Dragon Ball Super

Artemax

Hay cap este mes?

2 respuestas
Slade_Wilson

#1651 Sí. Supuestamente empieza el nuevo arco

Yhoulz

#1651 el día 20 debería de salir el próximo.

Choscar

Para los interesados, ya hay spoilers con sus respectivos storyboards en el reddit de DBZ.

1 1 respuesta
L

#1654 Pero pon la info, por favor

1 1 respuesta
Choscar

#1655 https://www.reddit.com/r/dbz/comments/kcn7os/dragon_ball_super_chapter_67_storyboards/

2
Sonjohn

Capitulo ya leido

spoiler
Capi_Salami

OJETE

2
AlvaroParker

granola

RaDiuM

Este cap ha sido mucho más dragon ball que el final de moro, relleno y tal pero cosillas graciosas, a ver cómo lo enfocan

L

Teoria de la Proxima saga que se nos viene

spoiler

Poncho peruano off

1 respuesta
Seyriuu

#1661 llevamos con una teoría tipo esta casi desde el principio de super en realidad, al final tendremos que acertar xD.

spoiler
Kaiser5
spoiler
2 respuestas
paladyr

#1663

spoiler
Matraka4

#1663

spoiler
1
Seyriuu

En dragon ball te da una rabieta porque de comió la última galleta de dinosaurio y lo revientas

paladyr

Pues esperad a que Zeno pruebe la comida de la Tierra y Buu se coma sus natillas

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Calzoncillo
spoiler
1 1 respuesta
bLaKnI

#1669 Exactamente ESO pense yo. Es claramente

spoiler
1
Hiervan

#1668

1
SkalS

#1668 Gohan blanco.

1
-S17-

Desde la amazonia de peru central estamos tomando ayahuasca y tocando la flauta, grandes teorias se nos viene a la cabeza. El dia que se presenta Baby en el DBZF aparece un patrullero de pelo blanco y full tech. Los Tsufurujin buscan venganza, putos monos vamos a por vosotros.

3
choper

ay granalo hazme un hijo guapo

Fallo al no hacer que

spoiler

. Le daría algo de punto como cuando murió 16, salvando la inmensa distancia en feels y en calidad de saga, por supuesto.

1 respuesta
Ragefear

#1674 Que no te extrañe que con la excusa de la nueva saga y del rumbo que parece que ha tomado, nos traigan a A16 de vuelta

1 1 respuesta
choper

#1675 A lo mejor Mr. Popo vuelve a entrenar a Goku.

1 respuesta
Ragefear

#1676 Pues ha tenido tiempo en los últimos años para aprender técnicas nuevas 😝

Rito_Tryhard

Lo de 16 es uno de los mayores guionazos y sin sentidos de la historia del los shonen....y telita xD.
Cuando eras pequeño y tal y si lo miras con feels es increible. De peqeño me acuerdo verlo por primera vez y estar ese dia en el colegio todo el rato pensando en ese caps sin parar.

Pero vamos.... si miras bien, carga narrativa y emotiva tiene 100 veces mas sentido lo del angelito xD.

PD: antes que os toque el orgullo o los fanboys de gohan salten.
Pensar...

Estam dandole una paliza de muerte a tu padre, a tus amigos. Esta amenazando con ir a petarse a tu madre y al planeta si no haces nada... y gohan...."wau...cell para, no seas malo...". PERO OJO, se carga al androide 16, el cual ha conocido literalmente hace 15 minutos y sus palabras de presentacion a goku y gohan son..."No me hables, recuerda que he sido creado para asesinaros"....a ese no hombre.....como te atreves?

1 2 respuestas
Seyriuu

#1678 no sé en el doblaje que viste, de hecho, no sé en el original, pero en el doblaje que yo ví 16 le dice a Gohan que deje fluir su furia por una causa noble, salvar a los animales de la tierra, es un pj que de cara a Gohan ha sido todo amabilidad y empatía y siendo sólo una cabeza viene cell y lo mata fríamente. Eso a mí me parece super justificado para que algo haga click dentro de Gohan. Gohan estaba en un estado (muy típico de él) de incredulidad y no querer luchar ni ser capaz de sentir ira. Ver ese asesinato de un ser totalmente inofensivo a un metro de él le hizo explotar.

Yo lo veo 100% justificado

3
choper
#1678Rito_Tryhard:

carga narrativa y emotiva tiene 100 veces mas sentido lo del angelito

Ni de ultracoñer..

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags