Dragon Ball Super: Broly (2018)

DiSKuN

#210 si está confirmado

2 respuestas
GlatoR

#211 Vegeta en rojo está confirmado?

1 respuesta
choper

#211 Entonses he adivinado correctamente.

GasaiDovis

Por que no dejan morir esta serie ya.

Además la animación que han enseñado en el trailer es pésima.

1 respuesta
choper

7
GasaiDovis

Yo ya si me dices que este dibujo es digno de 2019, ya es fanboyismo extremo xD

2 respuestas
choper

#216 SI no es bait debes tener 40 dioptrias xD

En fin...

acerty

#214 Puedes dejar de verla, simple, verdad? 🤷

GlatoR

Ojalá la próxima temporada de Super tenga como mínimo ese dibujo (y estética 80/90) y si tiene buena animación ya me corro.

6
AlvaroParker

Si ya les cuesta dar protagonismo a los secundarios de toda la vida, imagínate ahora si comienzan añadiendo a más secundarios... Caos y relleno a tope

1 respuesta
Saphyel

#220 cierto, yo propongo spin-off the yamcha, muten roi y oolong juntos !!!

1 respuesta
pezespada

#216 y eso está mal dibujado según tú?

yo creo que se le pueden criticar bastantes cosas a la dirección que está tomando Dragon Ball los últimos años, pero la calidad de dibujo y animación en esta película no es una de ellas, ya son ganas de dar la nota...

5 1 respuesta
GasaiDovis

#222 Para una película en 2019 pues no me parece que llegue a la calidad que se espera

2 respuestas
AlvaroParker

#221 si es pa dar power up a yamcha, yo compro

pezespada

#223 vaya trollazo, colega xD

choper

#223 A ver, simplemente no tienes ni dea :/, la primera foto que has puesto de Vegeta y Goku es literalmente dibujo DE MANGA de db de toda la vida y para ser un plano a media distancia es perfecto y está bien definido a diferencia por ejemplo de los pésimos planos a distancia que había en Super. Pero como estilo dragon ball ese dibujo es perfecto.

El de Freezer es un plano en movimiento y aun así está dibujado muy bien que tampoco tendría nada que envidiar a dibujo manga excepto por los ojos esos que le han puesto desde que le intentan "humanizar". Un estilo quizás demasiado natural, como cuando sale Goku orejón caminando hacia cámara; pero muy rollo comienzos de Z, por lo tanto bien hecho.

Si me criticases el dibujo de Super donde el 90% de los capítulos es bazofia, todavía, pero del trailer de esta peli... :person_facepalming:

Pero lo dicho, que estás troleando o no tienes ni idea de lo que hablas huli.

GlatoR

@ladytenten este hilo será el oficial para la peli o crearás otro?

Si es el oficial, podrías poner el trailer en la primera página? porfaplis maldita mujer

1 respuesta
DiSKuN

#212 no sé donde vi los bocetos, y me suena ver a Vegeta SSG

Saphyel

Vegeta SSG3 confirmed?

LadyTenTen

#227 Seguramente lo sea, porque ya tiene muchas páginas.
Estoy en el gimnasio, así que no puedo editar ahora.

Lo haré por la noche.

1 2 respuestas
choper
#230LadyTenTen:

Estoy en el gimnasio

4
1 comentario moderado
Saphyel

No se cuanto de cierto es que @LadyTeTe sea una chica (ni me interesa) pero pls @glator reduce tu sexismo a MPs

choper

El ofendidito :/

GlatoR

Era necesario

11
bryaN1

#230 Gracias maja, dale duro al hip thrust y que dios te bendiga los cocos <3.

Wedek

Ojala aprovechen la oportunidad para darle personalidad a Broly y no siga siendo un Kakarot repeat descerebrado.

P.D:la animacion me encata.

1
D4rKNiGhT

A ver la animación es buena esta claro, pero no se acerca ni un minimo al tipo de animación de un OVA de los 90 de DBZ, pero vamos, no esta mal pero no puedes decir que es la rehostia tampoco. Me gusta que le pongan rasgos exagerados pero si que en el trailer se ve animación estilo DBS, o sea, mala. Esto cuando salen los personajes relleno por decirlo de una forma.

Lo demás, la veré por supuesto pero siempre esceptico visto lo mal animada que esta DBS.

1 1 respuesta
choper
#238D4rKNiGhT:

pero no se acerca ni un minimo al tipo de animación de un OVA de los 90 de DBZ

Esperemos a la peli que se podrán ver escenas de más de 2 segundos de duración.

LadyTenTen

Pues ya está editado el primer post y el título.

3

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR