Dragon Quest: Dai no Daibouken (Remake de "Las Aventuras de Fly)

Cyph3r

#90 eso no tiene sentido el manga está terminado desde hace eones y encima el anime original duró bastante

Cyph3r

#90 eso no tiene sentido el manga está terminado desde hace eones y encima el anime original duró bastante

1 respuesta
Erus

#92 El anime antiguo desde el principio incluye muchas escenas originales (relleno). El remake es una adaptación estándar. Por eso notas que va más rápido.

1
LadyTenTen

Me va a dar un bajón cuando cambien el ending. Es muy de los 90, pero es que me encanta.

Erus

Qué buen protagonista shonen que es Dai.

3
pezespada

Qué buena es esta mierda. Siendo fan de los juegos y sin saber nada del anime original la estoy disfrutando a saco.

1 respuesta
LexisACM

#96 No veas lo que mejora más adelante. Escenas épicas pordoquier.

Hype as fuck.

2
Dieter

Tienen alguna intencion de continuar donde se quedo la serie de los 90?

2 respuestas
B

#98 Creo que la intención es acabar la serie. Ergo, si. Debería verse donde se quedó en la de los 90 y llegar a ese desenlace que nos comimos sin poder ver.

El cliffhanger más largo de la historia :D

2 1 respuesta
Dieter

#99 entonces hibernare hasta despues de flazzard.

DiSKuN

#98 en la de los 90s por donde se quedaba? Yo recuerdo ver hasta que

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
Dieter

#101

spoiler
2 1 respuesta
Erus

Yo creo que sobre el ep 30 alcanzará a la clásica.

1
Erus

Gran episodio tal y como se esperaba

2
Yhoulz

La verdad que está siendo un remake con muy buena calidad. Estoy encantado, no he visto la serie pero me he leído el manga y tengo muchas ganas de que la animen entera. Está siendo 1:1 con sus cosas buenas y malas (se nota que es un shonen de los 90).

Recomendada para todos los usuarios que le guste los shonen.

Ragefear

Qué buen capítulo. Menuda sacada con el dibujo y con la animación. Nivel TOP que esperemos aprovechen en la futura continuación de Dragon Ball Super

1 respuesta
B

Se pone interesante la cosa :D

LadyTenTen
spoiler

#107 Los niveles TOP se destinan a cosas mas importantes como Pretty Cure

1 1 respuesta
Akiramaster

Qué recuerdos. Seguía la serie original en canal sur todos los días y el último capítulo, al menos el enfrentamiento final, nunca lo emitieron. Fue un palo tremendo.

1
Ragefear

#109 Y también para DQ 🤗

1
Erus

No estoy siguiendo precure, pero me atrevería a decir que actualmente lo mejor que está saliendo de Toei es One Piece.

Mira_ese_OGT

Me estoy entreteniendo de lo lindo con este anime, que gran descubrimiento.

Erus

Lo de la censura por el tema de los niños es gracioso, sobre todo en el caso de Crocodine.

spoiler
HoRTeL

Estoy disfrutando como un enano joder
Además me viene todo en plan dejavu segundos antes de que pase, es alucinante como me vienen los recuerdos de hace más de 20 años

1
Erus

Ep 10 preview

1 respuesta
B

#116 No conozco a esa persona que usted me habla

Erus

Es buen momento para poner las hojas de personajes del manga

1
pezespada

Este capi, sin ver el anime original ni leer el manga, me dio la sensación de estar rusheado.

Mira_ese_OGT

Estoy

spoiler

Usuarios habituales

Tags