XD

1 1 respuesta
ruizales88

#3372

1
Bahalol

¿Nadie va a hablar de la nueva transformación de Piccolo?

2 respuestas
Vhsephi

#3374 para que? Eso es como cuando Vegeta alcanza un nuevo nivel, solo sirve para un segundo de lucecitas media hora recibiendo hostias

1
opeluffy95

#3374

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3376

spoiler

1 respuesta
Bahalol

#3377 En el mismo trailer se le ve con esas características cuando le dice a gohan que saque todo su poder. De hecho creo que ya le han puesto nombre por ahí. No sé si es oficial o un nombre bien peruano.

1 respuesta
Vhsephi

#3378 si es cierto, en el trailer vemos como se convierte en Piccolo Shiny XD

Creo que d emomento lo han bautizado como "poder despertado" o algo así

La peña es la ostia XD

2 1 respuesta
arrozypollo

Con lo que era Piccolo, me cago en mi vida...

3
SkalS

Lo que no tiene explicación es porque Gohan se vuelve a transformar en SSJ2...

2 respuestas
Vhsephi

#3381 Ya se lo dice a Mutenroshi con Freezer: "Por lo menos me puedo transformar en Super Saiyan tras tocarme los huevos durante 5 años"

B

Joder, pinta a basuraza increíble la película...

IchiGoIn

Es que es cutre hasta el nombre, pasando por lo cutres que son los enemigos estos sacados de la manga y encima vuelven a repetir con la RR, Toriyama en serio, deja que la puta serie muera en paz ya de una vez, esto si sigue así llega al nivel de la patrulla canina en nada.

1 respuesta
tloud

Sí si, pero todos sabemos que nos la vamos a empapar, vamos a dejar de quejarnos y ver en que queda al final la peli.

arrozypollo
#3384IchiGoIn:

esto si sigue así llega al nivel de la patrulla canina en nada.

No llego ya con Heroes? XD

2 respuestas
IchiGoIn

#3386 Sí, pero no lo considero ni canon, ni casi DB.

1
Vhsephi

Dragon Ball Super Gallery 08 esta vez dibujada por Tatsuya Endo, autor de Spy x Familiy

#3386 Heroes tiene más calidad que todo DBS XD

1 1 respuesta
ruizales88

Lo de Piccolo amarillento que es la nueva canción de la bilirrubina de Juan Luis Guerra, que sida de animación.

1
opeluffy95

#3379 estoy seguro que se están guardando a Cell 2.0 para dar la sorpresa a los nostálgics, el enano tiene pinta de ser fanboy de dr gero o alguien que lo quiere superar, con todo los trailers ya te enseñaron toda la peli xD y el color diarrea de piccolo enserio? Equisde
#3381 gracias a su hija, gohan no es como goku que se la suda sus hijos xD, recuerda como se transformó en ssj2 de crío por un random que no era ni humano, pues ahora imagina con su propia hija, ssj2+despertar v:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags