Dragon Ball Super

pezespada

Me partí el culo todo el número de hoy. Toyotaro está mucho más cómodo con este arco que con todo lo anterior de Super y se nota. Desde DB original, incluso Dr. Slump que no disfrutaba del viejo toque Toriyama.

1
Vhsephi

pues final de relleno patético para un arco patético... lo triste es que ahora viene algo aún más patético que es la adaptación de Super Hero... que dejen morir la serie ya y que hagan Canon multiverse por dios XD

spoiler
1 respuesta
MustangZaba

Un arco a la altura del chupete de Vegeta

Ragefear

#5492 Que no hagan nada más para hacer lo que están haciendo…

Salcort

Tremenda comparativa en una sola imagen..

El manga de Toriyama se dibujaba para conseguir fans. El manga actual se dibuja para sacarles tajada con una calidad justa para no perderlos.

2 4 respuestas
Vhsephi

#5495 yo me sigo preguntando...

spoiler
oFF-sIDE

Buah, no me había pasado nunca, pero esta vez ni me he terminado de leer el manga. No digo que no deba haber relleno entre sagas ya que necesitas construir el contexto para que luego sucedan las cosas, pero esta saga no le interesa A NADIE. Y además la están haciendo soporífera. Que todo esto pase rápido por favor.

1
IchiGoIn

#5495 Que bien le han sentado esos 30 años a la serie ¿no? Jajajajajajajajajaja!! Esto se pasa de ridículo ya.

1 respuesta
Slade_Wilson

#5495 El arco actual no me gusta y me parece una pérdida de tiempo tener que ver otra vez la trama de Super Hero, pero es muy injusto comparar esas 2 páginas en concreto.
En todo caso deberíamos comparar este arco con la trama de Gohan superheroe y teniendo problemas en el instituto.

1 1 respuesta
Salcort

#5499 Te lo compro. Pero...tampoco podemos comparar....en la trama del instituto habia creatividad. Nunca se nos habia mostrado a un guerrero Z intentando llevar una vida normal. En el transcurso de esta trama vemos como a un sujeto normal como Videl, se la entrena para volar, algo que nunca se habia mostrado tampoco(todos hemos puesto las manos concavas para ver si notabamos algo..). Luego esta muy bien hilada al inicio de la trama de Majin Boo ya que de Videl parte la idea de meter a Gohan en el Torneo.
Lo de el arco actual es un copia/pega de los dias de Gohan en secundaria pero con una trama mas pobre de la cual ya conocemos el final.

2
ArcSTAR

Teneis que aceptar que Dragon Ball Super tiene de target a niños.

Dragon Ball Original = Para todos los públicos
DBZ = Adolescente
DBGT = Todos los públicos
DBS = Infantil

2
Vhsephi

#5498 Mejor esta hombre...

2 1 respuesta
Artemax

Ya lo arreglo yo

5 1 respuesta
IchiGoIn

#5502 #5503 Sois unos pure cabrons xD

1 respuesta
weeheee

#5495 Tranqui, creo que se te ha olvidado esto.

Si vas a comparar algo, al menos que sea algo del mismo estilo y no usando la demagogia barata.

Es como comparar el Trunks del futuro con el actual, no te van a presentar el mismo personaje 2 veces. Ademas, de que en la saga Boo ya se ve que no son iguales y este es mas infantil.

Que ver esto es un asco despues del paron que ha tenido? Sin duda. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es vomitar bilis sin sentido.

2 1 respuesta
bZZ

La primera vez en mi vida (y tengo 42 tacos) que me paso un manga de Dragon Ball sin leer los textos de los bocadillos, sólo pasar las páginas y ver las viñetas en diagonal.

Que alguien me devuelva mi Dragon Ball, que esta mierda se la metan por donde no da el sol.

8
B

Dragon Ball ya dio lo mejor que podía dar de sí misma hace muchísimo tiempo y desde entonces está asentada en la mediocridad y el conformismo. Pero aun así me puede la nostalgia.

1 respuesta
Vhsephi

#5507 los fanmanga demuestran que aún podría dar más de si... pero claro... cuando un producto acaba en manos equivocadas pues...

1 respuesta
Wedek

Joder toda esta morralla se la deberian ventilar en 4 viñetas y a por la siguiente saga,que pereza que dan.

Vhsephi

les ha costado, pero por fin se podrá luchar en el suelo en Dragon Ball Z Kakarot XD

#5505 está bien

#5504 subamos el nivel

oh no... los saiyajin han llegado!

B

#5508 Los fan-manga tienen el mismo problema que Súper, donde solo importan las peleas y no hay ninguna sustancia real detrás de las mismas.

1 respuesta
Vhsephi

#5511 pero conservan la esencia de la serie original.

Yo que quieres que te diga, Dragon Ball Multiverse lo veo más secuela de Dragon Ball que este pseudo productos con colorines XD

Tiene comedia, buenos combates, te van contando cosas de los personajes, ves como se relacionan entre ellos... Y el AF de Young Jiji tampoco estaba nada mal. (De hecho esta serie ha hecho que Buu me caiga mejor XD)

Si no, siempre podemos irnos al hentai con los Que pasaría de Yamamoto XD

1
-S17-
8 1 respuesta
SkalS

#5513 por fin. Empieza el merchandising.

Hasta La Vanguardia se hace eco de Dragon Ball en uno de los últimos párrafos:
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20230222/8776932/aparece-misteriosa-bola-hierro-playa-japon.amp.html

1 respuesta
Ragefear

#5514 Si veis el vídeo, justo se corta cuando van a abrirla… qué casualidad!

Vhsephi

por cosas así, los fan manga siempre serán mejores

1 1 respuesta
Salcort

#5516 Tecnicamente Mr.Popo era perfectamente capaz de vencer a Pikkoro Daimaō y encerrarlo en una urna si le hubiera salido del ojal. Ya que cuando Goku llega alli no es capaz ni de tocarle.

2 respuestas
Vhsephi

#5517 y les pudo aguantar a Goten y Trunks en SS... aunque no recuerdo si eso fue relleno del anime o pasa también en el manga.

Seyriuu

#5517 Estas cosas son más conveniencias de guion que otra cosa...Si MrPopo hubiera podido vencer a Piccolo Daimaoh seguramente lo habría hecho, no lo hizo porque por conveniencias de guion era menos fuerte y no podía, pero a efectos de entrenar a Goku ahí sí lo es.

Uno de tantos plotholes de dragon ball, es más, MrPopo ni existía en la mente del creador hasta 10 minutos antes de aparecer XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#5519 pero eso pasa en todos los shonen, no es solo cosa de Dragon Ball XD

es lo malo de los mangas, que como no saben como les va a ir, no pueden construir bien el lore de la misma desde el principio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags