Dragon Ball Super

Rastrojo

#1979 no, DBZ Kai y DB Kai no son lo mismo, en la primera destrozan la serie, en la segunda la mejoran.

No, las únicas película canon son la batalla de los dioses, la resurrección de Freezer (bueno, estas dos a media ya que luego son rehechas en la serie), y la última de Broly.

Otra que encaja bien en la cronología es la ova de Bardock, aunque en la de Broly cambia un poco.

Si te quieres ver las películas, tomarlas como una línea alterna

1 respuesta
eondev

#1981 Meh, yo me estaba viendo DB Kai online y estaba full hyped. Lo que sí he echado de menos ha sido la BSO original. Preguntaba lo de las pelis por si estaba incluido en la recopilación pero ya veo que no, me buscaré un manual para ver cronológicamente donde encajan y me las volveré a ver porque para mí, la calidad de esas peliculas están al mismo nivel incluso por encima de la serie.

La de los 3 grandes super saiyajin es LA POLLA. Y las de Broly ya... no quiero ver el destrozo que habrá sido la nueva peli canon de Toriyama, las originales no-canon eran una pasada, ese Broly daba MIEDO.

1 respuesta
Sonjohn

A ver qué os hacéis un lío impresionante, DB KAI y DBZ KAI, SI SON LO MISMO, la diferencia es que en japon se llama DB KAI luego su paso a america lo llamaron DBZ KAI por marketing. El de japon ya tenía censura de por sí, pero la cadena americana la censura MÁS aún.

Las películas todas salvo la del futuro diferente de trunks y a partir de la batalla de los dioses no son canonicas.

2 respuestas
Beckem88

#1983 es más, si no me equivoco lo de Trunks no es una peli per sé si no un especial de TV. Que parece lo mismo pero no lo es.

Si no me equivoco

1 respuesta
Sonjohn

#1984 Exacto el de bardock y el de trunks son especiales de TV, lo que pasa es que nosotros lo recibimos como películas también.

1 respuesta
Beckem88

#1985 y el de Tarble y el del Dr Raijiin de "Exterminar a los saiyan" también, no?

1 respuesta
Sonjohn

#1986 el DR Raijin ni idea es de lo poco que no llego aquí (luego lo sacaron aquí en un videojuego creo recordar), no sé si es especial de TV o especial de algún producto que sacaron en Japón en su momento, lo del hermano de vegeta sí, es de un especial del aniversario creo que fue el 25 o el 30 no me acuerdo ahora, hay es cuando optaron o ya lo hacían antes no me acuerdo bien, de usar colores pastelosos para que se viera más infantil.

1 respuesta
Rastrojo

#1982 cronológicamente no encajan muy bien, lo suyo es verlas porque te gustan verlas y al fin al cabo, es más material de DB.i
Pero no intentes encajarlas en la historia.

Y mírate la última de Broly, es muy buena. (Y ahorrate la de bio-broly, la última del Broly clásico, es malísima)

1 respuesta
Beckem88

#1987 sí, ahí se utilizaron colores pastelosos porque era la primera obra inédita que salía de Dragon Ball en más de 10 años

Y por lo que he leído lo de el Dr Raichi si se considera OVA y lo sacaron junto con el videojuego Raging Blast

Rastrojo

#1983 entonces si DBZ Kai es la versión censurada de DB Kai, no son exactamente lo mismo, no?
Aquí más info

1
eondev

#1988 Me las he visto todas, estoy revisionando la serie entera porque me ha dado por ahí. No tengo especial buenos recuerdos de la serie ya desde que aparece Goten y es de las que menos he visto.
Acabo de revisionar la peli de los 3 grandes super saiyanos y pfffff TOP 3 facilmente, los combates y la animacion es muy muy buena, la puesta en escena de la acción es la polla.
Os dejo con el pedazo ending que se marcan.

Y buenos los combates en la ciudad están muy guapos, vs goku y vs trunks me la ponen gorda (a partir de 1:46 pero podéis verlo todo)

Se nota que es de las pelis de mi infancia xD

1
Dry-Prime

#1979 Ya te lo han comentado más arriba pero Z Kai es la versión hyper censurada y toqueteada que metieron fuera de Japón, este hombre explica las diferencias:

1
13 días después
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#1993 hay capitulo nuevo? No lo veo en manga plus

Perurena

el 20.

Sonjohn

#1993

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#1996

spoiler

#1993

spoiler
Sonjohn

Cap leido ya

spoiler
1 respuesta
MRajoy
spoiler
1
Beckem88
spoiler
7
Slade_Wilson
spoiler
oFF-sIDE
spoiler
1
weeheee
spoiler
opeluffy95

#1998

spoiler
1 respuesta
K3k3

#2004

spoiler
Matraka4

Pues a mi me da que Vegeta le va a dar cera a Granola lo que yo creo que este no será el antagonista principal de este arco.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#2006

spoiler

#2007

spoiler
DoRiTo
spoiler
Vhsephi

Bueno... sobre Vegeta...

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • SkalS

Tags