Dragon Ball Super

B

No pidáis coherencia en el lore de Dragon BALL ni en los power up. Aquí sólo queremos ver como se meten de hostias, ver el enesimo power up a Goku y que Vegeta siempre sea humillado

1
12 días después
MustangZaba

Pensaba que pillaríais el chiste...

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#512 y eso?? Es la nueva transformación de Gohan?

Dieter

fijaos que si le pedimos coherencia a dbz, vegeta con 18.000 unidades de mierda volaba planetas sin mucha dificultad, vamos que el puto krilin puede volar planetas.

2 respuestas
Pelunarez

#514 Krillin actualmente puede volar el puto universo por los aires. GGwp Zeno de mierda.

1
Seyriuu

#514 Vegeta en el relleno del anime destruye un planeta como si nada, pero en el manga dispara un galick ho con todo su poder para destruir la tierra, si tenemos en cuenta que freezer usando su ultima forma por mucho que de contuviera un ataque "hirió" de gravedad Namek, me parece mucho más lógico que si Vegeta hubiera metido el Galick Ho a la tierra esta hubiera llegado a un estado similar, quizás la tierra hubiera vivido horas z quién sabe. Pero no creo que Vegeta pretendiera suicidarse destruyando la tierra, si no matar a Goku y dejar el planeta muriéndose, con tiempo para irse.

La pregunta es, ¿Cómo de fuerte es Krilin? Yo el Krilin de la saga cell lo veo inferior al vegeta de Namek, no sé si estará a la altura del vegeta original...

1 respuesta
Beckem88

#516 Según

https://dragonball.neoseeker.com/wiki/Official_Power_Levels

Vegeta acaba Namek con 300k y Krillin está en 600k en Cell.

Pero claro, yo sé como de fiable será.

1 respuesta
Eltshan

Vegeta es más fuerte que Goku según las tablas.

Lo veo lógico.

Tambien se ve que Zamas fusionado en máximo es más fuerte que Jiren full power y Goku UI.

Vegito >>>> Gogeta en escalas.

Artemax

#517 hostia mirad el post Battle raditz el nivel de Popo, me ha dejado loco

Edit: lo he vuelto a mirar después de días y lo han cambiado. Cuando postee esto Mr Popo tenía 1050 o así de poder, cuando Goku y Piccolo juntos no llegaban ni a 900, por eso flipe jaja

11 días después
Fishamorphus

Acabo de leerme el cap 43 del manga y dicen algo que creo que será importante para cuando acabe super:

Spoilers cap 43
2 respuestas
kinyu

#520 de dónde ha salido eso de que tiene que terminar igual que DBZ? Si super es después del torneo de DBZ, ya han mencionado a uub y todo, que me he perdido?

2 respuestas
Beckem88

#521 cómo va a ser super después del torneo de dbz si super es 6 meses después de la muerte de kid buu.

Uub ha sido mencionado en super para el torneo de los dioses pero salió como que era muy pequeño aún (normal, no tendrá ni un año de vida)

Fishamorphus

#521 A ver, el final de DBZ en con la pelea de Goku vs Uub y con Pan ya con 6-7 años. Super ha empezado con Pan recien nacida y Uub tres cuartos de lo mismo, por lo que está entre medias por fuerza

SupermaN_CK

Lo más llamativo es que Dragon Ball Super empiece 6 meses después de la muerte de Bu ya que, en las imágenes promocionales, se muestra a Bills. ¡Pero Bills no debería aparecer hasta los acontecimientos de Battle of Gods, que tenían lugar cuatro años después de la muerte de Bu!

Esto nos lleva a dos posibilidades. O bien Dragon Ball Super arranca 6 meses después y poco después salta unos años en el tiempo para llegar a los acontecimientos de Battle of Gods y Fukkatsu no F; o bien Dragon Ball Super se salta a la torera los acontecimientos de esas dos películas, a las que se las suponía canónicas... Nosotros optamos más por la primera opción.

Artemax

#520 Bien. Ahí explicas lo del Blue God Migatte y tal. Y como explicamos el ignore a Bills y Whiss, Golden Freezer, Zeno, Zamasu y Jiren siendo 5 millones de veces más fuerte que Buu etc.?

1 respuesta
Fishamorphus

#525 por eso digo que tendría un poco más de sentido, pero super sigue siendo un sinsentido en el canon de DB xdd

T

le dais muchas vueltas a una escena final de serie de hace 20 putos años, la historia terminaba ai y ahora la alargan para sacar DINERO, olvidaros de esa escena

2
Majravilla

Asumis que porque no se mencionan en el final original es porque no van a mantener el ki y esas cosas y no que simplemente van a tocar ese final y pista

Seyriuu

La solución fácil es que hagas que en algún momento Bills y Whis se piren para dejar de entrometerse y decidan borrar toda la memoria de cualquier cosa relacionada con ellos a la par que quitarles la capacidad de usar ki divino.

Pero bueno, al margen de eso, el final de DBZ es un capítulo de un día en un torneo, no es tan raro que no aparezca Bills ni Whis, que nadie comente nada de ellos ni del Ki Divino. No recuerdo ni si goku llega a SSJ normal con Uub.

y Super ni si quiera tiene que terminar así, pueden alcanzar ese punto, y luego saga posterior tras ese torneo en la que de nuevo todos hablan de dioses y kis divinos.

Lo que creo que se confirmó es que Dragon Ball GT ya no era canon, ¿No? Fácil lo tienen.

2 1 respuesta
T

#529 db gt nunca fue canon...

1 respuesta
Mysth

#530 lastima de eso.

Pd: discusión cíclica ven a mi.

Nuvok

A mi me gustaría que algún punto continuaran a partir del final de Z con Goku entrenando a Uub y Trunks y Goten adolescentes.

1 respuesta
K3k3

Pues yo creo que Super lo tiene bastante fácil para adaptarse al final de Z (veremos que pasa con Majin Buu, que evidentemente no puede morir al sacarle al KAI, porque sale en el epilogo de Z). De hecho tiene sentido que Goku sea ultra poderoso cuando se llega a ese torneo, porque en estado base le aguanta a Oob (que en teoria tiene el poder de kid buu)

1 respuesta
Artemax

#532 A mí también me molaría esto. De GT me gustó mucho el personaje de Uub pero no su trato, que a final de cuentas parecía un Piccolo de turno llegando para "hacer nada", pero su Skin, carácter y su fusión con Buu me molaron.

#533 Si hablamos de un Goku rodado de Super a Kid Uub debería derrotarlo de un puñetazo, en Super, Kid Buu aguantaría dos asaltos a no ser que le actualizarán el poder a la serie actual, como le hicieron a Freezer

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tambien cabe la posibilidad que digan que goku no se esforzo al maximi vs Uub y listo.
No le busqueis 3 pies al gato.

1
Seyriuu

#534 Hombre, Goku base de super no creo que sea más fuerte que goku ssj3 de Z

1 1 respuesta
Beckem88

#536 ni Uub en ese estado tendrá el nivel de kid buu ni de coña, pero bueno aquí la gente dice unas cosas muy raras xD

1
Gamo

Es que Dragon Ball Super tendría que haber ido de Trunks, Goten y Uub. Tenía todo el sentido, era atractivo y no tenían que follarse las escalas de poder.

2 respuestas
na10ta

#538 Para que sea así tendrías que tirar a la basura a Goku, Vegeta y Gohan argumentalmente.

Edit: a Gohan no hace falta XD

3 respuestas
Calzoncillo

Tampoco es necesario que respeten ese final... como si a toriyama le importase violar el canon.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags