Dragon Ball Super

Vhsephi

#4920 en serio? no fue lo de "En el pasado un grupo de saiyajin de corazón puro se unieron para crear al Dios saiyajin"?

1 2 respuestas
Wedek

#4920 es verdad que lo del picorsito en la espalda es de lo mas cutre y barato que se han inventado pero si te fijas en la saga de Buu con Goten y Trunks tampoco desentona tanto xD

Tengo 7 años y me transformo en SS y ni se volar.

Enseñame el SS3 que me voy a copiar.

1 respuesta
Vhsephi

#4922 Es que el único requisito para transformarse en SS3 es...

spoiler
IchiGoIn

#4921 No, es que esa parte ni la vi, me la salté directamente xD

1
MeCagoEnDios

#4921 eso tiene que ser lo más cutre que ha pasado en todo DB xD(para dar pie a la peor transformación que han sacado)

1
Seyriuu

dragon ball Z es extremadamente cutre, Super ya ni te cuento.

Menos mal que Z la vi de pequeño y todo ese cutrerío me parecía lo más.

1 1 respuesta
AoShi

Pero esto os pilla de nuevos? Cualquier saga de Toriyama le da mil vueltas a Super.

Super no deja de ser un fanfic medio supervisado por Toriyama. A años luz de otros fanfic como Heroes o aquella del multiverso pero nunca llegará al nivel de la obra original.

Paraos a pensar como fue la saga de los saiyans, Freezer, Cell y Boo. En todas participaban muchos personajes y tenían su relevancia y peso. Super se ha centrado básicamente en dar nuevas transformaciones a Goku y Vegeta y ale, a ir tirando.
La OST, la no censura, los diseños de los personajes, el humor...

1 1 respuesta
Horribeler

#4926 por kami sama, que alguien banee a este señor.

2
weeheee

#4927

Lo dices como si Super no fuera de Toriyama xD. Como siempre he dicho, la dignididad que le queda a Super la mantiene gracias a Toyotaro, el cual ha querido seguir la linea de Z .

IchiGoIn

El tema es que Super no debería existir xD

3
ManOwaR

La actitud de Goku en el manga de Super es igual a la de Z. Lo que pasa que en el anime parece que se haya fumado 3 porros y le importe todo un carajo.

1 respuesta
Vhsephi

#4931 hombre, en el manga es igual eh XD?

Vhsephi

bueno, yo hasta que Mrkaytos, único dios conocedor de toda la verdad sobre el Universo de Dragon Ball, diga algo no me lo creeré pero... regresa la pesadilla... Here we go again

1
Vhsephi

Ya tenemos a la primera saiyajin femenina en SS4, con la correspondiente censura claro

1 respuesta
SkalS

#4934 que le hubieran puesto pelo tapando el pecho y listo 😂

1
Vhsephi

y demasiadas me parecen XD

2 4 respuestas
Jildeghar

Antes de fin de año f2p con microtransacciones.

Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
ruizales88

#4936 no se podia saber, olía a mierda desde que salió el primer tráiler.

IchiGoIn

#4936 Y yo que me alegro.

oFF-sIDE

#4936 no se podría saber....

Vhsephi

#4937 si, como el Boruto Shinobi Strikers no XD?

Mako666

#4936 Vendes cáncer, recibes cáncer.

1 respuesta
IchiGoIn

#4942 Pues esto últimamente nunca es así, venden cáncer y reciben oro y diamantes, gracias a la lerdo-sociedad que han creado.

1 respuesta
Artemax

Cuanto hace que no sacan un producto de calidad de Dragón Ball? Ya sea peli, juego o lo que sea.

IchiGoIn

Cerca de 30 años o así.

4
Mako666

#4943 Hombre, hay un juego que destaca por encima del resto (Dragon Ball FighterZ), pero si, dejando ese a un lado hace mucho que no se ve un juego de consolas de DB decente.

Artemax

Mira que la época de los Budokais eran bombazos de juegos, pero a partir de qué explotaron esa saga no han sabido hacer más que el FighterZ, el cual tampoco es que sea de mi agrado.

Ojala volvieran pelis top y juegos como el Budokai 3 o los primeros Tenkaichis :(

Bonus track:

4
SkalS

FighterZ y Legends para smartphone me parecen de lo mejor de DB lanzado los últimos años.

Xenoverse 2 si no fuera porque gráficamente no me gusta nada, también.

Y Kakarot todavía no lo he jugado.

1
IchiGoIn

Dejando de lado los juegos, que solo se medio salva el FighterZ, yo me refería más que nada a pelis y serie, como dije antes, unos 30 años que no sacan nada decente, es decir, des de que pelaron a Buu, todo lo que ha venido ha sido mierda o peor.

2 respuestas
Turbo_Amante

#4949 Mediosalva no, es un juegazo increíble tanto como adaptación como juego de lucha y el puto mejor juego de db de la historia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags