El Rincón del Manwha - 환영

prodfgy

#59 lo deje antes de conseguir el tercer elemento, que lo deje un poco en stand by y ahi quedo, por donde yo iba, estaba bastante bien xD

1 respuesta
Diviciacos

Dejo por aquí este canal de Youtube que siempre viene bien para conocer nuevas obras:

Espero que no se considere spam, el canal no es mío ni mucho menos y siempre le puede servir a alguien para conocer mas Manwhas.

1
B

Random Chatting-ui Geunyeo!
The Girl from Random Chatting!
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=151381

Este es guilty pleasure, es una viciada increíble hasta que ves que es un loop del mismo drama de siempre e intentando ser como de boxeo/peleas sin encajar del todo, sin embargo la diversión inicial del dramita no me la quita nadie.

Egg_Thief

#5 Fue el primer manhwa que leí y me gustó bastante sobre todo por el estilo que tiene. Pero no entiendo lo de las temporadas en algunos manhwas, son para diferenciar las partes como los arcos y van a continuar la historia? Si Hellper ya está terminado, no?

2 respuestas
finalform

#64 ojala poder leerte a ti.

1 respuesta
kraqen

#64 Normalmente con las temporadas hacen un descanso y suelen tratar que cierren arco.

Hellper no está terminado, hay una segunda parte, pero es un flashback de la vida en la tierra de Jang Gwangnam con los Killberos, que creo que o ya ha acabado o estaba cerca de hacerlo cuando hice el hilo. Supuestamente la tercera parte continuará donde lo dejó la primera.

Final primera parte de Hellper
1 respuesta
R

#61 pues eso, al principio cuando tenia simplemente los 2 circulos mágicos y que estaba flipando por la oportunidad que había conseguido actuaba relativamente bien

después cuando pillo los otros 2 circulos (

spoiler

) actúa como un puto retrasado mental lleno de soberbia y condescendencia y por supuesto, el resto de personajes siguen cayendo en las dos mismas categorías de personalidades que mencione antes

xCrisdinho

Traigo otra que me he ventilado en un día: Eleceed. Jiwoo es un joven de amable corazón que aprovecha sus rápidos reflejos e intenta hacer del mundo un lugar mejor y Kayden es un agente secreto que actualmente se encuentra siendo perseguido y termina estancado en el cuerpo de un... un gato gordo peludo. Juntos haran uso de sus habilidades tales como los superpoderes de Jiwoo y la excepcional inteligencia de Kayden y las combinarán para luchar contra todos aquellos que permiten que el mal gobierne este mundo... eso si pueden llegar a soportarse el uno al otro.

Egg_Thief

#65 Ahora con los dibujitos coreanos, no puedes parar.

#66 Pues perfecto, al ver que en algunas páginas lo ponían como finalizado pensaba que sería algo definitivo aún quedando cosas por resolver.

1 respuesta
kraqen

#69 La segunda parte está registrada como otra serie en Webtoon como otra serie: https://comic.naver.com/webtoon/list.nhn?titleId=670143

Como pensaba, parece que ya está acabada, aunque vaya reviews que tienen los últimos capítulos. Pero justamente he ido a mirarlo en Mangadex y parece que se han puesto a traducir esta parte justo hace un mes. Son 240 capítulos, así que la traducción va para largo, pero al menos alguien la ha cogido para cuando salga la parte 3.

1 respuesta
mimmosin

Legend of the northern blade <----- Bastante buena, tanto el dibujo como la historia.
Wizard of arsenia <---- Isekai donde el prota es un mago que tiene que powerlvlear rangos de magia para volver a su mundo
Rooftop swordmaster <---- Un manwha que me sorprendio, el MC una vez se cheta empieza literalmente a matar uno tras otro a todos los que lo dejaron en coma e hicieron que sus padres acabaran inmolandose. En 50 caps que lleva desde que empieza la verganza es un no parar.

1
Hipnos

Ayer me leí bastard y no está mal, es entretenido. Tiene unos giros de guión con el padre que me han gustado. Además me gusta que no haya muchos personajes.

Lo malo es que te metan el recordatorio en cada capítulo, es molesto hacer scroll.

Hipnos

Ya llevo al día el de Release that Witch.

Está muy bien, un isekai de un ingeniero que optimiza sus cadenas de producción con magia.

Son 200 caps por ahora.

1
Hipnos

Ya llevo al día Skeleton Soldier. Me ha gustado mucho el dibujo, aunque le falta un poquito de carisma al esqueleto. El mundo está muy guapo y compensa con creces la poca sangre del MC.

1 respuesta
R

#74 como va a tener sangre un esqueleto deja de trollear

4 1 respuesta
Hipnos

#75 Menos mal que alguien ha pillado el chiste xdd

B

#29 El problema de Second Coming of Gluttony es el MC y el humor estúpido que tiene. Es jodidamente creepy el MC.

Recomiendo encarecidamente leer Omniscient. La novela está también traducida y es entretenida. Yo creo que va a ser mucho mejor manwha que Solo Leveling.

R

la primera temporada de kill the hero ya ha terminado, asi que hasta mayo parece ser que no va a volver, no me mola mucho este sistema de temporadas que llevan los mangas de coria del rio pero bueno

1
R

doble post para anunciar que justo ha vuelto la temporada de solo bug player y death is the only ending for the villainess

Hipnos

Me ha gustado The Gamer. Aunque el dibujo no es extraordinario y a veces hay diálogos un poco redundantes me parece muy guay como mete el mundo gamer en un isekai.

1
Hipnos

Aprovecho para recomendaros la app Tachiyomi.

https://tachiyomi.org/

Es open source, gratuita, y se conecta con más de 50 fuentes de manga y manwha. En concreto para manwha tenéis ReadManhwa (EN) y LectorManga (ES).

Cosas que os van a alegrar la vida:

  • Se puede configurar para diferentes modos de lectura, incluyendo webtoon.
  • Puedes poner los capítulos a descargar para poder leerlos sin conexión. Con un click puedes descargar todos, los que te quedan por leer, los 10 siguientes...
  • Lleva un seguimiento de tu lectura y te avisa cuántos capítulos nuevos han salido de los mangas que tengas en la biblioteca.

3 2 respuestas
finalform

#81 Descargando estoy, aunque me he comido un poco el supongo que spoiler de kimetsu no Yaiba XDD

DonDemencia

Me sumo a la recomendación de #81, llevo un tiempo usándolo y no hay nada mejor para móviles. Tiene infinitas opciones para configurar la forma de la lectura, infinitas fuentes y se actualiza regularmente.

putupum

Me acabo de leer los 50 capítulos de Miracle app store, me ha gustado bastante, pero

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#84 En este hilo de reddit hablan del tema.

1 1 respuesta
putupum

#85 Gracias por la info, a empezar otro toca :blush:

Hipnos

Me he leído como 200 caps de "Versatile mage" pero creo que lo voy a dropear. Demasiado shonen.

Con el que me he puesto al día es con "Dungeon Reset", tiene como 70 caps pero está muy muy bien.

1
Egg_Thief

#70 Pues te traigo malas noticas después de ojear un poco sobre la segunda y la tercera parte que quedan y porque tiene tan malas reviews los últimos capítulos de la segunda parte. Como dijiste la segunda parte es una precuela de la primera, y según he leído mantenía o mejoraba el nivel en el primer arco respecto a Hellper.

El caso es que alrededor del segundo arco sobre los 100 capis el autor contrató a otro escritor para tener menos carga de trabajo, ya que al parecer gracias a Hellper el tío creo su propia marca de ropa y merchandising basada en la estética de los Killberos. Pues bajo este nuevo escritor la historia, los personajes y las peleas se volvieron una mierda de cojones: personajes sin personalidad, el dibujo empeoró y las peleas se volvieron mucho más simples. Pero la gota que colmó el vaso y que llevó a críticas por parte de algunos grupos allí en Corea fue que el nuevo escritor metió varias violaciones con un tono humorístico, personajes forzados a drogarse contra su voluntad y el tío uso la imagen de una Idol menor de allí en una de las escenas de violaciones.

Así que entre la bajada de nivel respecto a la primera parte de Hellper, y toda la polémica por dichas escenas el autor original se vio obligado a echar al otro y a dar explicaciones. El resumen final es que la obra está en hiatus indefinido, muchas de la páginas webtoon de Corea han dado la espalda al proyecto y no se cree muy probable que llegue a salir la última parte. Una pena la verdad.

2 1 respuesta
kraqen

He empezado con Trash of the Count's Family, y de momento está bastante entretenido. Isekai en el que el protagonista se despierta en el cuerpo de uno de los mini-villanos de una serie de novelas que estaba leyendo. Tiene las típicas cosas de que todo el mundo parece quererle comer el pene al protagonista, pero de momento está avanzando bastante bien. No está adquiriendo nada más que poderes para 'sobrevivir', e intenta camelarse a los protagonistas del libro para le que protejan el culo mientras.

#88 Pues me has dejado tocado con eso último. Una lástima, porque se había quedado todo muy interesante con el final de la primera parte, y las capítulos de los Killberos seguían siendo geniales.

1 respuesta
Hipnos

Ya llevo al día Omniscient Reader Viewpoint, está muy bien. El dibujo es genial, la historia tiene giros de guión guapísimos y los capítulos son largos.

La única pena es que hay poco más que 30 y tiene pinta de que este webtoon va a ser de los largos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags