Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

Le han cambiado la armadura a Bardock no? Siempre me gustó la original a modo de tirante, le daba cierta distinción.

sephirox

A ver si nos van a reventar la película los cabrones.

1 respuesta
Fishamorphus

#512 Va a ser muy difícil evitar spoilers hasta su salida en España o Latinoamérica, yo ya tengo asumido que veré la peli sabiendo el 70% de las cosas que pasaran xd

1
SamaWoodo

This

El puto hype

PD: Avatar nuevo

1 2 respuestas
RaDiuM

#514

spoiler
D4rKNiGhT

Dando vueltas por osaka este último finde he visto que han hecho como una mini feria con cosas de dbz, el dragon y demás mini atracciones con el tema de la peli. Eso y que en el metro están poniendo un huevo de publicidad.

Espero que en Tokyo hagan algo que ire este finde. Si ponen algo ya os envio foto.

1 respuesta
Saphyel

#516 a mi me puedes enviar su producto nacional

1 respuesta
D4rKNiGhT

#517 la almohada??

1 respuesta
Saphyel

#518 no, las lolis :(

angelrcd

El CG es un poco bajón, se nota a la legua, pero las otras 2 guapísimas.

TTray

#514 si a Vegeta le dan una nueva transformación quiere decir que Goku va a tener mínimo 3 nuevas en la película

1 respuesta
Rito_Tryhard

#521 pero si es la ssg no? 😑

2 respuestas
Saphyel

#522 ss3 vegeta tambien?

1 respuesta
Fishamorphus

#523 no

HYDRAX0N

#510 Se está comentando que el trailer sale a las 0:00 hora española.

1 respuesta
Fishamorphus

#525 Si, de hecho, aqui os dejo un teaser que ha salido hace un momento. La version completa en 1 hora

1 1 respuesta
TTray

#522 Sí, pero es nueva para Vegeta, nunca la ha tenido

1 respuesta
pezespada

#526 va a ser la mejor animación de Dragon Ball vista hasta la fecha.

La tengo como el tronco de Tao Pai Pai.

1
GlatoR

Joder, lo de comer pared es algo que le encanta a Toei para Dragon Ball, y lo de la misma pose para Broly también xD

AlvaroParker

pero es una pared canon, y una pose canon

Mandarinas

He visto a Whis plantandole cara a Broly o en camino de ello? Como un tronco.

Fishamorphus

Nuevo Trailer

22 1 respuesta
Calzoncillo

#532 pajas de fuego

1 respuesta
HYDRAX0N

Muy guapo y tal pero cada vez que sale una escena cgi mueren 38 gatitos, no puedo con ellas...

2 1 respuesta
Jildeghar

Yo ya

MrXaby

Joder el hype hasta el planeta vegeta

Jomones

El 3d del ataque conjunto :shutup:

choper

La hostia todo y la hostia que da la música esa de mierda que meten después de la épica...

Fishamorphus

#534 Pero si estan to bien hechas, no como las de RoF, que eso si que era lamentable. Estas al menos estan cuidadas.
Compara esto:

Con esto otro:

1 respuesta
HYDRAX0N

#539 Que las de RoF den vergüenza ajena comparadas a las de Broly tampoco significa que estas sean buenas, simplemente son menos malas XDD

No casan, tienes una peli con una calidad artística a priori brutal y me metes escenas cgi con personajes en primer plano, es como cuando en los videojuegos estas viendo la típica intro y luego pasas al gameplay.

No son buenos haciendo 3d/cgi y no entiendo porque se empeñan en hacerlo, será que se ahorran tiempo/dinero, pero queda igualmente de puta pena aunque la evolución respecto a la película anterior sea mucho mejor.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR