Dragon Ball Super

Vhsephi

meh en serio como detesto la forma de "humanizr" a los saiyajin de verdad

Y..

spoiler
1 1 respuesta
Sonjohn

Con los spoliers me parecía un capítulo chulo y así ha sido, lo peor a esperar un mes.

spoiler
SkalS

Me ha faltado el diálogo de #2463... Estos guionistas de hoy en día tienen una poca imaginación...

#2701 puede ser una raza que no envejezca en mucho tiempo, como los namekianos y los saiyans cuando llegan a su adultez.

Matraka4
spoiler
4 1 respuesta
Beckem88

#2704 teniendo en cuenta que el hijo se llama Granola y vienen del planeta cereal...

Yo es que tengo suficiente con Congelador y Rey frío...

MustangZaba
spoiler
weeheee

Me ha parecido muy meh. No esta mal, por que el manga siempre esta chulo de ver. Pero pse.

spoiler
1 respuesta
Bahalol
spoiler
1 respuesta
weeheee

Por cierto, siempre crei que Goku cambia de personalidad debido al golpe que se da de niño.

spoiler
1 1 respuesta
Endorfina
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2709 Con Minus no cambio ese hecho?

Es decir, siempre se nos había puesto que a Goku lo encontraron de bebé, que era un "bicho" violento y se dio el golpe en la cabeza

Sin embargo, en Minus vemos como ya tiene unos 3-4 años (puede que más) y Gohan le dice de entrenarlo mientras está comiendo

#2708 Pues un poco absurdo eso de la generosidad entre otras cosas porque...

spoiler

#2710 amén... de hecho tras ver lo que hace Vegeta en el fan manga Dragon Ball Multiverse veo a este y siento vergüenza ajena por el personaje...

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2712 no creo si no lo hubieran mostrado de frente XD

Y no

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#2713

spoiler
Bahalol

#2711 si es por el último combate, en multiverse, telita, porque debe haber sido el peor y mas decepcionante de todo ese manga.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2715 ha sido malo pero digo "por lo que hace" Vegeta para ganar

Ese es el auténtico Vegeta y no el looser sentimental este

1 respuesta
opeluffy95

#2716

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2717 joer... ni lo había relacionado con él Xd

tloud

#2707 Joder como molaba el rollo para adultos con sangre y donde los ataques de KI podían desintegrar a cualquiera. Miss old days.

Pero que avancen en el lore después de tantos años este cap se siente reconfortante total.

1 respuesta
Vhsephi

Por ahí ya está rulando una teoría sobre lo que pasará más adelante...

spoiler

#2719 hay sangre...

spoiler
1 respuesta
putrido69

#2720 pues esa teoría me parece cojonuda...sería un buen incentivo para que freezer decidiera matar a los saiyans y no la tontería de que se han hecho más fuertes cuando de 1 ataque en su forma base los mata a todos....

1 3 respuestas
Bahalol

#2721 De hecho, se diría que la culpa de todo fué del padre de goku. Not bad.

Endorfina

#2721

Y

spoiler
Licker

#2721 Pero

spoiler
1
Bahalol

A ver, lo de matarlos por miedo al "legendario super saiyan" es bastante mejor que "se lo ordenó Beerus" la verdad..

2
oFF-sIDE

Vamos a ver, no os hagáis tampoco pajas mentales. Que Vegeta diga una cosa no la convierte en cierta. La versión oficial de

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2726 tenemos toooooodo el mes para hacer previsiones del próximo capítulo XD

Bahalol

Quizás cuenten que Raditz es el raro de la familia, porque de pequeño se cayó, se golpeo en la cabeza y por eso es un cabrón.

inki

Yo lo que no entiendo es de donde sacáis que Goku tenga que ser bueno por el mero hecho de que a Bardock le salga la espinita en un momento puntual y tras conocer el nacimiento de su hijo, de salvar a Granola y a su madre.

Bardock fué, como toda su raza, un cabrón desalmado que se dedicaba a causar sufrimiento por el universo, al igual que Raditz, Vegeta, Nappa y al igual que lo hubiera sido Goku si no llega a quedarse tolai por el golpe en la cabeza.

4 1 respuesta
Bahalol

#2729 También la gente se olvida de que el Bardock al que hacen referencia tiene una ova secuela en la que se comporta igual al proteger a un niño extraterrestre siendo parte importante para acabar transformándose en sjj. Ahora la gente dirá que esa ova al igual que la otra no es canónica...
En todo caso es el mismo Bardock. Pero la gente se acuerda de lo que quiere.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags