Dragon Ball Super: Broly (2018)

arrozypollo

No huyas hacia adelante:

#933Gallifrey:

La fusión del bailecito no cuenta si son rivales o no, simplemente quien resulte será más fuerte cuanto más fuerte sean los que lo forman y ya, y siempre será más débil que la Unión por Pothara.

Eso ya no es así, te pongas como te pongas

Y aquí termina esto para mi, que tengo cosas que hacer bb

1 respuesta
Gallifrey

#1021 Que ya no es así ya lo sé, por eso precisamente nos quejamos yo y varios, de nuevo, ¿de qué hablas?

1 respuesta
pezespada

Joder pero vaya discusión de mierda, buscarle sentido a los powerups de Dragon Ball nunca tuvo sentido y ahora a nivel dioses menos xD. Podríamos centrarnos en la peli?

Kaiser5

En resumidas cuentas van a sacar una peli de gogeta y cambian el canon para vender mas y algunos os esta valiendo para las pajas que os lleváis haciendo años con gogeta se hagan realidad.

6
Perurena

¿Cuándo sale esto en japón? ¿Y alguien sabe si tardará mucho en estar torrents? Porque que yo recuerde la de Battle of Gods tardó bastante.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1025 Este viernes.

Yo espero que pa Navidad como mucho esté por ahi rulando con subs, me da un poco igual la calidad ahora mismo.

1 respuesta
na10ta

#1026 En Japón esta penadisimo grabar en el cine películas pero quien sabe yo no esperaría esta Navidad.

1 respuesta
RaDiuM

#1027 Yo imagino que está penado en todo el mundo. Además con la disciplina que tienen allí, no creo que haya vigilantes y con que se meta alguien con un buen equipo pequeño...no se eh. Si a mi en realidad me la suda, yo solo quiero verla. Si alguien se la juega será el héroe XDD

1 respuesta
na10ta

#1028 Recuerdo que para Rebuild of Evangelion 3.0 si había un screener cuando salio pero se la juegan mucho pero ojala este.

arrozypollo
#1022Gallifrey:

por eso precisamente nos quejamos yo y varios

Solo te veo a ti quejarte, de hecho es para lo único que has venido a este hilo al parecer xDDDDDDDDDDDD

Así que deja de ensuciar el hilo y pasa del tema chavalin.

1 1 respuesta
Vito_

Sentaos y disfrutad del sweet ride

Como ya se ha dicho, sale la película y hay que vender al personaje. Pero ahora sin troleo, en mi opinión, Gogeta siempre ha tenido esa presencia de poder reventar a cualquiera en un segundo (lo que le pasó a Janemba) el cual le faltaba a Vegetto. Pero bueno, ya está 'confirmado' que Gogeta es superior y no hay que darle mas vueltas.

2 1 respuesta
Gallifrey

#1030 ¿Que sólo me has visto a mí quejarme? Pues macho, aprende a leer.

M

#1031 Hey bitch!

3
YokeseS

Cuando sale?

LadyTenTen

El tema de fusión contra fusión está siendo muy cansino, os lleva a tiraros mierda y encima no pinta nada en este hilo.

Si quereis os vais al general a tratar esas cosas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

Vegetto = bocachancla que no soluciona nada
Gogeta = No es ni canon

Las fusiones son un cáncer

Anthaz

Es que siempre estáis igual xD, os montáis películas de super escalas de poder que parecéis putos críos de primaria discutiendo por quien es mas fuerte.
Me recuerda a mi con 8 años cuando me picaba con los del colegio porque squirtle era mejor que charmander.

1 respuesta
MrXaby

Pajas de fuego con escalas de poder y en la siguiente trama volvera a salir mutenroshi y sera de nuevo top 3 y las risas se escucharan hasta el artico

M

#1038 Es que Squirtle no es mejor que Charmander.

Seyriuu

Alguien más aparte de mí verá la peli en catalán en los cines cuando salga?

1 respuesta
choper

#1041 Mira la primera frase escrita en mayúsculas de mi perfil.


Ya queda menos para ver al mejor personaje de dbz y a una fusión realmente competente, no como el bocachancla de vegeto como comenta el compañero arriba.

tloud

Parad ya por favor, quiero ver gif de sakugas, links del torrent de la peli en HD, memes y tal... Pero no esto.

En 2 páginas Jiren bailando cumbia me ha parecido lo único decente.

T-1000

Y empiezo a lamentar que Broly sea Canon...

pezespada

1 comentario moderado
Vito_

Chicos, tenéis vuestra entrada para ir a verla al cine?

Casi no quedaban ya (solo van a poner una sesión), está la sala vendida al 80% aprox. Menos mal que me dio por echar un ojo ayer por la tarde....
Mes y medio, a ver si pasa rápido.

bLaKnI

¿En Japón cuando la estrenan? ¿Este Jueves? ¿Viernes?

1
weeheee

Lo de quien es mas fuerte al final es tonteria discutirlo, por que luego vendra Toriyama y te reescribira lo que manda su polla. Espero con muchas ganas la peli, pero me da la sensacion que se va a cagar en Bardock, el cual me parecia perfecto como era antes.

I

Entonces si vegetto>bills donde queda el nivel de

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR