Dragon Ball Super: Broly (2018)

arrozypollo

A mi me gusta mas en klingon, le dan ese toque de bestias pardas al kokun y veyita que ningún otro idioma puede

2
btoman

Alguien sabe si en Barcelona la dan en VO en algún lado? en todos los lados veo que la sacan en Catalan.

1 respuesta
bLaKnI

Oh si. Today is the day. Que gusto joder...

JoSeTTo

#1532 En Balmes pone que la pasan en VOSE . En Icaria la pasan en VO pero subs en catalán. En Phenomena también tienes 3 pases en VOSE.

1
Bahalol

Ha llegado el dìa. 🧐

Pentakaiser

Hoy a las 20:00 a verla bien a gusto en el cine petadisimo de gente, a disfrutarlo.

SkalS

Yo hasta el domingo nada, que envidia me dais 😐

pezespada

Otro que va hoy a la sesión de las 20:00. Espero que no haya mucho crío gritando -.-

arrozypollo

Yo voy a las 00:00 que los putos niños gritando son insufribles

Sonos

Voy saliendo para el cine.

Perico97

¿Entiendo que me voy a comer unos spoiler de la virgen si no ando viendo súper?

1 respuesta
Jhunter

#1541 hombre, es la continuación de Super así que... xD

1 respuesta
Perico97

#1542 Deseame suerte pues xD

Sonos

Vista, en el top de pelis sin duda

spoiler
pezespada

Cine petado de niños, era de esperar. Id a sesiones golfas si podéis. A ver si se portan bien al menos... xD

1 respuesta
Wedek

He estado mirando para ir mañana en un par de cines de mi zona(Kinepolis valencia y Mn4) y la sesion mas tarde es a las 8 xDD vamos que la han puesto en horario niños.

A ver si encuentro por ahi para el domingo algo mas nocturno.

Majravilla

Es un must view, simple y llanamente, dentro un spoiler para los que la habeis visto ya.

spoiler
bLaKnI

Es una puta locura de película. Además la he visto en el SPLAU! y al acabar, me he dado cuenta que tenia la polla en la mano. ¡Ni me había dado cuenta joder!
Lo único malo a destacar, es que ya la he visto joder! Ojalá volver a verla sin haberla visto aún.
Deseando que corra el RIP como Dios manda para reverla con gusto y parandola.

Compadezco a los que la habéis visto en el rip de mierda que corre por ahí. Esta peli HAY QUE VERLA en el cine. Si o si.

3
Sonos

#1545 en mi sesión, 16:00, la media de edad era altísima

Cyph3r

La película está muy bien quizás el guión podía ser algo mejor pero en general las peleas y la introducción de 10.

pezespada

Vista. 3 cositas:

  • Mejor película de la saga.
  • Demasiado CGI para mi gusto.
  • spoiler
Perico97

Debe de ser la mejor animación que he visto en mi vida, de verdad, no lo estoy diciendo por decir, me parece un fanservice de manual, en todo momento está sucediendo algo en pantalla durante las casi 2 horas que dura...
Recomendada 100%, me ha dejado con muy buenas sensaciones.

Cerealfriend

Acabo de venir de verla y bueno, me parece la mejor película que han sacado de Dragon Ball y el mejor combate/animación que he visto en mi vida.

Desde la primera escena, la película me empezado dando muy buenas sensaciones, esa calidad de detalle y esa atmósfera que para nada se parecía a Super, mucho mas seria. Indudablemente, Goku ha tenido sus bromas y tonterías de siempre, no va a cambiar nunca y espero que no lo haga.

Cuando empezó la pelea... que puedo decir, impactante de principio a fin, super frenética, sin ningún momento de descanso excepto por algunas breves ocasiones. Aquí es donde creo que deberían haberlo hecho de otra manera. La pelea es TAN frenética que enamora pero me hubiese gustado algo ver algo mas de dialogo, algo mas de pausa donde pudieses relajarte de semejante salvajada de pelea, para cuando volviesen a pegarse, estuvieses otra vez ansioso de ver mas piñas. Todo esto bajo mi opinión claro esta.

Y bueno el final un poco soso y creo que es lo que mas le afea a la película, podían haber dado alguna pista de como iba a ser la nueva season de Super, pero bueno, tampoco están obligados a ello.

Resumiendo: Película de 10, recuerda a aquellas batallas y atmósfera de Dragon Ball Z con una animación y efectos de over 9000.

M

Vista, y me siento decepcionado.

En cuanto a la batalla como tal, considero que la batalla Goku Ultra Instinto contra Jiren es bastante mejor que la batalla contra Broly, que se pasa de sicodélica y los ángulos muchas veces hacen que no veas una mierda.

Tampoco me ha gustado el estilo de dibujo.

2 1 respuesta
pezespada

#1554 concuerdo en lo de que ciertas partes de las peleas son bastante caóticas. pero es que es Broly, es un garrulo sin ningún tipo de técnica, pura fuerza bruta, quizás no hubiese quedado bien algo más pausado y detallado. aún así a veces entre el CGI, frenetismo y psicodelia en escena sí que saturaba un poco la cabeza (eso y que en mi cine se les fue la mano con el volumen... )

respecto a la animación, no estoy para nada de acuerdo, para mí es una delicia toda la película.

2
D4rk3viL

He sido follado. Peliculon de locos, al contrario de lo que dicen justo arriba. Los combates tan frenéticos/rapido me flipan en tromba

2
Perico97

La película dura 1 hora y 40 minutos, de los cuales 1 hora y 20 es combate puro y duro, pueden meter todo el frenetismo/rapidez que quieran que esa cantidad de tiempo en un combate hace que la película sea espectacular de principio a fin.

1 1 respuesta
na10ta

#1557 la pelicula dura 1 hora y media y de combates 40 min aprox. XD se te a hecho intensa.

1 respuesta
Perico97

#1558 Mucho, doy fe, no estoy acostumbrado a ver tanto combate de manera continuada (Lo de 1 hora y 40 lo digo porque me salió en la primera búsqueda en Google, por lo que será imprecisa), me pareció que tenía una duración muy acertada teniendo en cuenta que la gran mayoría es combate xD

1
Darosu

Pues para mí la película empieza muy bien ya que la historia que cuentan es bastante interesante, pero hay cosas que no me acaban de convencer

spoiler

Y las peleas en algunos momentos son bastante psicodélicas pero en general son muy muy tochas y el final me parece bueno. También me ha gustado el rollo de Broly que ya no es un bot que grita, ahora tiene personalidad

spoiler

La banda sonora me ha decepcionado un poco es decir buena es, pero la del Torneo de Poder de Super me parece superior, el rollito de los dibujos no me disgustan y en algún momentos me ha parecido sublime pero soy mucho más fan del tipo de dibujo que tiene por ejemplo el Goku VS Kefla. Pero bueno en términos generales es la mejor película de DB para mí sin duda, pero me esperaba algo más.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR