Dragon Ball Super

opeluffy95
spoiler
opeluffy95
spoiler

Mierd movil, se hizo la de naruto con doble post xD.

1
Vhsephi

a mi lo que me hace gracia es que tan mala o que tan poco ha captado la atención este arco que los spoilers ni estan, cuando normalmente salen 5 días del capítulo XD

Dry-Prime

Lo de Buu es una de las peores cosas de super, osea

spoiler
2 2 respuestas
Salcort

#5224 El autentico titulo de DBS debería ser Dragon Ball: Las aventuras de Goku y Vegeta.

Vhsephi

#5224

spoiler
Artemax

He visto esta publicación en FB y me ha dado curiosidad.

Haced un ranking de esto mis compañeros foreros:

1 3 respuestas
-S17-

uff, se vienen páginas de peruanismo extremo en este, nuestro hogar. Pillo ayahuasca. De entrada Bills y el Freezer moreno están arriba arriba fijo, el resto toca ponerse el poncho y sacar la pipa.

spoiler
3
Artemax

Pongo mi ranking en otro post:

1 Bills
2 Vegito/Gogeta
3 Black Freezer
4 Broly**
5 Jiren*
6 Gas
7 Granola
8 Goku
9 Vegeta
10 Gohan ***
11 Moro
12 Cell ****
13 Piccolo

Jiren* : Por lo visto, si entrena yo creo que se puede poner top3 sin despeinarse, el tío es exagerdamente fuerte y le "ganaron" tirándole de "un ring", en un 1v1 creo que casi no tiene rival

Broly **: Se vio en su pelea que por cada minuto se hacía más fuerte, si duraba 5 más contra Gogeta posiblemente le ganaba

Hasta aquí diré que estos dos no los podría poner debajo de Gas y Granola, que son increíblemente fuertes pero no dejan de ser unos pringados chetados por unos deseos, así que esos dos con entreno se los deberían hacer.

Gohan ***; Desconozco su poder real de esta fase, hay gente que dicen que ahora es el más fuerte, yo tengo mis dudas y lo pongo ahí.

Cell ****: Similar a Gohan, hay gente que pone a Cell muy arriba, a mí aunque sea un Cell maxeado? Es un Cell Fase dos, no me dice nada..

Hasta aquí mi ranking

2
Vhsephi

#5227 solo hay un ranking acertado, y es el que ponga a Vegeta en el último lugar.

pero venga, solo por aburrimiento mientras arranca la consola:

  1. Broly
  2. Gogeta SSGSS
  3. Vegeto SSGSS
  4. Jiren
  5. Freezer Obama
  6. El payaso ese que no paraba de transformarse de la familia Hita
  7. Goku UI
  8. Bills
  9. Moro
  10. Piccolo naranjito
  11. el tirador ese cuyo nombre ni me acuerdo ni me hace falta acordarme
  12. Cell Max
  13. Vegeta en cualquier fase
  14. Moro
IchiGoIn

Me falla la cobertura desde Perú hoy.

Dry-Prime

Para qué calentarme el coco si los latinos ya tienen mil vídeos de eso:

4
opeluffy95

#5227 Que fumais?

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#5233 si, que

spoiler
Seyriuu

#5227 Muy difícil de saber... pero me voy a mojar. Hablando de personajes tal cual el último capítulo del manga (el del mes pasado):

spoiler
3 2 respuestas
Artemax

#5235 Me gusta tu ranking.

La verdad es que es muy variable, si nos ponemos con que X entrena y se hace más fuerte (mirad a Freezer..) o los deseos chorras, el 14 puede pasar al 2 xD

1 respuesta
AoShi

Pero si Akira Toriyama salió cuando Hero diciendo que Gohan Beast era el más fuerte de todos.

Poco más hay que añadir, guste o no xD.

https://www.dualshockers.com/dragon-ball-super-gohan-beast/

2 respuestas
Seyriuu

#5236

spoiler

El comando spoiler, ¿hasta qué punto hay que usarlo? Entiendo que cualquier cosa relacionada con la peli de DB Super Heroes vaya en spoiler, pero cosas del manga del mes pasado se deben incluir también?

#5237 Pues me lo creo, no lo tenía en cuenta, pero a ver cómo lleva la serie

spoiler
SkalS

#5235 el mejor ranking. El mismo que diría yo.

Lan0s

Me da igual lo que se diga de los Pothala, Gogeta siempre será el mejor ❤️

1 respuesta
oFF-sIDE

#5240 Deberías ser baneado. Dicho lo cual, joder qué maravilla verlo a tope en la peli de Broly.

1 respuesta
Artemax

#5241 Estuvo bien, aunque el de Janemba siempre será el mejor, lo sobrado que va ese Gogeta no lo he visto nunca en ningún anime, como mucho Madara en Shippuden xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#5237 Toriyama siempre dirá que "el nuevo color es el más fuerte".

Como Gohan volverá a estudiar al insecto super saiyajin, perderá la forma y volverá a ser el nobita con chandal verde

1 respuesta
Salcort
#5243Vhsephi:

Como Gohan volverá a estudiar al insecto super saiyajin, perderá la forma y volverá a ser el nobita con chandal verde

Eso ni cotiza. La historia de Gohan lleva siendo la misma desde que aparecio en la serie.
1º Sufre
2 ºEntrena/SeCabrea + power up.
3º Se relaja y activa Mode Novita.
4º Sufre
5º Entrena/SeCabrea + power up.
...y asi hasta el fin de los tiempos

Lan0s

#5242 me faltó decir eso, el Gogeta bueno es el rubio.

oFF-sIDE

Por qué os gusta más el rubio? Este Gogeta Blue está potentísimo.

1 respuesta
Lan0s

#5246 flipé mucho con él en la peli vs Janemba y en cierto modo marcó mi infancia, ya que mis muñecos favoritos eran él e Ikki de Saint Seiya.

Además no me dirás qué no mola ver cómo le parte la cara a guantazos y rayos con colorines a un monstruo que estaba liándola en el inframundo.

1 respuesta
choleky

despues de que acabara dragon ball super.... (el torneo ese...) han seguido con la serie? o lo que han ido sacando son peliculas random y ya esta?

1 respuesta
GPR

#5248 El anime por el momento no, pero la historia continúa a través de las películas y el manga.

1 respuesta
choleky

#5249 hay algun orden? o cuales hay que ver despues de super?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags