Dragon Ball Super

Pelunarez
#1560Seyriuu:

¿Te acuerdas el enemigo ultra poderoso de hace diez páginas? ahora es tier Krilín.

Tal cual. Y con el siguiente arco Moro quedará a nivel Garlic Jr.

2 respuestas
rojasu

Un cierre de arco digno de dragon ball super xDD

Sonjohn

#1561 Bueno por ahora en super, en ciertas ocasiones, no es tan bestia el cambio de nivel. Algunos enemigos ya pasados pueden mantener el nivel.

Zorrito

No me jodas Vegeta

spoiler
MRajoy
spoiler
Artemax

#1561 Esto me parece un poco preocupante, primero Moro era un ser poderosisimo de milenios atrás, el terror del universo (once again...) y blabla, para acabar haciendo el desquiciado contra un enemigo que pudo haber matado varias veces (en Namek mismo..).

MRajoy
spoiler
1
SkalS

Creo que...

spoiler
Seyriuu

Es verdad

spoiler
AlvaroParker

Hay otra saga después de esta?

1 respuesta
ruizales88

#1570 si

choper
spoiler


Aserté wey no mames..

Ese Susano ahí joder.. épico aunque raro de cojones, todo sea dicho.

1 respuesta
Ragefear

Y qué ha pasado con A17 y A18? Se han pirao en medio del combate ?

1 respuesta
SkalS

#1573 se les ve de fondo al lado de Gohan & cia.

1
oFF-sIDE

De todos modos, a quien le importa? Esto va de Goku y a veces unas vueltas de Vegeta xD

Artemax

Que creeis que va a pasar ahora? El UI ya se ha estandarizado y hemos visto lo roto que esta, pero yo creo que ni con eso Goku podría contra Whiss, quizá le daría batalla a Bills y hasta le ganaría, pero no al Ángel.

Así que, habrán más transformaciones en Super?

3 respuestas
Calzoncillo

#1576 Falta gohan blanco vs grande padre que será el final de la siguiente saga (paralelismo con cell vs gohan).

3
Ragefear

#1576 sí, yo creo que está claro que algo más van a tener que proponer Toyo y Tori para que Goku y compañía puedan acercarse al nivel técnico de combate que manejan los dioses. Creo que Bills aún es superior a Goku, aunque es verdad que por no mucho. Y sigo pensando que Whiss sigue estando muy pero que muy por encima de Goku. Falta ver un Bills vs Goku para saber en qué nivel de combate está éste

Sonjohn

#1576 Ten en cuenta que hemos estado con el god y blue desde la peli de freezer hasta el torneo de poder no salió del UI así que pueden estar 2 o 3 arcos perfectamente en mejorar el UI o técnicas sin necesidad de una nueva transformación.

Sin olvidar que él UI no es el saiyan dios que bills sueña así que una transformación más hay seguro.

MRajoy

A mi lo que mi chirria es que ahora parece que el UI lo usa como el SSJ.
No era un estado mental que blablablablabla?

1 1 respuesta
Wedek
#1580MRajoy:

A mi lo que mi chirria es que ahora parece que el UI lo usa como el SSJ.

Pues como el SS que primero era algo unico que solo llegaba 1 guerrero cada mil años y tenia que ser un estado de rabia etc para luego tenerlo activo full en la saga de Cell mientras echas la siesta XD

1
ArcSTAR

Por qué veis el UI como la cima? En la saga Freezer de DBZ el SSJ parecía insuperable y hoy día es una mierda, Dragon Ball siempre saca más y más transformaciones fuertes incluso cuando crees que no habrá manera de explicarlas, parecéis nuevos

weeheee

Hombre, el UI si lo he entendido bien, es algo divino de los dioses. Supongo e imagino, que mas alla de los dioses y los angeles, ya no hay mas. En cuanto a seres mas poderosos.

De todas formas, creo que el hecho de ''reescribir'' el final de Z y el meter mas factores por en medio, puede hacer que se haga todo mas confuso y quede alguna/varias cosa/s en el aire.

1
Rito_Tryhard

Mezclara el UI con el ssb.

Ese sera el tope.

1 respuesta
Tencru

#1584 el tope será ui modo dios de goku y de vega el de la destrucción xd

Rastrojo

Y a mi que Oob/Uub no me gusta nada...

3
K3k3

Imaginad el nuevo arco de Super.
Empieza igual que en GT, Goku y Uub entrenando y de repente activan ambos el UI, Goku el pelo blanco y Uub el imperfecto pero mezclado con el poder de Buu.

Ahora vuelvo y acabo la teoría que voy a recargar la pipa de hierba

1 respuesta
Matraka4

#1587 comete unos cartones de esos empapados en acido y nos sigues contando pls

T-1000

Lo más importante.

spoiler
Cogollomon

Peores son las fumadas que se marcan los youtubers latinoamericanos subiendo videos diciendo que whis lo tenia todo planeado, que será el nuevo villano etc etc jajaja

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags