Dragon Ball Super

Beckem88

Bueno... me ha gustado pero el desarrollo al final ha sido como MEJ..... la saga en general, quitando del final de mierder, me ha gustado.

Spoiler del último capítulo

spoiler
2
Artemax
spoiler
2 respuestas
dhtimex

Si lo vais a ver en mangaplus intentad no mirar la captura que han elegido para el episodio porque
spoiler del capitulo 66

spoiler
1 respuesta
Choscar

#1532

spoiler
2 1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
2 respuestas
T-1000

#1532 #1533 #1534 #1535

spoiler
Sonjohn

#1535

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard
spoiler
3 1 respuesta
MustangZaba

#1538 Es justamente lo que iba a comentar

spoiler
1 1 respuesta
-S17-

Pues el capitulo ha estado guapo pero el final ha sido frio y sin nada de épica xD, se metieron toda la ayahuasca de golpe que luego les ha entrado el bajonazo.

2
angelrcd

Definitivamente en Super no saben cómo finalizar ni un arco de forma satisfactoria. Vaya mierda sinceramente.

3
Sonjohn

#1539

spoiler
opeluffy95
spoiler
1
Seyriuu

Yo creo:

spoiler
1
inki

Conforme yo lo veo, las sagas desde Dragon Ball Z siempre han sido fumada tras fumada. Las transformaciones de freezer, Que Cell absorviese a otros androides por la cola, el concepto de hacer androides más fuertes que super sayans que habían acabado con el emperador del universo... Y la saga Buu es un wtf de manual con las fusiones, los niños super sayans y bu convirtiendo a la gente en gominolas.

Ahora mismo y despues de haberlo interiorizado durante toda la infancia no nos parece raro, pero no nos engañemos. La pipa de Toriyama lleva echando humo toda la vida. Vamos a disfrutarlo :relieved:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1545 Que los androides fuesen más fuertes que Freezer no me parece tan descabellao, el propio Mecha-Freezer era más fuerte que su versión 100 % orgánica, o sea, que la tecnología podía llegar a estos niveles.

1 respuesta
Pelunarez

#1546 casualidad que no apareciese A17 en el encuentro Goku-Raditz-Piccollo. Se hubiera acabado todo bien rápido si la tecnología llegaba a tanto y era "tan facil" de hacer.

2 respuestas
weeheee
spoiler
Endorfina
spoiler
Licker

Al final acerté en su día con lo de que

sería clave xD.

#1537 al principio de la saga se comenta que

spoiler
1
L

Final frío, pero la paja durante el capítulo no me la quitó nadie

Beckem88

#1547 piensa en lo que has dicho y reflexiona por qué no tiene sentido

1 respuesta
Seyriuu

#1547 Tendría lógica que hubiera aparecido si:
a) En ese momento A17 ya existiera como tal y no como un simple humano.
b) Estuviera en activo.
c) Tuviera algún radar o alguna forma de localizar a Goku.

No sé ahora mismo si se comenta en el manga cuando se crea A17 pero recuerdo que él y su hermana eran demasiado incontrolables y el Dr Gero los mantuvo desactivados y se dedicó a buscar otras formas de acabar con Goku, que sería el proyecto de Cell.

1 respuesta
Pelunarez

#1552 #1553 perdón, quizás ando desubicado, pero Cell había robado la máquina del tiempo de Bulma, no? Qué le habría impedido a A17 haber hecho lo mismo e ir 7 años más hacia el pasado? Ah, ya, creía.

2 respuestas
Beckem88

#1554 probablemente A17 no sabe ni que ese evento jamás sucedió. No fue un problema mundial el secuestro de Gohan... Ah... Creía...

1 respuesta
Pelunarez

#1555 ahí ocurrieron las primeras muestras de un poder que podía superar a su padre, pero eh, nada importante. Vamos a cuando Goku se moría del corazon. Pls, estás intentando aplicar el razonamiento lógico en el desarrollo de una historia que acaba de meter

spoiler

En fin.

2 respuestas
Seyriuu

#1554 Creo que en ningún momento hay nada que indique que A17 sabía de la existencia de una máquina del tiempo, ni de bulma si quiera, y luego al margen de eso estaría el propio deseo del personaje, ¿el A17 malvado del futuro querría realmente volver atrás en el tiempo a una época en la que él también existe para matar a Goku? ¿Si quiera lo llegaría a pensar? ¿Cabrían él y A18 en la máquina o sería un viaje que sólo podría hacer uno?

#1556 Aquí me he perdido, no sé bien a qué os referís con el secuestro de Gohan :/

1 respuesta
Beckem88

#1556 lee #1552 por favor. No me gusta repetirme.

No tiene sentido hablar contigo

1 respuesta
Pelunarez
#1557Seyriuu:

no sé bien a qué os referís con el secuestro de Gohan

cuando Raditz se lo quería llevar porque le vio potencial, si mal no recuerdo.

A ver, que no es nada trascendente. La cuestión de esta charla es que no tiene sentido plantearse el desarrollo de las sagas como una historia coherente y ordenada que respeta sus mismas bases, porque estas se van rompiendo con cada nuevo arco para multiplicar por diez o por cien el poder que los protas necesitan para enfrentarse al malo de turno. E igual que es una fumada que vengan androides que hubieran petado a Freezer con el meñique, para luego que venga un bicho que se peta a los androides con el meñique, para luego que venga un demonio que se peta a todos con el meñique, para luego que venga un tipo de otro universo que se peta a todos los anteriores con la uña del meñique, etc, ya me entiendes la tendencia.

Lo de este ultimo cap es ayahuasca pura, pero analizando la serie no es que previamente tuviera demasiada coherencia en general, ni respetara su propia coherencia interna.

#1558 tambien te digo, tengo cosas mas interesantes que debatir al margen de una serie que se mantiene por pura nostalgia de cuando eramos niños, que con todo lo que me gusta DB no deja de ser mas que eso. Ten buena noche y que descanses.

1 respuesta
Seyriuu

#1559 No, si Dragon ball está lleno de plotholes, pero justamente señalar el poder de los androides a mí no me lo parece tanto.

Y sí, cada nuevo arco rompe lo anterior porque Dragon ball no es una historia estructurada por Toriyama (o Toyotaro), si no que van un poco al momento y a lo sumo piensan un poco la saga que están escribiendo y ya. Eso en goku de pequeño ya era así (Toriyama originalmente quería acabar dragon ball la primera vez que reunen las bolas de dragón que Oolong pide unas bragas).

Ojalá hubiera tenido una historia más currada, por ejemplo que los androides en su conjunto tuvieran una fuerza similar a la de Freezer (un poco por encima) epro no por separado, aprovechando que en ese momento Goku está fuera de escena, que Vegeta y Trunks hubieran alcanzado el SSJ con ellos pero no a tiempo de que Cell los absorbiera...algo menos ¿Te acuerdas el enemigo ultra poderoso de hace diez páginas? ahora es tier Krilín.

Y si, este último capítulo a mí me ha parecido bastante mierder, interesante de leer como siempre que leo dragon ball por el factor nostalgia, pero mierder.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags