Dragon Ball Super: Broly (2018)

B

#1356 Pues curra un poquito y a ver si no las vemos mas, que son cansinos, tata

HYDRAX0N

#1380 Si que sale, pero depende de cada cine.

1 respuesta
XZNTX

#1382 Gracias, por la zona de Asturias no encuentro ninguno. en una semana buscare de nuevo.

bicho0

Si esto es después del torneo de poder, porque no relaciona a Broly con Kale?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues me ha parecido una grandisima película digna de la saga de Dragon Ball. La animación es sublime y digna de OVA. Cierto es que los Ovas de antes eran impresionantes pero este tiene una pinta de canon que gana puntos por todas partes, por no hablar de lo bien representado que esta el último personaje.

De lo que puedo quejarme es del infantilismo de algunas escenas y de Goku. Por lo demás muy buena. Eso si, la OST es puro cáncer.

pezespada

#1384 por qué habría de saber Broly de la existencia de más universos y, de ser así, que hay otro con saiyans entre los cuales hay una con un poder parecido al de él?

1 respuesta
Majravilla

#1386 supongo que se refiere al revés, que Goku o Vegeta lo relacionen con Kale

1 1 respuesta
bLaKnI

Chavales, ojo spoilers...

bicho0

#1387 eso mismo, que si porque han conocido a Kale en el torneo de poder no ven la similitud con de ella con Broly

1 respuesta
Jhunter

#1389 porque ya saben que hay más saiyans, namekianos, de la raza de Freezer... En otros universos, que haya gente parecida en aspecto y poder no debería sorprenderles.

1
B

Entonces está película será canon? Aparecerá en la serie Brody?

He de decir que la película es buena pero el dibujo en algunos tramos es pauperrimo

2 respuestas
pakillo_rbb

#1391 si y si

my "brody" is ready

6
B

Puedes dejarme el Link al hilo oficial de super?
Intenté entrar al del anime pero taba cerrado
Mil gracias :slight_smile:

2 respuestas
Jhunter

#1393 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-581176/18#519#1393

Ese es del manga, el de anime está cerrado hasta que vuelva a emitirse.

1
LadyTenTen

#1393 Pero te recuerdo que para hablar de cualquier otra cosa que no sea el manga, existe el Hilo General
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-hilo-general-spoilers-606504

1
Fishamorphus

Veo a muchos decir que la OST es una mierda, espero que solo lo digais por 2 canciones que tienen como un narrador gritando los nombres de broly y tal, porque el resto hay algunas que son crema (por cierto, esas canciones donde se corean los nombres las hicieron así por los panchitos precisamente, porque vieron los videos de reaccion en grupo de los caps 130 y 131 de dbs donde estaban todos q no se callaban gritando los nombres de los personajes):

pezespada

Los temas instrumentales son cojonudos, el resto son la japonesada de moda. Decir que la OST es una mierda por un puñado de temas me parece ser demasiado vehemente xD

Erus

#1391 Me sorprende que tenga mal dibujo, te refieres al 3d que se ve en el tráiler?

2 respuestas
Calzoncillo

#1398 Hay cachos dibujados de distintas maneras. No tiene nada que ver (por ejemplo)

spoiler
T

se ve que esta pegando fuerte la pelicula, hay cines que tenian una sesion 1 solo dia y ya hay sesiones para toda la semana

na10ta

Críticos: La película argumentalmente esta bien.

MV trolls: argumentalmente la pelicula es una mierda.

que cojones?

HYDRAX0N
1
bLaKnI

Como tiene que ser... Como tiene que ser.

WaffleRaffle

La doblan al euskera y catalán pero no al gallego? Vaya puta mierda

na10ta

La mierda es que en la Comunidad Valenciana no la hagan en catalán :,(

pezespada

Yo también crecí con Son Goku en gallego (y digo Son Goku porque así se llamaba la serie aquí, y no Dragon Ball), pero la nostalgia es muy mala. Eran cuatro amigos los que se repartían las voces de tantos personajes y, aunque no eran malos profesionales, era una cutrez escuchar todo el rato las mismas voces forzando entonaciones para que no se notase mucho el tema.

1 respuesta
Sonjohn

Aqui el trailer en euskera, no me lo esperaba como tardaban en anunciarlo, ya tengo entradas para en castellano pero nada me mola verlo en euskera al fin al cabo creci viendo la serie en este idioma.

1 2 respuestas
ZHamster

#1407 Hostia !!! DragoiBola !!! Le di clase al sobrino de kaito y dortoka maisu ^^

Edit: Que aberración de voces.

mamporrero
spoiler
1 respuesta
MrXaby

Yo ando esperando la version en v. O

Es duro de escuchar un anime doblado... Sea cual sea el doblaje

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR