Dragon Ball Super

Seyriuu

#1800

spoiler
SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 71 del manga

Tenemos de vuelta DBS con Goku y Vegeta progresando en su entrenamiento.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo manga se titula “El plan de Heata” y nos relatará los sucesos que continúan en Dragon Ball Super.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Y si quieres enterarte de todos los avisos relacionados con los nuevos lanzamientos, no dudes en seguir el grupo de: Dragon Ball MediaVida

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

1
MaTRiX13

Muy guapo, mis diessss

WAYOOOO

Ufff Team Vegeta!!!! Qué buena dirección esta tomando toda esta shit de los dos caminos de Goku y Vegeta.

SkalS

Todos sabemos que Whis es más poderoso que Bills, por lo tanto, yo no me subiría al team Vegeta.

6
SamaWoodo

De hecho lo de Vegeta suena más a darle un caramelo al niño para que no llore xdd

Seyriuu

Además de que Goku sin ningún entrenamiento ya usa el Hakai en algún momento, ¿no?

Pobre Vegeta, el eterno super segundón.

1 respuesta
K3k3

#1807 Goku usa el Hakai porque tiene (de siempre) la habilidad de aprender e imitar las técnicas de sus rivales con solo verlas una vez (algo así como ser un genio en combate). Por eso hemos visto a Goku usar el Kienzan, el Taiyoken, etc; y por eso las técnicas especiales de los enemigos solo funcionan contra Goku la primera vez.

Luego habría que entrar en el debate de si es lícito usar el Hakai por el tema del poder de la destrucción y blablabla pero vaya que la explicación más o menos lógica de porque lo puede usar es esa xD

1 respuesta
Seyriuu

#1808 La cosa es que no tiene gracia que Vegeta esté aprendiendo una técnica que rivalice con el UI de Goku...y Goku esa técnica la aprendió así de un vistazo rápido y hasta la ha usado xD

AlvaroParker

El UI lo puede aprender tambien vegeta, si va a dios de la destrucción, bills lo domina nivel goku o mejor, no a nivel angel claro

SamaWoodo

Yo entiendo que Bills dejo de entrenar en algún punto, por eso si UI no está al nivel de un ángel, que es a lo que aspira Goku.

Sin embargo Vegeta si que puede ser que quiera llevar el poder de la destrucción a otro nivel.

Quien sabe, igual en algún punto Bills se pica y empieza a entrenar también xdd

3
Calzoncillo

No sé si ha salido ya y me he olvidado o no

spoiler
1 respuesta
SaTuRoS

El problema del hakai es que es una técnica que en la puta vida van a usar contra un enemigo top, sería absurdo ganarle de un golpe con eso, básicamente es como si no aprendiera nada ya que nunca lo va a usar.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1812

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#1814 pues fijate que cada vez que veo a Granola hablar me espero algo tipo Naruto con el Zetsu negro XD

#1813 Si de verdad funcionase contra "enemigos top" Vermouth lo hubiera usado para tener domésticado a Jiren. Para mi que es algo que funciona únicamente con enemigos que son más débiles que ellos

1 respuesta
SaTuRoS

#1815 no importa las reglas que le pongan, es como empezar un combate con la genki dama universal y ganar, obviamente no pasa porque si no, no hay serie.

Seyriuu

Aquí gana en líneas generales el que tiene más numerito de poder y ya, da igual que tengas o no UI, Hakai, Genkidama, Gamma Burst o Taiyoken, los combates realmente son estéticos xD.

Dicho esto, el Hakai por ejemplo contra Buu habría sido un comodín buenísimo, es más, con Hakai Vegeta hubiera vencido a Fat Buu.

Se le pueden dar usos para que estéticamente Vegeta "gane" gracias al Hakai o este tenga un papel relevante en el combate, de otra manera, si Vegeta tuviera el UI y no interesase que venciese el enemigo, pues pondrían cualquier excusa como con Hit "te habías convertido hace poco y por eso esta transformación ahora estaba nerfeada", se enfrenta a un enemigo "él también tiene UI", luego se enfrenta Goku "vaya parece que al verle usarlo Goku ha aprendido cómo lo usa y ahora puede vencerle".

y así seguimos.

1 respuesta
Vhsephi

#1817 Vegeta nunca va a ganar un combate principal...

Su papel en la serie es:

Conseguir un Power Up, lucirse con ese Power Up ante el enemigo principal del arco. Vacilar de lo fuerte que es, recibir ostias, apartarse para que sea Goku quien gane

Tenga un Hakai o en su poder las dragon ball, siempre será un segundón XD

1 respuesta
Seyriuu

#1818 Nunca, nunca lo va a ganar, tenga la skill que tenga. Podrá en el mejor de los casos colaborar, como en el arco de Moro (aunque al final fue como un poco inútil creo).

1 respuesta
Vhsephi

#1819 fue tan útil como en la saga de Boo o en la Cell, sirvió de apoyo en el último segundo y listo XD

1 respuesta
Seyriuu

#1820 En ambas sagas fue muchísimo más útil creo yo.

En la de Moro al final la energía que hace que Goku gane se la da Uub creo que sin mediación de Vegeta...

1 respuesta
Vhsephi

#1821 Vegeta se la "traspasa"

Seyriuu

Chics,
Cada vez que veo el final del anime del torneo de poder no puedo evitar pensar

spoiler

¿Qué opináis?

2 respuestas
SkalS

#1823 que es imposible que Vegeta sea el héroe junto a Goku. Siempre será el eterno segundón.

Aunque en el manga creo que resuelven la papeleta él y Goku, y no Freezer.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1824 En el manga también es Freezer el que ayuda a dar el empujón final

1 respuesta
Vhsephi

#1823 que Vegeta sobra prácticamente en todas las batallas, total su papel en Super es: Conseguir un Power Up, exhibirlo ante el nuevo enemigo, recibir ostias del nuevo enemigo, aparece Goku con un poder superior, casi lo derrota pero el poder se acaba, combaten juntos dos minutos y Goku vuelve con el power up y gana al malo

1 respuesta
SkalS

#1825 lo acabo de revisionar y tienes razón, aunque Vegeta tiene una batalla con Goku contra Jiren bastante épica. Lo de Freezer en el manga es muy descafeinado en comparación al anime.

dynamic

#1826 vegeta siempre va a ser el segundon, es asi

1 respuesta
Vhsephi

#1828 si por lo menos aprendiera a tener el pulgar quietecito...

2 1 respuesta
Endorfina

#1829

A los dos últimos les da la paliza de sus vidas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags