Dragon Ball Super: Broly (2018)

T

se sabe la lista de cines? en los de mallorca no han anunciado nada y en otros sitios ya casi esta todo vendido

LadyTenTen

#1050 En el otro hilo

3
arrozypollo

Que pesados con lo mismo, daishinkan se folla a todos, Ggz

1 1 respuesta
brandon1912

#1053 y el arroz con pollo mas aun

1
pezespada

Whoa...

2
Slade_Wilson

Están colgados los 50 primeros minutos de la película en Youtube. Debe ser un Cam Rip machaca ojos que te deja más mareado que si subes a una montaña rusa. Tampoco espero que aparezca en mejor calidad ni la película completa, pero por si a alguien le puede el ansia... es fácil de encontrar.

Haru90

Pongo el enlace a lo que parece ser el argumento de la película entera, esta en la wiki de dragon ball:

K3k3

Me he visto unos 20 minutos filtrados de la película (entre los que hay escenas de batallas) y solo diré que esta va a ser la mejor película de Dragon Ball sin duda alguna, solo por la animación tan deliciosa que tiene y porque hay una trama más allá del pim pam pum

Spoiler gordo del algo que me ha gustado bastante:

spoiler
1
casco

Viendo como ha caido dragon ball y que ya no hay malos me imagino que al final Broly se hara bueno y en un futuro se unira a la chupipandi igual que freezer

Estan amariconando a los niños

1 respuesta
pezespada

#1059 Freezer accede a luchar junto al universo 7 porque de ganar el torneo de poder lo resucitarían. lo primero que hace tras el torneo es reunir a su flota.

pero bien probao!

1 respuesta
choper

#1060 Casi cuela.

Freezer actualmente es uno de los personajes más desaprovechados Y como enemigo ya no es un enemigo, seamoh sinseroh. Mientras no demuestre lo contrario, en el torneo lo que hace es ayudar, ergo de villano ya tiene poco.

Veremos qué hace exactamente en la peli, pero me huelo a otro casi-intento de plan "malvado" que se queda en "al final he acabado ayudando a los buenos :ppp"

1 respuesta
IchiGoIn

Freezer parecía ser que sería el personaje clave en el torneo ya que todo el mundo esperaba la gran traición de la maricona blaquiazul, de hecho, en el momento que a Goku se le acaba el MNG y aparece esa escena de como si lo estuviesen atravesando por la espalda, yo me levanté de la silla y dije, sí, esto sí es DB, por fin el puto homosexual le ha partido el culo por atrás, así actuaría el emperador del Universo 7, qué decepción me llevé segundos después...

weeheee

Freezer es Vegeta 2.0

3
pezespada

#1061 a ver, que yo no voy a ser el que defienda la construcción del personaje de Freezer en el torneo, pero precisamente motivaciones sí que las tenía xD

Seyriuu

Todo lo relacionado con Freezer en dbs es un despropósito.

Es dragon ball y ahora con concepto de multiverso, podrían haber añadido un enemigo nuevo con facilidad, el freezer de otro universo fue ascendido a dios de la destrucción porque X eventos llevaron a ls muerte del dios de ese universo y ahora ataca el U7 y el U8 en busca de las dragón ball.

Hubieras podido hacer una saga o una peli con Goku, Vegeta, Hit y jordi el niño saiyan del u8.

Sí, la saga del torneo de u8 hubiera tenido que aparecer donde fukkatsu no f y para el torneo de poder hubieramos puesto a Buu en lugar de Freezer, pero habría estado mejor.

1
pezespada
1 respuesta
Sonjohn

TENER CUIDADO EN YOUTUBE, hay gente que esta filtrando los primeros minutos grabados de forma warra de la peli, incluso encontre uno que mostraba los 15min finales de la peli obivamente no lo vi, pero sale algo en la puta miñatura. Supongo que se iran borrando los videos pero tener cuidado.

Slade_Wilson

Por estar, debe estar colgada entera, solo que a trozos.
Hay que tener estómago para ver esta película con ese cam rip, sin subtitulos, y a trozos

Fishamorphus

Pues ya si que está entera en YT. No entiendo el pasotismo de TOEI, hay algunos videos que llevan 2 dias colgados y no se ha hecho nada para eliminarlos, por no hablar de los streamings diarios con segmentos de la peli en bucle...

1 respuesta
Envi

Existe algun link para verla en sub ingles?

RaDiuM

#1069 pasa link, que yo llevo 2 días y solo encuentro los primeros 50 min.

Me la suda la calidad

K3k3

#1066 Tengo el tren del hype descontrolado

Calzoncillo

pillo paja

AlvaroParker

yo banearia a los que la ven en camrip ya

11
RaDiuM

Vista y lo mismo que dije en otro hilo

Sin entender japonés, argumento 0,5/10, hostias 10/10. Parte final de hostias 100/10, final de peli meh.

Ahora a esperar a que salga en HD, que en el país que vivo no la van a poner (no saben ni lo que es Dragon Ball)

3 respuestas
Perurena

Hay algún rippeo txungo pero con subs o audio en inglés?

minired

Y aquí se estrena en febrero ggwp esquivando spoilers

Slade_Wilson

#1075 Si no entiendes japonés como puedes afirmar que la historia es mala?

1 respuesta
RaDiuM

#1078 Porque no hay mucho que entender? XDDDD

Con verles la cara y por qué empiezan a darse de hostias, sobra. Algún detalle seguro que hay, pero DB nunca ha sido una serie de pensar que se diga XDDD

1
ZHamster

#1075 Yo he visto el video este de los 50min y como plantean ciertos pjs me parece acertado.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR