Dragon Ball Super: Broly (2018)

f0restLOL

A mi me gusta lo que veo:laughing:

MrXaby

Creo que poca gente se acuerda de lo mal animado que estaba dbz la serie original..... Salvo contadas ocasiones era puta peste. Solo que eramos crios y pajas de fuego con cualquier cosa....

1 respuesta
B

#242 En DBZ también había animaciones malas, pero eran menos habituales que en DBSuper.
También dependían mucho del animador:

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/recordemos-las-9-peores-animaciones-de-dragon-ball-z-todos-pueden-cometer-dibujos-horribles/

https://elcomercio.pe/tvmas/series/dragon-ball-super-mejor-peor-animacion-fotos-noticia-499378?foto=1

AlvaroParker

una cosa que no tengo yo clara, es esto una continuación de las anteriores pelis de broly? por qué hay peña haciendo teorías de cómo paragus no murio en la peli de dbz?

2 respuestas
DiSKuN

#244 no, las otras pelis no existen

acerty

#244 Esto es un reinicio del personaje o mejor dicho, este Broly es el que pertenece a la linea temporal de la serie.

Con lo cual, ahora, vamos a conocer la historia de este Broly, el de la linea de las series y el otro Broly pasaría a ser Xeno* Broly.

No sé si me he explicado bien xD.

Xeno significa que pertenece a otro lugar.*

E

El hype es real

Kyuuga

Al final del trailer el aura verde pega un destello azul. Como hagan a broly blue, los desheredo

2 respuestas
Saphyel

#248 yo veo white/silver broly.

Ares-

#248 Es el aura de Goku. Si lo paras en esos frames verás que sale de su cuerpo para repeler la que se le viene encima.

GlatoR

Por qué a los niños saiyan le ponen un desatascador en el culo?

1 1 respuesta
pezespada

#251 los fetos no cagan porque no degluten comida sino que absorben nutrientes, con lo cual es una buena pregunta la tuya xD

2 respuestas
GlatoR

#252 ojalá esa misma explicación se de en la película

1
f0restLOL

#252 :no_mouth:

AlvaroParker

Pero esos son bebés ya, que me cuentas de feto loco?

1 1 respuesta
mamporrero

Claramente tienen eso en el culo para cagar. En cambio no tienen nada en la chorra... así que se bañan en su propio pis y por eso su pelo se vuelve amarillo

pezespada

#255 lo dudé durante un momento, de hecho de primeras pensé que sería para evitar que nadaran entre mierda pero vamos, que al estar metidos en esos tanques a efectos prácticos son más fetos que bebés y supongo que se alimentaran de una forma similar a un feto, por lo que al no ingerir comida como tal no cagarían.

E

"Broly, no soy Gohan ni El Hermano. Soy la persona a cargo de terminar con usted."

1
E

El Gohano.

1
Crowbar

#23 Al final todo se resume a un "porque puedo".

arrozypollo

De primeras va a por veyiita, eso ya da una pista de que se la suda goku

GlatoR

Y por eso sonríe Vegeta "por fin soy importante"

5
AlvaroParker

Broly acaba de ser Canon y ya tiene cicatrices, pero goku y compañía llevándose ostias desde los 80 no tienen ni uno, bueno yamcha el de la cara

1 respuesta
Beckem88

#263 Bardock también tenía y nunca te vi quejarte

1 1 respuesta
G

Hay alguna posibilidad de que esta película salga en algún cine aquí en España?

2 respuestas
RaDiuM

#265 Supongo que si conquistamos sudamérica otra vez si. Por lo demás, no creo...

Tocará tirar de japo con subtítulos

AlvaroParker

#264 bueno, me quejo de los que no tienen, es que me cago en todo

LadyTenTen

#265 Puede que logre colarse durante un fin de semana en cines concretos, pero no coincidirá con el estreno japonés.

Vito_

Broly va de primeras a por el principito porque sirve como entrante, para calentar.

Y luego a por el plato principal, nuestro héroe Son Goku.

1 respuesta
B

#269 Goku solo gana por qué Vegeta los agota.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • arrozypollo
  • pezespada
  • AlvaroParker
  • Vito_
  • choper
  • GlatoR