Dragon Ball Super

opeluffy95

#2430 ni broly ni gogeta, pueden coger lo del OVA tranquilamente

1 comentario moderado
Vhsephi

#2432 pero ese tipo de saiyans eran de una época en la que podíamos ver decapitaciones, amputaciones, sangre a borbotones... Ahora todo tiene que ser "happy friendly" para no dañar la sensibilidad de la generación de cristal y de lo políticamente correcto.

1 respuesta
M

Entonces lo de

spoiler

es cierto? Pfff, cuando crees que Super no puede ir a peor te sorprenden con una cagada nueva xdd

HoRTeL

Chavales, los spoilers me cago en la puta

1
E

#2411

Venía a decir esto pero peor.

Bahalol

#2432 Aquí estais dando a entender que pasa algo con Bradock. Lo cual es un tremendo spoiler del próximo capítulo. Cortaos un poco please.

1
LadyTenTen

#2433 Siguen habiendo muchos manga/anime con gore y alejados del rollo friendly.

1 respuesta
Beckem88

#2438 no vale la pena discutir con una persona que pensaba que Freezer no era malvado porque creció así....

1 respuesta
Vhsephi

#2439 precisamente leyendo el ultimo tomo editado por Planeta de DBS me acordé de ti por las dos últimas páginas XD

N4-V1

sale hoy el cap?

1 respuesta
-S17-

#2441

2
Sonjohn

Buenos capítulos de combates que ya se terminan

spoiler
1 respuesta
Bahalol

Me gusta el rumbo que está cogiendo la serie,dandole, aunque sea un poco, mas importancia al lore. Veo con optimismo el futuro de la saga.

2
T-1000

#2443

spoiler

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2005809

1 respuesta
RaDiuM

Ha estado bien, no me convence nada que al menos en inglés

spoiler
Bahalol

#2445 De hecho,

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

Pero lo de Vegeta...

spoiler
3 respuestas
Rastrojo

#2448

spoiler
1 2 respuestas
Beckem88

#2448 Pues qué quieres que te diga, a mi me parece todo bastante plausible

spoiler

Si quieres buscarle pegas, pues le puedes buscar todas las que quieras, pero justo en lo que te quejas no le veo pegas.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2449 y ahí tienes la gran cagada de Super XD

Vegeta lo deja bien claro: "A los saiyajin débiles como Goku o Raditz se les mandaba a planetas con un bajo nivel de combate para que los conquistarán.

¿De verdad su padre iba a tener a su hijo tan preciado en una capsula especial, cabreándose porque esté Broly cerca, y luego iba a aceptar que fuera con Raditz XD?

3 respuestas
T-1000

#2447 #2448 #2449 #2450 #2451

spoiler

Además

spoiler
Rastrojo

#2451 entonces la cagada sería de Z, no? Ya en la saga Saiyan los 3 formaban un grupo

1 1 respuesta
Vhsephi

#2453 ahí no les quedaba más remedio porque eran solo ellos tres XD

Pero en la civilización saiyajin se supone que los de "clase baja" o eran mandados a otros planetas o iban juntos si el planeta era "difícil"

2 respuestas
T-1000

#2454 Además en la película de Broly

spoiler
Rastrojo

#2454 pues en esa época Raditz habrá mencionado al menos una vez el nombre de su padre, pueden sacar cualquier excusa.

A mí lo que más me sorprende es que Raditz no viese que Goku era exactamente igual que su padre pero Freezer si

2 respuestas
Beckem88
#2451Vhsephi:

¿De verdad su padre iba a tener a su hijo tan preciado en una capsula especial, cabreándose porque esté Broly cerca, y luego iba a aceptar que fuera con Raditz XD?

Bueno, por muy elitista que fuera el Rey Vegeta nadie dice que no quisiera que su hijo empezase desde abajo aprendiendo a mandar. Él es el lider de escuadron de Nappa y Raditz y si no me equivoco estos no son precisamente unos random de clase baja. Hay que pensar que aunque Raditz naciera en la clase baja, en el mundo Saiyan tu clase va determinada por tu poder, por lo que Raditz podría haber subido en el escalafón. Es más, si miro en la wiki de Dragon Ball pone lo siguiente:

Almost all Saiyans are low-class warriors, with Bardock being at the top of the low-class. There are about ten mid-class warriors, with Nappa as the highest ranking general of the army and Raditz of equal rank to him.

Vamos, que esto quiere decir que al final Vegeta es un lider de escuadrón bueno... me parece un buen entrenamiento para el futuro lider de los Saiyan, mucho mejor que tenerlo ente algodones.

Wedek
#2456Rastrojo:

pues en esa época Raditz habrá mencionado al menos una vez el nombre de su padre, pueden sacar cualquier excusa.

Es mas,en la raza saiyajin es muy tipico lo de "Fulanito con X nivel de poder que es hijo de Menganito con X nivel de poder"

Sabe quien es de sobra.

T-1000

En el próximo capítulo

spoiler
2 2 respuestas
Wedek

#2459

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • SkalS

Tags