Dragon Ball Super: Broly (2018)

tloud

#1345 "la dirección general de la película no tiene un nivel ni siquiera aceptable." Nivel aceptable en animación? composición de escenas? dibujo? diseño? Porque si es todo esto junto, hace 25 años no existía ni por asomo el hardware/software de animación y post-producción para anime que tenemos hoy día. Y ni se gastaba el mismo presupuesto, lo cual me suena ridículo este punto. Ahora toca saber si esta hablando tu nostalgia por ti.

1 respuesta
Big_Boss7

#1347
Lo primero.
Creo que alguien que disfrutó con Super, esta película le puede encantar.
Y si por ejemplo, a la película de Bardock le pongo un 9, la del pasado de Trunks un 8, y poniendo una película más reciente como Your Name un 8, a esta no podría ponerle más 😆
#1351
Cero nostalgia.

NSFW
Sonjohn

Este puto foro es la hostia, todos los criticos hablando de la gran CALIDAD DE ANIMACION y lo que mas les sorprendieron no fue esto, si no que esta bien escrita y construida, te ayuda de disfrutar de ver la peli sin necesidad de ver super.

Ahora leo aqui todo lo contrario jajaja

2
RaDiuM

Yo la ví dos días después del estreno en Japón con calidad mierder y 10/10

La gente analiza como si fueran los Oscar, pero bue, ya me la veré en full HD dentro de unos meses que aqui ni cine ni blu ray ni pollas

Salcort

#1346 En serio deja de postear ya con una cuenta clon, no sirve ni como bait de los malos.

1
LadyTenTen

Las cuentas troll/clon antes se lo curraban mas.

1 respuesta
Miclotov

Pero tíos, que es una película shoonen de trompazos y bolas de energía. Quien quiera una película con una historia Currada y te haga replantearte la vida que vea "Interestelar, Inception, o el Oso yogui". Esta claro que yo esperó ver batallas acojonantes y poco más. Las pelis del pasado me encantan por las tortas, coreografías y el dibujo ahí en VHS súper añejo, pero no por la historia, si ni eran canon. Pero que más daba. Sólo querías ver a tus héroes superarse cada vez más. Soy un dragonbaboso y me gustará todo + o -. Excepción GT ...y las tengo originales en VHS . cuando valgan miles de € las subastaré.

SamaWoodo

Espero que el esfuerzo sobrehumano que estamos haciendo algunos para verla en el cine sin caer en la tentación merezca la pena.

5
Anthaz

Algún enlace decente con voces en japones y subtitulado al español? todos los enlaces que veo son latinos.. santísima mierda.

1 respuesta
Miclotov

#1359 santísima mierda es querer tenerla en dvdrip tras 2 semanas de estreno. Vete al cine a verla.

1 1 respuesta
Anthaz

#1360 pero quien te ha dicho de verla en dvdrip, solo he dicho con subtítulos para no verla en pancho, la calidad me da igual.

1 respuesta
bZZ

#1361 Algunos deberíais quitaros el odio sin sentido al español sudamericano.
Vista la película, la mejor de DB hasta la fecha 10/10.

2 2 respuestas
T

#1362 que dejen de romper el idioma

1
Anthaz

#1362 no es odio, simplemente no me gusta el doblaje sudamericano, como tampoco el portugués y ingles, no es tan difícil de entender xD

1 respuesta
bZZ

#1364 No sé si quieres decir "acento" en lugar de doblaje, pero esta película está perfectamente doblada, las interpretaciones son de 10. Al acento sudamericano te acostumbras a los 10 minutos. Te recomiendo que le eches un vistazo :)

3
hwki
spoiler
1 respuesta
Belerum

Vista la película, me alegro un montón que tres personajes muy emblematicos de Dragon Ball sean finalmente canon ya no solo por las pocas historias de Akira, sino además por esta película. Esperemos que la serie, cuando vuelva, amplíe mas la película (aunque no como hicieron como la batalla de los dioses que fue un poco desproposito).

Por otro lado también espero que la música elegida para esta película no vuelva nunca más, especialmente las canciones que reptien constantemente el nombre del personaje principal en ese momento.

Y para finalizar, de todas las versiones que he escuchado de Dragon Ball hasta la fecha (español, latino, japonés e inglés), me quedo de lejos sin ningún tipo de duda con la inglesa. Deja a la japonesa a la altura que deja ésta a la española.

EDIT: finalmente, a pesar del comentario que puse, ninguna sorpresa con el doblaje latino. Últimamente se están poniendo mucho las pilas. Naruto (Storm 4) es una prueba de ello, y Dragon Ball la otra. Es mas, ya podrían aprender en este país algunas cosas de su doblaje, como a saber respetar por el bien de los seguidores las putas voces de los personajes y no dar 20 actores a un único personaje sin ningún tipo de necesidad (solo la de enchufar a los amigos).

La nota que le doy a la película es 8/10. Nos vemos en los cines de aquí a ver que tal les ha quedado.

SupermaN_CK

Desde luego, lo peor de la peli es sin duda la música.

SkalS

Tres semanas y la disfrutaré en catalán como un niño pequeño...

¿Alguien de MV va el día 3 al Splau?

1
pakillo_rbb

espero que en barcelona añadan mas pases en VOSE, solo hay uno en Icaria el viernes a las 18:00 :/

1 respuesta
Mut1R

#1366

spoiler
1
Ragefear

De momento llevo los primeros 40 minutos y la historia parece bien contada. Hasta ahora, me está gustando

Kyuuga

Me parece una buena película, y como dicen, la mejor de db hasta la fecha

Anthaz
spoiler
2 respuestas
paladyr

#1374

spoiler
1 1 respuesta
RaDiuM

#1374

spoiler

#1375

spoiler
mxz239

Un día más sin la lista de cines por Selecta Visión. Los troll empiezan a perder la cordura

SkalS

#1370 raro que vivas en Barcelona y no la vayas a ver en catalán.

¿Te criaste viendo Dragon Ball en catalán o viniste de fuera a vivir más grande?

1 respuesta
pakillo_rbb

#1378 estoy aqui temporalmente, soy de sevilla y de catalan ni papa xD

2
XZNTX

No sale en cines en versión VOSE?, alguien me lo puede confirmar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR