Dragon Ball Super: Broly (2018)

pezespada

#1736 poner como ejemplo de algo Naruto... el Shonen más jodidamente mal llevado que recuerdo xDD

2 1 respuesta
Seyriuu

#1741 pues hombre, sinceramente, creo que de menosprecia mucho Naruto pero el manga presenta personajes muy variados que transmiten mantenerse al nivel de los protas hasta casi el final. Tiene peleas que se deciden por poder a lo dbz pero en general gana el que engatusa mejor al rival (mira el Hidan vs Shikamaru) y, en general, creo que es un shonen muy decente. Otra cosa es que en aras de exprimirlo al máximo el anime sí fuera una full.

Pero vamos, combates de secundarios como Chouji vs el gordo de los 4 del sonido no tienen nada que envidiar al resto de shonens

1 respuesta
pezespada

#1742 no, si hasta

spoiler

es muy disfrutable, incluso el anime (que para mí tiene una OST cojonuda). pero todo lo posterior es una cadena de sinsentidos a cada cual peor llevado.

LadyTenTen

No alarguemos el debate de Naruto, y menos incluyendo combates y cosas de la trama sin usar spoilers.

1
SRvictor

Vista, visualmente me parece brutal, absolutamente todo lo demás me ha parecido pésimo.

El argumento, cómo se desarrolla, el aire infantil de toda la película, cómo revientan las escalas de poder en cierto punto y pasan de

spoiler

, incluso la música machacona con los nombres ha sido ridícula.

Y siendo de los que ven todo doblado y no ponen pegas, la voz de Vegeta creo que no puede ser peor.

Visualmente es espectacular, eso es innegable, pero personalmente podría haber esperado al DVD perfectamente. Los que la habéis visto en ripeo guarro tenéis un delito enorme.

1 1 respuesta
T

#1745 cuantas veces se tiene que repetir que goku absorbe los poderes de sus transformaciones y las usa en estado base?

2 respuestas
Trancos91

Entre los talifans, los Zfans (que parece que no han visto Z en muchos años, porque menudos rellenos, animaciones raras y demás que había), o los que directamente no saben qué es canon y qué no... Esto es Dragon Ball, en fin.

SRvictor

#1746 Entonces por qué luego se transforma si ya alcanza el top en base?

De todas formas lo desconocía, siento que hayas tenido que repetirlo, la próxima vez puedes ignorarme directamente.

Mantengo todo lo demás.

Seyriuu

#1746 Entonces Goku base puede vencer a Vegeta en SSJ god?

1 respuesta
Calzoncillo

Lo de las transformaciones

spoiler
3
T

#1749 ni idea pero es lo que bills dijo cuando perdio el ssgod durante su batalla y seguia dandole pelea a bills

1 respuesta
Seyriuu

#1751 Sí pero eso fue algo más puntual de aquella pelea, de hecho el SSJ1 que usa Goku en esa peli creo que sería como el SSJBlue normal.

spoiler
LadyTenTen

Lo bueno:

  • Estilo de dibujo y animación.
  • Las peleas son puro DB.
  • Personajes principales interesantes y bien llevados.

Lo malo

  • El humor... o lo que debería ser humor, porque ni los niños se reían en mi sala.
  • Los personajes secundarios (ligado a lo anterior) a excepción de
    spoiler
  • Los rusheos en ciertas partes de la trama, a mi parecer importantes.

Me lo he pasado bien y como película de DB es la mejor de las nuevas con diferencia, perfectamente entraría en mi top de la saga.
Fuera de DB... ya es otra historia.

2
T
spoiler
AlvaroParker

La peli esta hecha a cámara rápida, cosa que afecta los ritmo y por consecuencia la épica de apariciones estelares como

spoiler
Adonay_

vine preguntando hace un mes lo mismo...

a día de hoy, algún sitio decente donde poder verla en japones subtitulada?

quiero ir a verla al cine, pero no antes sin haberla visto en VO :/

2 respuestas
HeXaN
#1756Adonay_:

quiero ir a verla al cine, pero no antes sin haberla visto en VO :/

hhhehhehe

1 respuesta
pezespada

#1756 vete al cine a verla en VOSE y no seas

2 1 respuesta
AlvaroParker

el doblaje al castellano está aceptable

Adonay_

#1757 #1758
lo digo totalmente en serio, y aquí en mi ciudad curiosamente la van a proyectar también en catalán teniendo la región a 600 km :psyduck:

M

Broly

spoiler
1 respuesta
rojasu

#1761

spoiler
1 1 respuesta
M

#1762 Pero no me digas que no te molaría ver eso :heart_eyes:

1 respuesta
AlvaroParker

#1763 bueno y goku UI controlado al 100 como ángel, el pelo blanco creo que no es casualidad

1 1 respuesta
Axel02

#1764 yo voto por eso, ya lo han insinuado muchas veces tanto whiss como bills. Y coincido con lo del pelo. Ya veremos como termina super...

1 respuesta
paladyr

#1765

spoiler
A

O puede que Goku acabe la serie dedicandose a su familia, prestando atencion especial a la educacion de su hijo Goten.

1 respuesta
SnIzEr

Para ser fanmade not bad

Kyuuga

#1767 goten y trunks, los niños que siguen aparentando 7, con 30 años

1 respuesta
Majravilla

#1769 Es algo típico de los Saiyan, que tarden bastante en crecer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR