Dragon Ball Super

Artemax

#5430

5 1 respuesta
Vhsephi

Intro para el evento Dragon Ball Battle Hour de este año

#5431 tenía que ponerla XD

Se les está yendo mucho la pinza con esas figuras XD

Ey que vuelve el anime de Super!

Ah no... que es un fan made mejor hecho que Toei

(Spoilers del arco de Granola)

1 respuesta
Vhsephi

portada del tomo 20

5 1 respuesta
opeluffy95

#5433 y ese Super A17 que tiene que ver? A es vegita v:

2
Amiguel13

2025 kills

Salcort

#5432 Esta currado para ser un fan made...pero de ahi a que este mejor hecho que lo de Toei...ponen eso como anime oficial y esta si que si, les queman las oficinas.
Dicho de paso...una reflexion sobre el Freezer de la saga Granola.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#5436 ¿Dónde ves tú eso?

spoiler
1 2 respuestas
Salcort

#5437 No si al final es un buen chaval, dan ganas de almorzar con el un domingo por la mañana.

1 1 respuesta
Seyriuu

#5437 no confundas que a freezer le guste jugar y torturar a sus víctimas como si fuera un gato con que no sea malo.

1 respuesta
Vhsephi

#5438 también recuerda que etso es Super, hay que dar buen ejemplo.

#5439 hombre... una cosa es jugar con alguien, no sé, como Goku que tenía la fuerza que tenía, a jugar con alguien al que le octoplicas la fuerza y no te hace ni cosquillas XD

Lo de Vegeta es que le dan ganas de jugar a cualquier... No hay nada más gratificante que romperle su orgullo de un guantazo.

1 respuesta
Seyriuu

#5440 freezer juega constantemente con sus víctimas. Juega con Nail, juega con vegeta, Gohan, Krilín y Piccolo. Juega con Goku..

Solo se pone serio cuando ve que hay una posibilidad real de que le derroten

2 respuestas
Vhsephi

#5441 pero eso no es ser malvado... Simplemente se divierte.

No sé... yo veo más villano a Genma Saotome que Freezer la verdad XD

1 respuesta
Majravilla

A ver ser un Hitler espacial un poco malo si que lo hace

MeCagoEnDios

No es la primera vez que leo en este hilo que Freezer no es malo y de nuevo me deja rotísimo que alguien pueda siquiera plantearse eso

Osea, alguien que disfruta haciendo sufrir a otros seres vivos no es malo? Alguien que destruye civilizaciones enteras por conseguir dinero? Qué más hay que hacer para considerar a alguien malo? XDDD

1
Seyriuu

#5442 en el anime si te fijas hay como una regla no escrita de que si el rival no se enfrenta a ti con todo lo que tiene, te está faltando al respeto y subestimando. Lo puedes ver sobre todo en los animes de deportes.

Pero fuera de eso, el matiz de Freezer es que juega con la presa antes de matarla torturandola, no por tener ningún matiz de honor, consideración o escrúpulos.

Y Genma Saotome es un personaje cómico claramente egoísta, pero totalmente alejado de la maldad de freezer, Genma sería más bien caótico neutra, Freezer es más bien legal malvado

2 1 respuesta
Vhsephi

#5445 Genma mataría a su propio hijo con tal de salvar la vida a la primera de cambio, Freezer por lo menos le dio una segunda oportunidad a Zarbon después de su gran cagada con Vegeta XD

No sé... podría haber obtenido el secreto de las dragon ball en Namek yendo de una forma más "despiadada" y aún así les daba el beneplácito de responderle, e incluso le ofreció a Nail formar parte de su ejército aunque se había atrevido a plantarle cara XD

Si fuese tan, pero que tan cruel, habría matado a Goku y Vegeta ahí y listo.

O si quieres otro ejemplo

spoiler

Fijate que veo mucho peor a Bills XD

El que ha cambiado a peor es Vegeta.

Al menos antes lo que le diferencia de Goku es que él iba a matar. Ahora todo es: No... venga hay que ganar pero... ugh ya no mato...

lo que yo me pregunto es que planeta conquista Freezer, si según el Kaioshin había 28 planetas habitados contando con la Tierra XD

2 respuestas
SkalS

#5446 la teoría de los 28 planetas fue una fumada de Toriyama, de la cual, ya ni se acordará.

1 2 respuestas
Vhsephi

#5447 de hecho no me extrañaría nada que quisiera decir 280 y se equivocase XD

Pero vamos... viendo que cada villano del Universo 7 se dedica a destruir Planetas a mansalva, no es un número tan descabellado.

Seyriuu

#5446 Para empezar, no puedes comparar dos personas de dos series radicalmente distintas en absolutamente todo. Freezer en la serie de Ranma seguramente sería mil veces peor que nada que se haya visto allí, Genma en Dragon Ball sería más parecido a Pilaf que otra cosa.

Comentar como actos buenos de Freezer el dar una segunda oportunidad a alguien que ha cometido un error después de años de servicios bajo amenaza de muerte, pues bueno, yo lo veo un acto tiránico más que bueno.

El secreto de las dragon ball no lo habría obtenido nunca, todos los namekianos del más pequeño al gran gurú estaban dispuestos a morir, en el mejor de los casos Frieza hubiera reunido las 7 bolas y no hubiera podido invocar al dragón ni pedir el deseo, de hecho, a más despiadado fuera, peor, porque necesitaba al menos un namekiano vivo para usar las bolas de dragón.

a Nail le invita a formar parte de su ejército cuando ve que tiene un potencial que lo pondría literalmente como el tercer hombre más fuerte del ejército (Creo que por detrás del Capitán Ginyu, pero igual me equivoco), y eso es porque el hobby para no morirse del aburrimiento de Frieza es toda la movida de gestionar un ejército, para él adquirir un soldado de alto nivel es como para ti pasarte un juego de gestión como podría ser el Frostpunk.

Precisamente porque era cruel no mató a Goku y Vegeta si no que jugó con ellos, a Vegeta, tras jugar con él y cansarse sí lo mata. Con Goku el haber jugado con él es lo que permite a Goku hacer una Genkidama, convertirse en SSJ y finalmente, rematar a Frieza. Fue la crueldad lo que llevó a Frieza a no darles una muerte rápida si no torturarles y divertirse, recreándose en la violencia.

Lo del spoiler que comentas ya es de Dragon Ball Super, el Frieza de Dragon Ball Super es muy distinto al de Z, podemos llamarlo character development o podemos llamarlo que lo han blanqueado un poco para que pueda moverse entre el papel de antagonista y apoyo de los protagonistas.

2 1 respuesta
ruizales88

Yo entiendo que sabe que Goku y Vegeta son los únicos que pueden hacerle algo y les deja así porque sino se aburre y no tendría sentido su vida ya, pero vamos que algo harán para ponerle en su sitio, estaría bien que hiciesen algún arco luchando junto a Toppo, Jiren y compañía, pero igual es soñar demasiado

1 respuesta
Titshel

#5441 bueno, mejor que Gohan, que solo se pone serio cuando es él que Cuadruplica su rival.

Salcort

#5447 siempre me he preguntado lo mismo desde que dijeron esa cantidad de planetas.

Majravilla

28 hasta me parecen muchos con Buu y Frieza haciendo lo que les dé la gana durante x tiempo y Beerus destruyendo cada vez que se despierta

1 1 respuesta
Vhsephi

#5453 por no hablar de Moro...

#5449 ¿Tu crees que Zarbon, Dodoria, la tropa Ginyu y el resto servían a Freezer bajo pena de muerte? Porque tenían muchísima libertad, y Freezer siempre se dirigía hacía ellos en plan respetuoso, como a Vegeta, siempre usando el "san". Hasta Ginyu tenía la libertad de hacer el payaso frente a él sin miedo a que le hiciese nada XD

#5450 tu crees que le han metido el gusanillo de "Siempre es mejor luchar contra alguien fuerte"?

2 respuestas
Seyriuu

#5454 Sí, si cualquiera de esos contradecía a Frieza moría en instantes. Seguramente nadie podría dejar el ejército de Frieza. Pero son cosas en las que Toriyama nunca ha profundizado, por poder, podemos suponer que el ejercito de Frieza era todo gente contratada y bien pagada que podía dejarlo cuando quisiera y lo de conquistar planetas masacrando a quien viviese en ellos es mala publicidad falsa inventada en el telegram de Podemos.

1 respuesta
Vhsephi

#5455 a ver... lo de que si dejaban el ejército moría vale, no te digo que no. Pero en cualquier ejército si lo dejas en pleno proceso de expansión o guerra te matan por traidor, no es nada nuevo.

De hecho, en la peli de Broly lo dicen ya Cheelai y el otro: Si dejaban el ejército tenían que largarse. De hecho consiguen huir porque Gogeta detiene a Freezer.

Pero Zarbon y los demás disfrutaban de lo que hacían, no vi ni un solo soldado de Freezer que no estuviera contento con su trabajo.

1 respuesta
RaDiuM

Desde luego es mucho mejor tema el de Frieza el constructor benévolo con trabajadores contentos que mierdas de doblajes y gente llorando porque Z era mejor.

Ya empiezo yo, Frieza o Ghandi? Frieza o Franco? Frieza o Hitler?

Seyriuu

#5456 Tienes razón, todos hemos interpretado mal a Frieza, Goku es un hijo de puta por matar a una persona que generaba empleo y trataba bien a sus trabajadores.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5458 y no solo eso!

Goku también eliminó:

  • A Piccolo Daimaoh, que iba a favorecer a la reforestación del planeta destruyendo un distrito al año.
  • A Cell (bueno, este fue Gohan), que redujo la cantidad de humanos en la Tierra, evitando la reducción masiva de materias primas y animales. Además, Cell habría destruido la Tierra, evitando que renaciera Majin Boo, lo que podría haber evitado la destrucción de varios planetas.
  • A Boo que se zampaba todos los dulces, evitando que los demás pudiésemos padecer diabetes. Además, Boo habría absorbido las Dragon Ball, convirtiéndose en un genio que se habría dedicado a conceder deseos por aburrimiento.

Él es el auténtico villano de la serie!

A todo esto... los soldados de Freezer cobraban? No sé yo porque pero me los veo siendo autónomos teniendo que pagar por estar en el ejército XD

2 1 respuesta
Nuvok

#5459 Yo entiendo que cobraban vendiendo los planetas se llevarían un porcentaje según lo masillas que fueran.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags