Dragon Ball Super

Zorrito
spoiler
Seyriuu

LoL

spoiler
4
Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
SkalS

#2043 creo que no va a tener absolutamente nada que ver.

opeluffy95
spoiler
Horribeler

Pues a mi me parece bastante mejor que los chorricolores con los que estaban jugando, la verdad. Para eso que no hagan nada y dejen el estado base, por favor...

3
N4-V1
spoiler
1
Wedek

Alguien sabe por que en todos los fan art que estoy viendo por twitter

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#2048

spoiler
1 respuesta
weeheee
spoiler
2
Vhsephi

#2037 joder pero que cosa más horrorosa por dios XD

2
SkalS

#2049 pero sí la piel.

MRajoy
spoiler
Beckem88

Qué queréis que os diga...

spoiler
8 1 respuesta
Seyriuu

Dragon ball molaba más cuando no había SSJ y este aparece como la cúspide del esfuerzo, sufrimiento y rabia como dices, el SSJ legendario, algo casi divino y el único que podía plantar cara al emperado del universo.

Luego cuando Trunks, Vegeta y Gohan se pueden transformar empieza a perder la gracia, ya es igual que el estado base pero con otro color.

1 respuesta
kaamii

#2055 Bueno, creo que eso es algo que están intentando mejorar ahora.

Hemos pasado momentos en la serie de me saco la última transformación que es la definitiva, me cuesta alcanzarla, y a la siguiente saga se transforman como si nada y es una basura. Aún recuerdo la transformación en SSJ3 que fue muy épica y a los 10 capítulos se transforma como si nada...

Ahora con el ultrainstinto, parece que les cuesta más dominarlo y es de agradecer.

Matraka4

#2054 La transformación azul es el SSJ GOD pero transformado en SSJ, tampoco tiene mas misterio para como que nos enseñen cmo la obtuvieron.

1 1 respuesta
L

Sigo con lo que dicen algunos

spoiler
3
Beckem88

#2057 Creo que no has entendido lo que quiero explicar... porque segun tu lógica el SSJ2 es solo el SSJ1 pero con rayitos... pero no era ahí donde yo quería llegar

AlvaroParker

yo siempre dire que habria quedado mejor en enfocar a goku al poder de los dioses/angel y a vegeta al poder de los saiyan, llegar al ss4, etc.. ademas que para vegeta eso le vendria que ni pintado por eso del orgullo saiyan y demas, pero bueno si lo piensas no llego al ss3 asi que ...

1 1 respuesta
Vhsephi

Bueno una mera curiosidad, por el 40 aniversaario del manga, una vez al mes, varios mangakas redibujarán portadas de la obra original de Toriyama

Esta es la que ha redibujado Masashi Kishimoto de Naruto

Estarán así hasta noviembre de 2024

1 respuesta
ruizales88

#2061 la cara de Goku es un poco rara no?

2
Seyriuu

#2060 Yo creo que Super en vez de irse tanto por los cerros de úbeda con los dioses podría haber limitado la transformación de Goku a algo puntual en aquel momento contra Beerus al principio, haber seguido con Vegeta llegando al SSJ3 y haber puesto el golden freezer a nivel ssj3, Black y demás que fueran sagas donde se mejorase la maestría del ssj3 (como en su día el ssj 1 en la saga de cell) y ya si eso ahora introdujesen de alguna manera que llegasen al modo God de forma controlada.

PEro lo que han hecho ha sido meter el God, el SSJ blue, el SSJ blue ese de vegeta que es como un poco más avanzado, el UI sign, el UI de verdad y ya pierde la gracia esto de las transformaciones. Deberían haber aprovechado las que tenían, haber hecho que SSJ2 se usase porque SSJ3 fuese por tiempo limitado y no mereciera la pena usarla de principio y cosas así.

4 1 respuesta
Horribeler

#2063 lo que tú está planteando es una trama casi interesante, que es justo lo que no es Super.

En mtiverse al principio hacían lo que tú dices, le daban mucho más valor a las transformaciones ya existentes, lo cual, a parte de otorgar un poco más de coherencia a la trama y personajes, también viene bien para atar un poco más en corto los.niveles de poder.

Pero es que en Super nada tiene el más puto sentido xD

Cyph3r

el problema es que ssj3 es super complicado de dibujar.

1 respuesta
SkalS

#2065 pues en Dragon Ball Heroes no paran de utilizarlo, así que la excusa de que el SSJ3 es complicado para los animadores ya no me la creo 🤣

El problema está en que a Toriyama le da igual, si ni se acordaba que existía el SSJ3 😂

No llega a ser por Toyotaro y Super sería mucho más descabellado, seguro.

2 respuestas
B

#2066 para los primeros animadores de Super era complicado hasta dibujar al Goku base xDD

2
ManOwaR

Olvidáis que al margen de las transformaciones, los Saiyan se hacen más fuertes después de cada combate (ganen o pierdan). No hay peruanada que salve esta transformación, menos cuando Vegeta estaba justo empezando a entrenar una técnica. De hecho el UI no es una transformación, es un 'despertar' en estado base.

1 respuesta
Vhsephi

#2068 No es que se hagan "más fuertes después de cada combate" sino cuando tras recuperarse tras estar a punto de morir (por eso Vegeta le dice a Krilin que lo deje medio muerto en la saga de Freezer XD)

Pero eso es algo que ya no se aplica a Super, porque si fuera el caso, entonces Vegeta y Goku hubieran superado a Black Goku Rose tras su primer encuentro

#2061 es lo que tiene cuando Kishimoto se tira unos años sin dibujar XD

1 respuesta
Beckem88

#2066 me encanta porque Toriyana ha demostrado que le mola autocomplicarse.

Ya dijo que los Saiyan se hacen rubios porque así en el papel es blanco y se salva mogollón de tiempo en entintado.

Si no me equivoco su villano que menos le gusta es Cell por todas las motitas que tiene en el cuerpo que tiene que dibujar cada vez.

Y luego está el SS3 que se deja de dibujar porque "es complicado"

Chico... Que manera de autocomplicarse... Que son creaciones tuyas 🤣

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags