Dragon Ball Super

Vhsephi
F

Que mala pinta tiene lo nuevo de Dragon Ball: Super.

2
oFF-sIDE

OMG... Supongo que pretenden hacer una serie para niños. Es comprensible, pero no mola.

1 respuesta
pezespada

#5043 porque Super no es para niños (?)

weeheee

Bueno, contando que el anime de Super ya es para niños. Lo que es un tanto chocante es que se haga para el manga.

Con lo que molaban los diseños de Goten y Trunks en final de Z y se empeñan en convertirlos en dos payasos, sin ir mas lejos en la ultima peli ese Gotenks en plan inutil.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5045 es que todos sabemos que los chavales de 18-19 años se dedican a hacer el tonto y no a inentar estrenar el pincel o vivir de los papás ricos.

ruizales88

Dragon Ball Sida

3
SkalS

Pues no me desagrada la idea.

1
Vhsephi

Gameplay del nuevo DLC que adaptará el episodio de Bardock

Se anuncia además que habrá otros dos DLC

Me imagino que la peli de Broly y la de Super Hero

Por otro lado, curioso que nadie lo mencionase, hace dos semanas se lanzó un nuevo DLC para el Xenoverse 2 centrado en Super Hero que incluía a Ganma 1 y 2 y Gohan en su versión de la película.

Sobre Gohan hubo muchas quejas, porque no se diferencia en nada de Gohan de la saga de Buu y simplemente es una skin y punto.

Horribeler

Derroición Ball Super.

1
ManOwaR

Con Toyotaro viniendo de dragon ball AF y Heroes siendo una saga no canónica oficial, es de esperar que vayan por ese camino degenerativo.

Yo hace unos pocos meses volvi al Dokkan Battle, la evolución de ese juego con las animaciones es brutal.

(La música y las voces son del juego).

2 respuestas
paladyr

#5051 No he visto el vídeo entero pero vaya locura

SkalS

#5051 y eso que las primeras eran malísimas.

1
Vhsephi

Hace un par de días:

"Futuro anuncio sobre Dragon Ball Super. Aparece imagen de la cinta de la Red Ribbon"

Los fans:

"¡Película resumen de esa parte!"
"¡Nuevo anime, ya viene el nuevo anime!"
"¿Harán resumen con nueva animación de la saga de Cell?"

TOEI:

Ah no, es que vamos a lanzar pronto la peli de Super Hero y la vamos a promocionar

Vhsephi

ChochoTori nos informa: Aún queda para que lleguen al final del manga

SkalS

A ver cómo modifican el final de Z. Porque lo tendrán que hacer 😂

1 respuesta
Salcort

#5056 Evidentemente...en ese final vemos a Gohan como un gafapasta de manual, nada que ver con el Gohan del Beast Mode que nos ha mostrado la pelicula y hablamos de la misma epoca ya que Pan esta basicamente igual. Mas delgada quiza, en la serie parecia una bola.

Vhsephi

pos así será la edición japonesa de la última peli

Por cierto, según Mangaplus, habrá capi el 20 de diciembre

1 comentario moderado
Hitmanreborn

#5059 si no tiene nada que ver con dragón ball entonces por que lo publicas
Quieres llamar la atención?

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5060 Eso digo yo, ya tenemos suficiente cruz con todo lo nuevo de DB, para que traigan más tela al asunto que encima no tiene nada que ver.

Vhsephi

pos pa quien le pueda interesar, los de Selecta Visión han anunciado que doblarán las películas que faltan en catatalán (no sé pa que lo anuncian ellos si no van a poner la pasta, pero bueno XD)

Vhsephi

primera imagen del capítulo de este mes

1 respuesta
Artemax

Ah, que hay capítulo de esto?? Ya me había olvidado xDD

1 respuesta
Vhsephi

#5064 si, el 20, lo puse hace unos días XD

Salcort

#5063 Ok. almenos empieza donde lo dejaron, no hay salto temporal.

1 respuesta
Vhsephi

#5066 y que salto temporal va a haber? Si dijeron que este nuevo arco iba antes de Super Hero y "supuestamente" Super Hero pasa poco antes del final del manga.

2 respuestas
Ragefear

#5067 Diría que aún queda algún año que otro entre el final de la saga de Granola y los acontecimientos de DB Super Hiro

Wedek

#5067 A ver si deciden ya de una vez mandar a paseo el cannon del final de Z con Oob y dan rienda suelta a autenticas peruanadas bolivarianas.

ManOwaR

Pues a mi me da que esa viñeta de 'mientras tanto en la tierra...' es el inicio de la saga de super hero, donde empiezan con la fumada de Goten y Trunks rollo gran saiyaman y luego lo de la peli.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags