Dragon Ball Super: Broly (2018)

H

No se si ya se ha dicho, pero se puede encontrar ya en buena calidad (1080p creo).

1 respuesta
Kyuuga

#1770 pues gohan pego un estiron de cojones en un año cuando se meten en la sala del tiempo. Sera que esas gachas que comian tenian petit suises o algo. Porque no son saiyans, son hybridos

1 respuesta
Majravilla

#1772 Ni que Toriyama fuese la persona que más atención presta a lo que escribe

M

No sé, pero un Gotenks adulto daría mucho juego. No sé por qué coño han defenestrado de esa manera a Trunks y Goten. Super debería haber transcurrido tras el campeonato mundial en que Goku conoce a Uub, con Trunks y Goten ya adolescentes y habiendo entrenado.

1 1 respuesta
Trancos91

#1774 Con que no hagan el ridículo como en GT me sirve...

1
Anthaz

#1771 alguna fuente?

NiBeLHe1M

La pelicula es un desproposito a nivel narrativo/argumental, pero bueno, siempre es mas o menos entretenido ver algo nuevo y bien animado de Dragon Ball. Supongo que tampoco se le puede pedir mas a una secuela de Super cuyo unico logro es conseguir que GT parezca (casi) una obra maestra.

5 3 respuestas
T

#1777

6
Artemax

#1777 Que GT que?? Si le quitas los SSJ4 posiblemente sería la peor serie anime de la historia..

1 1 respuesta
B

Pues no está mal, eso si la lógica pos pa otro día, pero vamos que es lo malo de ser adultos y ver estas mierdas, que como te pongas a pensar en lo absurdo que es todo, al final acabas mad.

1 respuesta
Jhunter

#1777 es herencia de Z, casi todo dragon ball es un despropósito a nivel argumental xD

Artemax

#1780 En serio ves Dragón Ball para encontrar algo lógico? XDDDD

1 respuesta
B

#1782 Super la vi porque el tema del foro era la hostia, la gente se montaba unas peliculas buenas y me entretenia mas lyendo que viendo la serie jaja
A ver si tampoco hace falta que hagan la serie de nuevo, pero

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#1783 Goku casi siempre lucha en estado base antes, no es nada nuevo jajaja.

1 respuesta
arrozypollo

#1784 Y no descartemos que estuviera usando ki divino estando en base, como en la peli de Golden Freezer

RaDiuM

Si es eso, Goku siempre lucha de menos a mas para "medirse" con el adversario. Y sinceramente siempre le pegan menos en base que en otras formas xDDD

Al que siempre pegan es al blue, el imán de las hostias

B

Pero si en la peli

spoiler
SuperMono

Dejad de ver peruanadas de escalas de poder por favor. No le busquéis lógica y disfrutad de las peleas.

3 1 respuesta
bicho0

Se supone que estén haciendo otra nueva temporada despues del torneo de poder ? O no hay nada pendiente

1 respuesta
IchiGoIn

#1789 El manga sigue, el anime de momento dicen que no.

Fishamorphus

#1788 Tu te callas, no eres nadie para decirme si puedo o no verme los videos de anzu

2 respuestas
arrozypollo

#1791 Indie Arts Kenel es el nuevo mesías

1 respuesta
Fishamorphus

#1792 Amén, la palabra del grande padre es la ley

2
MaTRiX13

#1791 Si viera a Anzu por la calle le metería con un ladrillo en la cabeza por poner ese tono de voz.. me pone enfermo

Indie Arts Kenel >>>>>>>>>>> ANZU / KENNY D LUFFY

2
Migv

#1779 ese título no se lo quites a Tokyo Ghoul:re por favor

1
karasu96

Me ha parecido horrible como en algunos combates en la música que suena se van repitiendo los nombres de los ataques que hacen. Para mi queda muy cutre, si hubieran puesto canciones estilo la que suena cuando Goku consigue el Ultra Instinto en Super habría quedado mucho mejor todo.

Mira_ese_OGT

Algun sitio para verla online? Viviré ahora en Hungría hasta Agosto y me muero por verla

OMeGAA

He leído varias paginas atrás a gente diciendo que es la mejor película de dragon ball...por favor...este no es el broly de estalla el duelo. Este Broly es un espantapajaros que no intimida ni 1/4 de lo que intimidaba en estalla el duelo.

Un saludo

2 1 respuesta
I

#1798 este le da mil vueltas al otro broly, a mi el antiguo nunca me gusto este me encanta

pezespada

Imponía tanto que Goku SSJ1 lo parte en dos de un puñetazo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR