Dragon Ball Super

ruizales88
3 1 respuesta
oFF-sIDE

#1831 Escenón!

2
SkalS
1
Vhsephi

#1830 poco te acuerdas tú de la saga de Black no? Y a Toppo no le da ninguna paliza, crea una onda expansiva que lo tira del Tatami, pero si hubiera sido un combate 1VS1 sin la norma de la expulsión a Vegeta le hubiera zurrado (más de lo que le zurra al principio). Y luego ya se ocupó Jiren de darle lo suyo XD

1 respuesta
K3k3

#1834 A Toppo le pega una humillada de locos. Cuando Toppo sale del tatami y va a la grada se le ve destrozado tirado en el suelo.
Y por supuesto ahora que vegeta ha tenido un par de power ups adicionales, le humillaría easy.

Otra cosa es Jiren obviamente

1 respuesta
N4-V1

se sabe algo del anime? cuando se va a retomar?

1 respuesta
Vhsephi

#1835 es Vegeta... ¿de verdad crees que humillaría a alguien? Y repito: le gana con una rabieta por no poder vencerlo y tirarlo por medios convencionales. Eso para mi no es una victoria, es como si Cell hubiera perdido el torneo porque Goku le lanza una "ráfaga" de aire y cae fuera del Tatami por estar despistando XD

#1836 Seguramente haya otra película más para que así les dé tiempo a hacer un "resumen" de arcos y no pillar en un año al manga XD

1 respuesta
Seyriuu

#1837 Lo que queda claro durante la escena es que Vegeta abruma completamente a Toppo, al final, esto es un manga y estas cosas no dejan de ser estéticas, si esto hubiera sido un combate a muerte contra un villano secundario, ese ataque final de vegeta lo habría desintegrado, pero como es un torneo "honorable" donde no puedes matar al rival, sale del ring.

Porque el guionista del capítulo no está pensando en un equilibrio lógico de poderes "quiero representar que vegeta gana por tirarle del ring pero es inferior a él", simplemente quería "Vegeta gana, Toppo pierde".

En otras obras mucho más profundas sí te compro que los detalles tengan importancia y que la forma en la que la pelea se resuelve sea más circunstancial que A > B, pero en dragon ball... no. Aquí Vegeta ha ganado y hubiera ganado aunque hubiera sido un duelo a muerte con cuchillos.

2 respuestas
Beckem88
#1838Seyriuu:

aunque hubiera sido un duelo a muerte con cuchillos.

7
Vhsephi

#1838 en el manga es Freezer quien lo prepara todo para eliminar a Toppo y Dyspo, Vegeta no hace nada de nada, estaba demasiado ocupado pavoneándose delante de Jiren

1 respuesta
Seyriuu

#1840 Lo que no cambia que durante la escena que vimos en el anime la intención clarísima era mostrarte un Vegeta vencedor sobre Toppo, sin medias tintas, sin peros, sin un "de no haber la limitación de que te echen del ring Toppo habría ganado".

1 respuesta
oFF-sIDE

#1841 Yo no estoy de acuerdo con esto. Respeto las opiniones eh xD pero a mi me parece que justo antes de que Vegeta echara a Toppo, le estaba pegando una buena tunda. Yo creo que habría acabado imponiéndose Vegeta por más Hakai que Toppo estuviera usando, que digo yo que con tanto usarlo Toppo habría acabado desgastándose y más si eres un aprendiz y no el dios de la destrucción en persona.

1 respuesta
Seyriuu

#1842 No estás de acuerdo pero en tu post...dices lo mismo que en el mío xD

Al margen, sí, las opiniones son todas respetables, claro que sí.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1843 Pues es lo que pasa cuando uno entiende las cosas como el culo jajajaja. Si es que estaba esperando a que entrase un cliente en una reunión y he echado un vistazo rápido. Normal que lo entienda mal xD

SkalS

Ha fallecido Shunsuke Kikuchi, compositor de Dragon Ball y Dragon Ball Z. RIP maestro.

1 respuesta
Seyriuu

Lo he visto antes en facebook, una pena...

dynamic

Freezer para mi es mi villano favorito, cuando vi la escena de Goku y él luchar juntos para tirar a Jiren pfffff

3 1 respuesta
Calzoncillo

#1845 DEP, muchas melodías en el recuerdo colectivo de varias generaciones.

SkalS

El otro día haciendo la revisión del torneo de poder, hice un pequeño análisis de lo épico que hubiera sido el final si:

Goku hubiese sido eliminado por Jiren.

Piccolo, Vegeta, A17 y Freezer hubieran sido los cuatro últimos en quedar en pie (todos los antiguos enemigos de Goku, con algún speach de Roshi a Goku haciendo mención de ello).

La escena de teamplay final hubiera sido de Vegeta y Freezer. Con un Piccolo colaborando con ellos de alguna forma estratégica y A17 quedando el último en pie.

De sueños se vive.

2
Seyriuu

Yo me hubiera conformado con que el final showdown hubiera sido Goku y Vegeta con apoyo de 17, con una coreografía similar, un Vegeta intentando tirar a Jiren fuera del ring él mismo como hizo freezer y esa puntillita final de que estuviesen tanto Goku como él ahí transformándose/destrasformándose por estar al filo...

No pido tanto jopé, que alguien edite el puto video y cambie a Freezer por Vegeta.

1
Matraka4

#1847 Esa escena quedara para los anales de la historia. Esa ofensiva con el ssj a medio hacer se pone la piel de gallina.

3 1 respuesta
dynamic

#1851 para mi fue perfeccion todavia se me ponen los pelos de punta jajajaja

1
Beckem88

Pues que queréis que os diga... Todo lo de Freezer y su "redención" y "vamos a haver equipo aunque nos odiemos" es un tema que me da bastante asco.

Hace poco revisionaba la serie y cuando vi toda la saga de Namek (que larga y pesada es la hija de puta) me volví a enamorar de Freezer.

Pero claro... Luego recuerdo en lo que convierten a dicho villano.... Y menuda pantomima

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#1853 Entiende que los personajes evolucionan, y además, según sus motivaciones pueden hacer cosas impropias de su caracter. En este caso Freezer durante todo el torneo no hace más que trolear, pero siempre con un objetivo, sobrevivir para resucitar, porque tiene la promesa de Goku y sabe que la cumplirá.

"Vive hoy, lucha mañana"

1 respuesta
RaDiuM

Dbs es puro fanservice pero el torneo de poder en el anime es brutal. Y la música es MUY BUENA.

Joder que con 30+ años estaba ahi a las 3 de la mañana en streams chungos para verlo como fuera

3
K

Yo creo que para fanservice está dragon ball heroes, que cada capítulo son combates y mas combates con fusiones, refusiones e infusiones.

4
Rito_Tryhard

Freezer en la peli de broly no se le ve nada "evangelizado".
Al contrario, sigue siendo un cabron y esta buscando cargarse a los protas pero sabe que ahora mismo no puede.

1 1 respuesta
SkalS

#1857 y más cuando ve que se pueden fusionar. Encima los llama tramposos 😂

1 1 respuesta
Artemax

#1858 Pues ya sabe, que busque las bolas, reviva a Cell y se fusionen.

Jojojo

1
Beckem88

#1854 Si yo eso te lo puedo comprar... pero vamos... que meh...

Eso de que los pjs evolucionan... anda que no había PJs malvados para poder traer. Sin embargo, está claro que Freezer está ahí porque a la gente le mola. Y, al final, el fanservice vende y que esté Freezer por ahí pues a la gente le hace gracia.

Eso no quita que al final sea todo una pantomima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags