Dragon Ball Super

Artemax

#2010

spoiler
1 respuesta
Endorfina
spoiler
1 1 respuesta
Artemax

#2012

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#2010

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#2014

spoiler
Bahalol

#2013 de hecho hay que agradecer que lo hayan hecho casi co-protagonista por el fan service porque en la serie original como mucho era el tercero en protagonismo. Aquí está siempre en pantalla al menos.

Vhsephi

#2011

spoiler
2
DoRiTo
spoiler
1
Matraka4

Se sabe algo de cuando reanudan el Anime?

2 respuestas
Slade_Wilson

#2019 Cuando Hit salga de la dimensión en la que está escondido

5
Yhoulz

#2019 si no meten relleno, hay serie para solamente unos 13 caps. El anime está muy lejos de retomarse.

1 respuesta
Seyriuu

#2021 ¿Tan poco?

1 respuesta
K3k3

#2022 Que va, minimo yo creo que pueden sacar 40-50 capítulos fácilmente de la saga de moro. Solo hay que ver como cualquier anime de TOEI como One Piece hace equivalencia de 1 capitulo manga = 1 capítulo de anime prácticamente y eso que son capítulos de muchísimas menos páginas. Entre que alargan los planos, el opening + ending y que meterán algo de relleno seguro. Yo creo que en cuanto la saga actual esté por la mitad o acabando, volverán a retomar el anime.

Acabo de comprobar y la saga de moro empieza en el capitulo 43 y acaba en el 67.

24 capitulo del tamaño de los de DB súper dan para muchísimos capítulos de anime

Por poner en perspectiva la saga de Goku Black son 12 capítulos de manga

2 respuestas
Seyriuu

#2023 La verdad es que para eso prefiero 10 capítulos bien hechos a 50 con openings y endings, flashbacks y rellenos alargados

SkalS

#2023 tampoco es comparable la saga de Black con la de Moro, ya que esta última es la primera vez que está por delante del anime. El resto de sagas han sido bastante rusheadas para no descolgarse en su momento.

17 días después
AoShi

Al loro Vegeta en los spoilers del cap de este mes.

2 respuestas
B

que no sea cierto por dios xdddd

Ragefear

#2026 Nueva humillada lamentable?

oFF-sIDE

#2026 link?

AoShi

Lo pongo en spoiler.

5 3 respuestas
Wedek

#2030

spoiler
Sonjohn

#2030 WTF

spoiler
Rito_Tryhard

Por finnnnnnnnn

spoiler
2 1 respuesta
SkalS

#2033 ya tocaba 😂

1
angelrcd

#2030

spoiler
Majravilla

Que acabo de ver lmao

B

Un par de imagenes de lo de Vegeta

spoiler
1 respuesta
Vito_

Pinta a

spoiler
Sonjohn

Tiene pinta

spoiler
2
L

Da igual cuando leas esto

spoiler

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags