Dragon Ball Super: Broly (2018)

DIRTDIVER-

#1590

spoiler
btoman

#1589 ese tema es crema joder. Pero CREMA CREMA.

1
Mandarinas

Acabo de llegar de verla y me ha parecido la hostia, he disfrutado como un niño. Mi opinión personal es que este Broly es INFINITAMENTE superior al antiguo

1
N

Hay que verse el anime para entender la peli?

1 respuesta
GrAnRA

acabo de verla en version original.

spoiler
Jhunter

#1594 no es estrictamente necesario pero entenderás mejor porqué goku y vegeta se han teñido el pelo y que hacen ciertos personajes vivos de nuevo.

ESL_Kaiser

A mi tmb me ha gustado bastante, la veré otra vez en VO cuando la sacen en BluRay, la historia es un poco floja, y lo del colegueo que comenta el compañero es muy pasteloso. Pero por lo demás un combate muy digno, las animaciones del combate son la hostia (ya me gustaría que la serie tuviese ese nivel y esa acción) y en general buena sensación. Una peli más, que mola.

1
Lizardus

Vista hace unas horas. Prefiero el antiguo canon ( todo el tema de Bardock clásico y su película antigua me parece una maravilla ) y al Broly de las ovas , pero esto es compensado de sobra con la pedazo de animación de la película.
Es un largometraje con una cualidad de animación similar a One Punch Man.
Muy buena película de hostias ,pero argumentalmente por debajo de algunos ovas clásicos.

1 respuesta
Mandarinas

#1598 Really, el ova clasico de Broly es quiero matar a Goku porque lloraba de pequeño xD

4 1 respuesta
zakx07

La he visto en castellano.
Lo primero que puedo decir es que ha sido la unica pelicula de dragon ball que hasta la fecha no me ha dado vergüenza ajena algun momento del doblaje. El cambio en la dirección se ha notado. Al fin gritan de verdad y no un "iiiaah", La unica excepción es la de vegeta, mas que la interpretación que no se le ha dado un enfoque adecuado, esa voz en si no pega con Vegeta de ninguna manera, parece incluso mas joven que Goku, es como un millenial cabreado. En cuanto le ha tocado gritar y demas guay, pero en las escenas de dialogo choca al oído esa voz.
Del resto de voces me han encantado la de los nuevos personajes, la chica verde y el piloto se meten perfecto en el papel, sobretodo el piloto.
El mejor goku en castellano que he visto, creo que esto es indiscutible. Broly los gritos muy currados, el pobre se ha tenido que dejar la garganta.

En cuanto a la pelicula en si:

spoiler
1 respuesta
A

Los que preferís la historia clásica debéis estar de coña 😂

1 1 respuesta
mxz239

Yo no prefiero la historia pero sí al Broly clásico, el motivo es muy simple:

spoiler

Dicho eso, la película me ha parecido un espectáculo, aunque debo de decir que la cámara rápida a mí personalmente me corta muchísimo el punto y no la tolero.

1 respuesta
amenazax

#1602

spoiler
1
Trancos91

#1600 Dale tiempo al actor de doblaje de Vegeta, lleva muy poco con el personaje.

1 respuesta
Lizardus

#1599

spoiler
2 1 respuesta
SabinoArana

Acabo de verla, muy espectacular y tal, pero entre que es un personaje que nunca me ha gustado y que encaja aún peor aquí lo de hacerle infinitamente fuerte que en las antiguas...

DiasTerra

La vimos ayer en VOSE en el cine y es la primera vez que veo que se aplaude al final de la película. Nos encantó a los 4 que íbamos.

DarkTevy

La vi ayer en el cine en versión original y me encantó.

spoiler
2 respuestas
Sonjohn

La vi ayer, solo puedo decir espectacular la pelicula, sali muy muy contento y me quede con ganas de mas.

Truel

#1608

spoiler
bLaKnI

UBER MEGA SPOILER:

Trozo de batalla final en Youtube, SOLO para los que la hayan visto, en calidad 720p y en Inglés:

5 1 respuesta
Mandarinas

#1608

spoiler
1 respuesta
Trancos91
spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#1612 #1613 Y

spoiler
Lizardus

#1611

Ese Goku con pecho palomo al que se le empieza a notar la edad.

shalost

La vi ayer con la familia y nos lo pasamos teta. Es francamente espectacular.

Ferrallos

#1601 En serio no prefieres la OVA de Bardock a lo de la película?

1 respuesta
zakx07

#1604 Pero es que su registro de voz no pega con Vegeta, y el tono que le ha puesto termina de chirriar y sacar del personaje. El actor no es malo, con otro personaje lo haria guay, pero aqui ha fallado el casting.

2 respuestas
Trancos91

#1618 Quizá con el tiempo vaya mejorando. Me parece buen actor de doblaje, y tiene un tono chulesco que no desentona con Vegeta. Veremos como se acomoda al personaje y si le saca jugo.

GrAnRA

Cuando vi esto en el cine casi me pega algo. La mejor transformación que he visto en mi vida.

4

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR