Dragon Ball Super

SkalS

#960 y cuando salga, se encontrará con Gohan blanco...

6
Zorrito

Yo creo que el kagebushin de naruto le molo y lo ha aprendido

1 comentario moderado
17 días después
MustangZaba

Acabo de ver que están pensando en un nuevo diseño del manga. Las especulaciones comienzan con qué significa la X

Alguien más lo ha visto o me he comido un fake

edito: apunta a fake, hagamos como que no ha pasado nada

SkalS

Llevo un rato riéndome de los vídeos de Dragon Ball de este canal, son muy chorras, pero tienen momentazos:

1 respuesta
RaDiuM

#965 tiene un humor raro. Yo me vi la "saga" de demon bulma y es una fumada constante.

K3k3

OJO CUIDADO

Se rumorea que en el capítulo siguiente (se estrena en 3 días)

spoiler

Son todavía leaks y filtraciones pero bueno ahí queda la cosa, veremos si se confirma (que ojalá que sí)

3 respuestas
Tencru

#967 Eso el anime?

Wedek

#967 Se masca la tragedia,ese siempre es el primer paso y siempre ha terminado igual con Vegeta.

2 1 respuesta
Seyriuu

#967 Veremos a ver, pero no me lo creo.

spoiler
oFF-sIDE

Haciendo un poco de Offtopic... sé que siempre que Goku ha llegado a algo nuevo hemos pensado: ¿Y ahora qué van a hacer para superarlo?

Pero esta vez, cuando Goku domine el MnG... en serio ¿Qué más queda por encima de eso? xDDD Son putos dioses dentro de un multiverso y por encima de ellos los ángeles y Zeno. ¿Acabará siendo un ángel o qué? xD

1 respuesta
ruizales88

Hoy a las cinco de la tarde sale el nuevo manga

spoiler
Mandarinas

#971 Yo creo que el haber metido a Gogeta es para cosas de esas, evitar tirar siempre de MnG asi tienes la excusa de que no llega a dominarlo nunca, y lo prefiero, despues de Jiren/Broly no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que estos dos, no siempre tiene todo que escalar hacia arriba, porque Broly teoricamente tiene fuerza infinita y Jiren ya hemos visto a que nivel esta, lo siguiente es darse de hostias con los angeles directamente xD

1 1 respuesta
L

Si es que el MnG es una cagada por el puto anime. Hubiera molado si hubiera salido poco y el torneo hubiese terminado con Gogeta ganando a Jiren, con la ayuda de Freezer

1
RaDiuM

Estoy expectante, la verdad que con esta saga se han centrado mucho más en técnicas que en poder absoluto, y creo que es como tienen que afrontarlo por lo que decís.

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez
#973Mandarinas:

despues de Jiren/Broly no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que estos dos

A ver, vamos a aplicar esta frase a otras sagas:

Goku alcanza el estado Super Sayajin. Derrota a Freezer, cuyo apodo es el Emperador del Universo y ser más poderoso:

#973Mandarinas:

despues de Freezer no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que este

Aparece Cell. Derrota a los Androides como si fueran plastilina, los cuales previamente han reventado a Vegeta, Picolo, etc. Alcanza su forma definitiva y por poco vence al SSJ2 Gohan + la cuadrilla. Un ser tan fuerte que necesita de los esfuerzos conjuntos de todos al máximo nivel, y que empequeñece a Freezer.

#973Mandarinas:

despues de Cell no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que este

Buu: El ser definitivo. Demonio maligno, con los poderes de un Kaio Sama (de los seres mas poderosos del universo). No contento con eso absorbe a todos los guerreros Z. Capaz de trascender dimensiones.

#973Mandarinas:

despues de Buu no creo que los villanos nuevos sean mas fuertes que este

Y entonces aparecen Hit, Golden Freezer, Jiren, los ángeles, el padre nuestro y el espíritu santo. Y luego qué? Pues luego más.
Parecéis nuevos.

12
Calzoncillo

Tenían que dejar el final en Z, y a partir de ahi lanzar distintas sagas con distintos argumentos que no se solapen entre sí argumentalmente. Cuando se acabe la saga, volver a empezar desde el final de Z.

Equis de.

I

pero el anime cuando lo sacan ?

bLaKnI

A 3 posts de reiniciar el bucle estáis...

ruizales88

Buff vaya final inesperado

spoiler
Beckem88

Spoiler del último capítulo del manga. Capítulo 61

1 respuesta
K3k3

Bua menuda puta técnica tiene Vegeta la virgen santísima
Lo que no me cuadra demasiado es:

spoiler
spoiler
MRajoy
spoiler
2 respuestas
Albino

Pues no me esperaba para nada ese final

spoiler
K3k3

#983

Me veo venir un

spoiler
1 1 respuesta
BrEt_MaSt

Capitulazo tremendo.

spoiler

Tremendisimo.

6 1 respuesta
Beckem88

#985 Tendría sentido para un buen final.

Veremos veremos. Por ahora muy contento con Vegetales

RaDiuM

#983

spoiler
3
K3k3

Pues yo sinceramente creo que por lo que ha dicho Piccolo durante el capítulo de lo de redimirse y demás,

spoiler

Otra teoría que se me ocurre por como pintan las cosas y que para nada es descabellada es que:

spoiler

#986 Imagina ese momento en el anime, con esta OST de fondo

MRajoy
spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags