Dragon Ball Super

opeluffy95

#3870

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3871 Por lo visto en los trailers yo me imagino lo siguiente:

spoiler
Vhsephi

otro avance centrado en Piccolo Snake

Por su reacción...

spoiler
1 respuesta
Artemax

Lo veo y lo subo a:
En 2024 otra peli con la vuelta de Buu.

Vivan las ideas originales.

2 2 respuestas
Vhsephi

#3874 De hecho...

En la siguiente película será después de que Goku se vaya con Oob, y durante su entrenamiento el primero del hermano del cuñado de la madre del hijo de Babidi irá a buscar venganza porque matasen a alguien que no conocía ni con quien tenía relación, y despertará a Kid Boo

Durante el combate Vegeta y Goku se fusionarán usando el Ultra Ego Instinto con el que separarán a Kid Boo de Oob y lo volverán bueno pidiéndose las dragon ball, yendose a vivir con Mr. Satán como el hermano pequeño de Majin Boo

MrXaby

Al final me va a gustar.

Queriamos algo distinto? lo tenemos, patatuelas y a disfrutar. Quien quiera una pelicula que respete lore y niveles de fuerza y coherencia....creo que aun no saben de que va DB y el alzhéimer de tito Toriyama

weeheee

De momento estasn cumpliendo bastante bien el hecho de esconder quien sera el final boss.

opeluffy95

#3873

spoiler

#3874

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#3878 No, el que grita el "Shimataaaaaaaa" no es Piccolo, creo que es el enano científico gordo ese

Pîccolo suelta la frase después de eso y es como si viera algo que lo asusta y le hace irse

2 respuestas
Artemax

#3879

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#3880 Que te hace pensar que Picolo este por encima de Cell? Que upgrade ha tenido? Porque solo con entrenamiento no puedes multiplicar tu capacidad de lucha por 10 en un par de años.

1 respuesta
Artemax

#3881 Hombre dos años no han sido, contando que en la peli Goten debe tener 14? Años.

Pero bueno he mirado los niveles de poder y Piccolo en super es un masilla así que ni le tose a Cell xD

1
opeluffy95

#3879

spoiler
1
ruizales88

Que la veré eso está claro pero parece la pelicula el típico capítulo de relleno por lo que está saliendo 😅, la primera peli de relleno de DB

1 1 respuesta
Vhsephi

#3884 la primera? y que pasa con la de El regreso de Broly y Bio Broly XD?

#3880 Hombre... recuerda que Cell tiene células saiyajin, cuando explotó, regresó con un poder similar al de Gohan recién convertido en SS2.

Si fuera el personaje, tras casi 20 años recibiendo energía y células del actual Freezer, Goku, Vegeta... y también de otros que han ido a la Tierra como Moro o Hit, pues Piccolo sería un Yamcha frente a él.

Es como cuando regresó Freezer, ¿de verdad tendría que asustarse por él? Si Piccolo fusionado con Kami estaba al nivel de un Super Saiyajin mejorado, pero mira... tenían que hacerlo "tope fuerte"

#3878 el mismo sábado que se estrena en Japón se filtrará toda la película, así que ya nos enteremos XD

Yo espero que hagan como la de Broly y alguien la transmita en directo por Youtube

Seyriuu

Dragon ball no ha tenido lógica en las escalas de poder nunca, pero lo de dragon ball super es totalmente absurdo en todos los niveles.

Y por encima de todo eso, Piccolo siempre tendría que haberse mantenido en el tier de Vegeta, era en su momento un villano principal equivalente a Goku, al principio de Z era el único al nivel de Goku, en la saga de Freezer era el más tocho tras Goku (al fusionarse con Nail) y en la saga de Cell era el más tocho hasta que entran en la cámara de entrenamiento y los Saiyans (because saiyans) ya le habían pasado todos.

Piccolo tendría que haberse mantenido ahí arriba y ser relevante siempre, no ser degradado a tier yamcha nunca.

1 3 respuestas
Artemax

#3886 mi padre

opeluffy95

#3886 lógica tiene las escalas, el más fuerte gana xD

IchiGoIn

Yo creo que hasta Freezer lo llevaron bastante bien, después ya...

Beckem88

#3886 A parte de lo que dices es el personaje que más peleas top tenía... Pero bueno...

Vhsephi

y otro teaser

Por cierto se ha anunciado que la peli se estrenará en Norteamérica el 19 de agosto

1 respuesta
opeluffy95

#3891 Alfin un frame de

spoiler

Toda la peli ya entre todos los Teasers xD

1 respuesta
Vhsephi

#3892 y mostrando el culito que da gusto XD

Este quiere que hagan doujinshi de él y no de Ox Satan

1 2 respuestas
Artemax

#3893 Tu batería bro!

opeluffy95

#3893 si dejas que la batería llegue a 0 se te joderá a la larga v:

SkalS

Haceros la idea de que Gotenks saldrá gordo y esqueletico. No nos van a dar al guay crecido.

Lo dije aquí primero.

1
oFF-sIDE

Lo que no entiendo es la necesidad de, cada vez que hay una fusión, mostrarnos al gordo y al delgado. Ya lo hemos visto mil veces. Sabemos que existe. Dejad de perder tiempo en enseñarlo.

3 1 respuesta
IchiGoIn

Que falta de originalidad y menuda manera de destrozar una serie mítica de los 80/90, todo para seguir estirando el chicle para llenar los bolsillos de algunos sacando semejante bazofia a lo Pokemon.

1 respuesta
Titshel

#3898 pero si la temporada de pkm está siendo la mejor de todas

2
MrXaby

A quien no le guste siempre puede dejar de verlo.

Parece que nadie ha visto la primera parte de DB y lo mal que ha envejecido, como estaba animado el 60% del anime, o que la saga boo quitando el vegeta va Goku o gohan con winstrol lo demás es bazofia.

Disfrutad y si no ahí está la puerta

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags