Dragon Ball Super

RaDiuM

#4950 Aquí se lleva entrar, llorar melancólicamente y decir que todo lo que es DB desde que no eramos niños es una mierda.

Que si, hay mucha basura, pero hay cosas guays o no tan malas, y vivir con un palo en el culo acaba molestando.

El Fighterz es la hostia, hasta para mancos como yo. No ya solamente el mejor juego de DB, sino top de juegos de lucha de la historia, al menos por seguimiento.

Los Budokai (que tienen menos profundidad que una patata), muchos de Game Boy/portátiles, incluso dokkan y Legends (ahora no mucho, pero hasta hace poco) son buenos juegos. El Kakarot se deja jugar también, pero eso, hay gente que entra literalmente a echar mierda de lo que sea. No se, tengo el hilo en favoritos y da bastante asquete, pero es parte de la libertad de expresión supongo xD.

8
Vhsephi

#4950 pero que adaptación si la historia del juego es original y más aburrida y mala que un episodio de Super XD

Por no hablar de las grandes limitaciones que entorpecen la experiencia de estar jugando a un juego de Z-GT-Super

1
Turbo_Amante

Se me olvidó el pedazo de Jrpg de Monolith , Attack of the Saiyans, que tb esta en el top.
Pero bueno, mejor el Taiketsu, el butoden 3 ultraortopédico , el tenkaichi que todos los pjs eran iguales y el primero de nes la poia porque los jugaba de chaval con un bocata de nocilla.

El FighterZ no que mezclan sagas ,hai que haser combos hulio y no sale Messi

2
Eltshan

El Attack Of The Saiyans era tremendo, cómo lo gocé de niño

Pensé que iban a sacar el de Namek xd

1 respuesta
Vhsephi

#4954 pos dificil era porque vendió más bien poquito XD

1 respuesta
Eltshan

#4955 Ya de eso ni idea, pero recuerdo que el final te tiraba la punta que había intención de Namek con freezer etc. al final pues nunca salió nada más.

Luego recuerdo uno de DS en 3D de pelea que nunca salió de japón que estaba bien buenardo.

2 respuestas
Majravilla

#4956 el Butoden, básicamente el FighterZ 0.5

Vhsephi

#4956 y se podía jugar con Kaio, ya solo por eso ese juego de DS pulveriza a todos los demás XD

No me había dado cuenta de este detalle en la peli de DBS Broly XD

1 1 respuesta
Gamo

El Super Dragon Ball Z también estaba bien. Pero parece que el publico de la franquicia solo quiere muchos skins y pocos combos. Al menos, el occidental.

1 respuesta
Vhsephi

#4959 el problema de ese juego no es que tuviera pocos combos, es que dinamicamente fue un bajón incréible, tanto gráficamente como en jugabilidad, frente al Budokai 3 y el primer Tenkaichi.

Yo siempre lo he dicho: Un juego con combos y movimientos más lentos le pega más a Dragon Ball, para Z lo mejor era un mapa abierto en el que darse de ostias con movimientos rápidos, libertad de transformaciones y destrucción

1 respuesta
Gamo

#4960 en ese juego tenias libertad de movimiento en 3D y destrucción y jugablemente era mejor que un Tenkaichi. Ademas, tenias que ir subiendote a los personajes y eso te acababa dando cosas unicas como el Gohan Mistico con dos espadas Z xD. Se le puede recriminar falta de un buen modo historia y quizá algun modo más, pero no estaba nada mal y era una buena mezcla entre los Budokai y los juegos de lucha tradicionales.

Se pegó una hostia porque la gente tenia absurdamente idealizado al Tenkaichi y este era totalmente lo contrario.

1 respuesta
Vhsephi

#4961 te recuerdo que veníamos del Budokai 3, dónde tenías que avanzar la historia y subir al personaje de nivel... Como juego no ofreció nada que no tuviéramos con el otro y fue un gran salto hacía atrás.

SkalS

Super Dragon Ball Z no dejaba de ser un port de arcade, con poco presupuesto y evidentemente, ningún tipo de promoción. Cómo juego de lucha arcade muy bien, pero cómo juego para pasar muchas horas, no. Para eso ya estaban los Tenkaichi.

1 respuesta
Vhsephi

#4963 y el mayor problema es que TODOS los personajes tenían la misma combinación de botones. No se cansaron nada en hacerlo XD

1
Mako666

#4949 La peli de Broly también es un pepino, es cierto que tiene -1 trama pero las hostias son para aplaudir con las nalgas.

2 respuestas
SkalS

#4965 creo que es una de las películas con más historia de Dragon Ball.

Que historia y trama no son lo mismo, lo sé, pero quería destacar el dato.

Super Hero si que no hay por dónde cogerla.

Vhsephi

#4965 cuál de las cuatro XD?

Por si a alguno os interesa, el Dragon Ball The breakers ha bajado a 22€... Creo que en la vida había visto un juego de DB bajar tan rápido de precio XD

1 1 respuesta
SkalS

#4967 F2P debería ser.

2
Eltshan

F2P con online gratuito.

Porque entre que es una mierda pagar el plus le resta aún más.

willy_chaos

#4958 ?

1 respuesta
Yuke

Dragon Ball Final Bout y ya.

2 1 respuesta
willy_chaos

#4971 la intro muy guapa pero el movimiento.... ufff

2
Vhsephi

#4970 en el juego que has mencionado, Dragon Ball Kai: Ultimate Butoden, se podía usar a Kaio como personaje jugable.

Kaito para los que crecieron con el nefasto doblaje de la Península en todas sus variantes

1 respuesta
willy_chaos

#4973 me referia al "no me di cuenta de esto en la peli" miro la foto y no veo el que xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#4974 que Goku y Vegeta se vuelven peruanos por un frame XD

1 1 respuesta
willy_chaos

#4975 aaaaaa joder XD

Vhsephi

El tomo 18 de DBS en enero de 2023

4 2 respuestas
Yuke

#4977 la cara que pongo cuando hay acelgas para cenar.

2
Salcort

#4977 Me gusta que se centren en Bardock, pero.....que no se pasen, no olvidemos que era un simple guerrero de clase baja, con cientos de victimas inocentes a sus espaldas como cualquier Saiyan y que en ultima instancia recapacito y se hizo noble. Espero que no me lo cambien y de pronto sea como un Goku en fase beta.
Si algo tiene que aportar Bardock a esta serie es un incentivo para que Goku se haga mas tocho, nada mas.

1 respuesta
Vhsephi

#4979 no llevas el manga al día verdad XD?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags