Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

Ragefear

Digno y sorprendente final de la historia. Hay una escena post créditos, por cierto

Seyriuu

Pues nada, me he visto los últimos 5 capítulos del tirón.
Brutal. Qué pena que en su día no la siguieran hasta el final, me parece un shonen brutal.

El mejor personaje, sin ningún lugar a dudas, para mí siempre ha sido

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#572 No significa nada.

Antes de la Primera Guerra Mundial, Francia era la meca del cine mudo y sus producciones tenían trabajadores españoles e italianos (es más, España puede enorgullecerse de haber tenido a algunos de los técnicos y artistas más influyentes de la historia del séptimo arte, aunque no los estudiamos porque somos unos mierdas acomplejados)

La última escena de todas las películas mudas francesas era una pantalla en negro con la palabra Fin, ya que es la que indicaba el cierre de la historia en los tres idiomas.
Esta costumbre se perdió en occidente con Hollywood, pero países como Japón siguieron rindiendo culto a los padres del cine incluyendo la palabra FIN en sus obras.
En anime es súper común.

Esto ya lo digo de memoria, pero creo que en Hollywood recuperaron esa costumbre por un tiempo tras el estreno de Tiburón.

1
seikooc

#569 así acaba también el manga

1
Chaotic

Joder... Pajaro de mi no habia visto la escena post creditos y me esperaba capitulo hoy.

Terminar esta serie que dejaron colgada en mi infancia, casi me saca una lagrima.

Enorme. Va de buena a magistral segun va avanzando.

Algun dia la revisitare.

1
4 meses después
Vhsephi
1
8 días después
jacare

me la puse hace poco para ver si me la acababa y el dibujo/animacion me parecen de puta pena, me da un perezote terrible ver una serie con tan poco cariño y esfuerzo. Me puse acto seguido un capitulo de saint seiya de los 90s y la diferencia de calidad es tan abismal pese a que le lleva 30 años que es para decir: apaga y vamonos

1

Usuarios habituales

Tags