Dragon Ball Super

Vhsephi

para quien le interese recordar que el DLC de Bardock de Dragon Ball Z Kakarot (El bueno, no el cutre de Super) sale en dos días

2
SkalS

#5180 que parecía más flojo que cualquier otra transformación por su pasimonia a la hora de luchar 😂

1 respuesta
opeluffy95

El ssj4 es lo que debería haber sido el modo bersek o como se llame del broly de hacendado v:

oFF-sIDE

#5178 #5192 Tal cual hermanos. Los combates tenían una coreografía lamentable. Para mi ese fue siempre el lastre de DB GT. Eso sí, SSJ4 mola mucho y la música también.

1 respuesta
SkalS

#5194 la OST es increíble, pero también es cierto que carecía de músicas épicas de combate.

Y el diseño del SSJ 4 es lo que "salva" a GT, lástima que se quedara en fucsia para Goku, el granate de Vegeta y el marrón de Gogeta es tremendo.

Originalmente iba a ser un gris oscuro:
https://images.app.goo.gl/zQEbxTcsRh91RNRW9
https://images.app.goo.gl/fX91RyKvoNubpebg8

1 respuesta
Vhsephi

#5195 me quedo con el color del SS5, al menos lo inventó un español

A los chinos no les gusta el culo de Bulma y lo censuran XD

Menos mal que en esta peli no hay sangre, porque ni me queiro imaginar como quedaría en blanco en CGI XD

Nuevo trailer del próximo DLC

dicen que las comparaciones son odiosas pero...

2 1 respuesta
Vhsephi

adelanto del capítulo de este mes ya disponible en la web de Dragon Ball: https://es.dragon-ball-official.com/news/01_1611.html

1 respuesta
Perurena

#5197 Perezón de puto relleno.

5
Mut1R

0 interés en este arco...

3
SkalS

Pues a mi me gusta 😂

1
Vhsephi

pues la peña ya ha traducido las páginas del borrador que se publicaron ayer XD

spoiler
Salcort

Si de por si una historia cuyo desenlace ya conocemos pierde interes....si encima es colegial y absurda....pues menudo chocopunto se esta anotando Toyotaro..

3
Vhsephi

próximas portadas de la serie roja que saldrán en febrero y marzo




4 1 respuesta
Horribeler

#5172 No.

#5196 me alegro de que ignoren el canon actual de toriyama y pongan a Bardock que no es ridículo.

2 1 respuesta
pezespada

#5204 el de esa portada es el Bardock canon

2 respuestas
opeluffy95

#5205 No, guiño guiño

Vhsephi

#5205 se refiere al DLC de Dragon Ball Z Kakarot, no al de las portadas de la serie roja

Bueno, también novedades para el Xenoverse 2

Tras "Gohan mismomovesetbersker" llega... Piccolo sabor naranja!

1 respuesta
Artemax

Piccolo Orange

14
opeluffy95

#5207 parece una gamba, tiene que estar delicioso chuparle la cabeza v:

MustangZaba

#5203 A quién se le ocurrió copiar portadas idénticas

4 respuestas
Seyriuu

Esa portada sería perfecta si al lado de Gohan estuviera Piccolo

1
Vhsephi

#5210 solo a un aprendiz de alguien que copiaba viñetas de otros comics para ahorrar tiempo en el dibujo

Bahalol

#5210 Esas portada tienen mucho sentido porque es de uno de los últimos tomos del manga en el que uno es la portada y el otro la contraportada.

1 1 respuesta
SkalS

#5210 es que son la portada y la contraportada de un tomo en Japón. Aquí para la serie roja utilizan todas las ilustraciones que tienen al alcance, y cuando se quedan sin, viñetas coloreadas.

1 respuesta
Vhsephi

#5213 #5214 ello no quitan que sean cutres esas portadas

Vamos... todos sabemos que Goku nunca saldría a pasear con su familia por ahí salvo estando obligado por Chichi yq ue lo haría a desgana.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5215 Eso era en Z, en Super ya ni sabemos que carácter tiene, solo que es subnormal e infantil.

1 respuesta
Ragefear

#5210 Uff! Tengo fe en que este sea el último arco de la serie. No tienen margen de tiempo para nada más

1 respuesta
Salcort

#5217 ¿por que? Por que no pueden pasar del torneo de Ubb? Pueden hacerlo perfectamente, aunque ello signifique cagarse en GT, de hecho..ya lo han hecho vilmente con todas las transformaciones nuevas.

1 respuesta
Vhsephi

#5216 que no sabemos que carácter tiene?

pero si se pasa más tiempo con Whis que con su familia XD

Ragefear

#5218 Sí, podrían contarnos perfectamente lo que ocurre a partir del día en el que Goku y Uub se van a entrenar juntos. Hay cinco años muy buenos ahí desde que se van hasta que empieza GT

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags