Dragon Ball Super

SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 67 del manga

Aunque lo anunciamos tarde, traemos de vuelta DBS con el inicio de la nueva saga.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo manga se titula “Conclusión y...” y nos relatará el principio de la nueva saga de Dragon Ball Super.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Y si quieres enterarte de todos los avisos relacionados con los nuevos lanzamientos, no dudes en seguir el grupo de: Dragon Ball MediaVida

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

1
10 días después
Sonjohn

Ya han salido los bocetos del siguiente capítulo.

spoiler
1 respuesta
B

Yo hago aquí mi aporte
https://www.youtube.com/watch?v=lCKG595RODc&t=17s

7
oFF-sIDE

#1682 oooooh... Yo ya....

Artemax

Mañana cap?

weeheee
spoiler
1
SupermaN_CK

Voy perdidísimo, yo no he seguido el manga de Super, solamente vi el anime y tengo una duda muy tonta. Alguna vez he leído por aquí que Dragon Ball Super acabará donde empieza el torneo donde conoce a Uub porque se supone que todo esto es anterior, ¿no es una fumada demasiado grande que esto sea así? Con todo el poder que hemos visto es que no tiene puto sentido, iluminadme por favor :joy:

1 respuesta
Mandarinas
spoiler
1
Albino

#1687 Así es. En principio DB Super va desde el final de la saga de Buu hasta que conocen a Uub en el torneo. Ahora, va a ser interseante ver como lo hacen y cuantos canutos necesitan fumarse para que todo quede en orden y más o menos con sentido (o al menos con el sentido típico de la saga). Lo que no se es qué piensan hacer con GT. Si dejarla tal cual está o "reciclarla" de alguna manera para que tenga sentido con todo Super.

1 1 respuesta
Nuvok

#1689 GT está fuera del canon de toriyama, en principio no existe como no existía broly. Otra cosa es que traigan cosas de GT y las canonicen.

2
SkalS

Hombre, un nuevo Vegeta Baby lo veo. Ya hemos tenido un Goku Black, por pedir que no sea.

O mejor aún, un Whis Baby. Las fumadas de Toyo y Tori ya no tienen límites.

Yhoulz

Puede ser interesante si rescatan la idea original de gt, que recordemos la serie es así de mala porque le metieron un tijeretazo enorme en 2/3 de la serie. La única saga que se mantuvo más o menos igual a la idea original fue la de baby, que fue un villano con evolución y que justifica todos sus actos más o menos de forma lógica.

1 respuesta
dhtimex

#1692 donde podría ver algo de info sobre lo que se recortó de la historia de GT?

1 respuesta
Yhoulz

#1693 me acuerdo que alguien lo puso en uno de estos hilos hace mucho. Pero resumo de lo que me acuerdo:
-La saga Baby iba acabar muy parecida quizás dando algo más de protagonismo a algún secundario como un pero vamos, más o menos lo que se vio.
-La saga de los androides iba a durar más o menos lo mismo que la saga Baby dónde iba a ver un montón de secundarios iban a subir de nivel y dónde Vegeta se iba a tener una evolución más clara en todo el todo lo que pasa en la saga de los dragones oscuros (lo medio digo-medio no por si se considera spoilers la saga gt). Esta saga como sabéis es una mierda gorda por todo el tema de.los recortes.
-La saga de dragones iba a ser una saga con enemigos de verdad y no lo que fue casi toda la saga.

1
SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 68 del manga

DBS está de vuelta con el inicio de la nueva saga.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo manga se titula “Granola el superviviente” y nos relatará el principio de la nueva saga de Dragon Ball Super.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Y si quieres enterarte de todos los avisos relacionados con los nuevos lanzamientos, no dudes en seguir el grupo de: Dragon Ball MediaVida

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

1
Beckem88

Pffff un meh en toda regla como ha empezado esto

1
SkalS

¿Soy yo? O el personaje está inspirado en...

spoiler
Sonjohn

capitulo leido, la nueva saga pinta interesante

spoiler
2
Rito_Tryhard
spoiler
3
MRajoy
spoiler
14
K3k3

A mi me ha dado la sensación de que van a llevar el tema de las transformaciones por:

spoiler

Me quito mi ponchito hasta el mes que viene

2 1 respuesta
PkT
spoiler
choper

#1701 No veo absolutamente por ningún sitio una posible relación de Goku "guardián de Vegeta" xDD.. pero por ningún lado vaya. Sobre todo porque Vegeta se negaría totalmente a que Goku fuese su niñera y sería una relación rara rara para esos dos personajes.

De hecho a no ser que la serie en algún punto dé un vuelco del 15, en plan que Goku y vegeta pasasen a ser secundarios y Dragon Ball se empezara a centrar en otros personajes (cosa que dudo porque no existe Dragon Ball sin Goku, al menos a día de hoy); ni Goku ni Vegeta van a adoptar un rol que no sea el suyo propio ya que hacer el "trabajo" de ángel o dios de la destrucción les limitaría muchísimo dentro de la serie y los posicionaría demasiado en el top.

Wiss y Berus dan demasiado juego como para que sean suplantados y mantener a Goku y Vegeta haciendo de Goku y Vegeta le da una libertad enorme a Toriyama.

Y no lo pongo en spoiler porque esto es pura paja mental / peruanada <9000 que no tiene nada que ver con este último cap o los anteriores.

1
Seyriuu

No creo que:

spoiler
-S17-
spoiler
AlvaroParker

Con lo guapo que habría sido ver a goku ascendiendo d e poder mediante ki de dios Angel y demás y vegeta por poder saiyan llegando al ss4 además así respetarian su orgullo saiyan y eso, no se.. Parece qu elo hacen todo sobre la marcha

S

Que al final todo Super será un sueño del pez oráculo lo sabe hasta Toriyama y eso que nunca planea una mierda.

Endorfina

A mí me mola que metan Lore.

Silos
spoiler

hahahahahahahahhahaahhahaha

1
Artemax

Hablando de Gohan, o de cualquiera que no sean Goku y Vegeta (este dos o tres escalones por debajo del primero)

Si quisieran darle protagonismo ahora mismo a Gohan o a quien fuera (por ejemplo Gotenks SSj3 o yokese XD), como lo explicas?

Como explicas que Gohan que esta como 150 escalones por debajo de Goku puede llegar a su nivel o algo mejor para ser el heroe de este arco??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags