El Rincón del Manwha - 환영

finalform

#90 lo bueno es que sus capítulos suelen ser extensos, lo cual hace que aunque tenga pocos caps, cundan bastante.

SamaWoodo

#89 #90 Otra buena noticia es que la novela está acabada.

De hecho en internet está completa, por lo que tienen todo el material necesario para seguir con el manwha

R

Los que leéis a returner magic should be special, bueno, mas bien, los que hayáis leído la novela o lo que sea en lo que se base, los shadowworld mejoran en algún momento?

Porque es desesperante cuando toca esa parte, lo seguía al día hasta que empezaron otra vez con el puto shadowworld y con la misma

spoiler

sinceramente, opino que sin los shadowworld y simplemente la organización esa rara que sale en ocasiones y después poner los shadowworld siendo simplemente peleas bestias hubiera sido mucho mejor, te meten en una quest mierdosa que se come 10-15 capítulos que encima son super aburridos de cojones, lo he dejado

spoiler

esperando a que vuelvan otra vez al mundo real, se sabe algo de si ya han vuelto y de si van a seguir esta temática mierdosa de meter quests en los shadowworlds en vez de simplemente peleas y dejar de separar al grupo entero a ser posible para que la trama avance MUCHO mas rápido en vez de ver la perspectiva de 3 grupos o 4 partidos?

2 respuestas
GCRaise

#93 No leo las novelas pero

spoiler
1 respuesta
R

#94 Yo también lo creía cuando paso el primer shadowworld de verdad pero es que no ha cambiado nada en absoluto, al menos es la impresión que me daba a mi, y he puesto en spoiler lo que si que ocurre, el resto no le veo sentido ponerlo en spoiler ya que no he dicho nada relevante ni que sea realmente considerado spoiler

spoiler

Aunque obviamente sea el inicio y mas adelante puede que aumenten la dificultad, pero que no sean simplemente quests, que haya algo de verdad, una pelea o algo no se, el mundo real es 1000000 veces mas interesante que los shadowworld y supuestamente el manhwa se va a centrar en lo mas aburrido que existe de toda la historia

pienso que se le esta dando un enfoque fatal al manhwa

Se me olvida mencionar todo lo que ha hecho el mc en general en el mundo real, no es la misma situación antes de que volviera a como están ahora, además de que el grupo montado por el mc antes ni existía, cada uno creo recordar que iba a su puta bola, eso quieras o no, afecta bastante

WaffleRaffle

#93

spoiler
1
GCRaise

Comentar la serie que estáis leyendo, acabáis de empezar, terminar o tenéis pensado leer en breve.

A Returner's Magic 136
putupum

Puesto al día con "Release that Witch" me ha parecido entretenida, va a su ritmillo, pero no se hace nada pesada.

1
Hoody

Hola, me gustaría empezar a leer algo de manwha y he apuntado algunas de las nombradas por aquí. ¿Sabéis de algún sitio donde lo pueda leer, si es posible, en español? Gracias!

2 respuestas
prodfgy

#99 tmofans
tachiyomi en todos los buscados en español
buscando el scan que lo traduce y directamente desde su web

Esas son las mas viables IMO

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#99 Tienes la página oficial de webtoons en español aparte de las que ya te han dicho, por si quieres echarle un ojo y te interesa alguno.

1 1 respuesta
Hoody

#100 #101 Gracias a ambos. Le echaré un ojo!

Hipnos

Ya voy al dia con FFF class trashero. Me place muchísimo el MC, es el puto maquiavelo hecho personaje xdd

Entré en este manwha sin expectativas y me ha gustado mucho. Tiene unos toques de humor negro que me han hecho reír bastante.

En otro orden de cosas, he dropeado Dice. Me leí los primeros 71 capítulos pero lejos de mejorar, empeoraba. Los personajes son estúpidos, la trama es estúpida, los eventos son previsibles y además te mete una introducción de medio capítulo anterior en cada capítulo. Literalmente me ha resultado desagradable de leer.

1 2 respuestas
kraqen

#103 FFF Trash Hero se me está empezanpdo a atragantar. Y echandole un ojo rápido a lo que hay de WN, le queda para años y años. Espero que remonte algo.

1 respuesta
Hipnos

#104 Jolines pues yo me lo he ventilado en un par de horas.

1 respuesta
kraqen

#105 Supongo que la diferencia de leerse todo del tirón y semanalmente.

spoiler
WaffleRaffle

A lo que se hayan leído Bastard y les haya gustado, el autor tiene otra obra llamada Sweet Home con una temática apocalíptica bastante bien ambientada.

Ahora está empezando a publicar una nueva obra llamada Shotgun Boy que se supone que es la precuela a Sweet Home, para quien le interese.

4
B

#103 Igual que tú. Dejé Dice por ahí más o menos, porque cada vez me daban más asco los personajes, especialmente el MC y la otra manipuladora.

Hipnos

Ya llevo casi al día "Im destined to greatness". Sinceramente es muy mejorable. El inicio es divertido pero luego pierde mucho fuelle. Creo que va a ser otro drop.

B

Me está gustando mucho Survival Story of a Sword King in a Fantasy World. Es bastante deprimente, pero salvo algunos detalles, me parece una historia muy interesante.

2
Hipnos

Justo acabo de ponerme al día con "Survival Story of a Sword King" y "Ranker who lives a second time".

A pesar de los nombres de mierda, ambas están muy bien, son rollo Isekai y el dibujo es excelente.

Empecé también "Zero Game", pero no me ha motivado tanto como esas dos. Es muy lenta y el rollo romántico/psicológico no me termina de convencer.

R

se que es el hilo de manhwas y no manhuas, pero como también se comentan manhuas y después de soltar lo que dije respecto a ellos la ultima vez, debo de decir, que he encontrado precisamente la excepción, el único problema es que después del capitulo 100 esta traducido como la puta mierda, pero bueno, me refiero a ''am an evil god''

la premisa va de: chico muy guapo pasa de las tías como de la mierda y pilla isekai'd con un panel de poderes para aprender artes marciales y para ir a otros ''mundos'' aunque estos mundos a los que va son temporales (por ahora, en el manhua se desconoce si puede volver) siempre se manifiesta en un ''yo'' alternativo que existe de el con el mismo nombre, tiene buena pinta ya que los personajes no están tan extremizados como ya comente anteriormente que el mayor problema de los manhuas era la caracterización de los personajes que solo había 2 extremos, tiene 127 capítulos por ahora y como ya he dicho, tiene muy buena pinta, tampoco tiene un poder super roto ya que necesita puntos para mejorar sus habilidades y en ocasiones existen restricciones que tiene que completar antes para desbloquearlos

además de que usa absolutamente todas las técnicas que ha pillado hasta ahora, exceptuando 1 que no entiendo porque hostias no la usa y me tiene mosca aunque sea cierto que la técnica ofensiva para pelear que tiene es la hostia asi que esta otra queda bastante inútil, quizás mas adelante le intente dar algún tipo de uso o algo

el sistema que tiene tampoco es tan roto y no se convierte en dios super rápido, las técnicas mierdas subirlas requieren pocos puntos, 10, 20, 30, 50, etc, todas tienen un level cap que solo puede exceder 1 sola vez, ósea, si el cap es lv3, puede llevarla a lv4, y las técnicas muy fuertes le pide 100, 500, 1000, etc

lo curioso del sistema es que solo gana puntos a través de las emociones de las personas que le conozcan, o bien en físico o bien por rumores o lo que sea, en físico gana un 0,1 puntos si mal no recuerdo, por rumores y otras formas, 0,001 si mal no estoy, así que tiene que tiene que hacer muchos malabares para ir pillando puntos, cuando pasa a otros mundos le dan misiones y esas misiones le recompensan con ''x'' cantidad de puntos, pero para ir a esos mundos, tiene que gastar puntos también, así que se balancea una cosa por la otra

en resumen, lo recomiendo bastante aunque después del capitulo 100 la traducción se vaya a tomar por culo y sea del nivel MTL pero vale la pena, el mc además no es retrasado como el resto de MC's de manhuas

1 respuesta
B

#112 Si hubiera un grupo de traducción o un grupo no me importaría traducirlo.

Hipnos

Bueno ya llevo al día "Dimensional Mercenary". La historia es una fumada extraña pero me ha gustado por lo raro. Me molesta un poco que el dibujo no es uniforme en las tres seasons y que se abusa de los recordatorios (odio esa mierda). Pero la historia es interesante y los arcos son muy locos. El autor ha dejado rienda suelta a su imaginación aquí xd

2 1 respuesta
B

#114 Yo justo también la acabé ayer (hasta el 151). Es uno de los problemas del manwha que tienen cambios de dibujantes random.

El problema de Dimensional Mercenary es que es inconsistente en el trato de las emociones y los poderes. Se nota que son deus exmachina para el autor. Pero está bien, me gusta que tenga menos acción y sea más de un MC que usa la cabeza. Me gusta también que no sea un gilipollas, que es lo que hacen siempre, o ponerlo como un chulo, o como un mindundi.

ErikHansen

No se si se puede ragear aquí sobre manhuas pero, si no procede me lo moderáis.

Empecé "Tales of Demons and Gods" y "Star Martial God Technique" con todo el hype y eran un pasote, pero ultimamente noto que la trama avanza a uno por hora y cada capi que leo acabo más frustrado porque no ha pasado nada. ¿Os pasa a vosotros también?

3 respuestas
Leos

#116 Justo ayer empecé tales of demons and gods me tiene enganchadisimo. Pero claro voy por los primeros capítulos

1 respuesta
WaffleRaffle

#116 Pienso lo mismo, llevo ambos manhua al día y los noto bastante mas lentos, pero aún así los sigo disfrutando mucho.

El problema que tengo yo es que a veces entrelazo personajes de las distintas obras entre sí, ya que el artista es el mismo para ambas historias y me acabo liando jajaja

1 respuesta
ErikHansen

#117 Es una gozada, cuando lo llevas al día los capis se te hacen demasiado cortos creo yo.
#118 Yo cada vez que sale uno me entra el hype, pero al final son como 3 páginas y noto que van a uno por hora. Yo me hago un lío también con los personajes al leer ambos a la vez jajaja

1
R

para que sirven los prólogos mas allá de meterte un buen spoiler y estar hechos como si fuera un tráiler de una película que no te enteras de una mierda?

los estoy comenzando a saltar algunos porque es que no tienen sentido la mayoría, no te explican ni mierda, y te salta de escena a escena que carece de sentido y lo mismo hasta te comes un spoiler guapo, por prologo lo que he entendido toda mi vida es eso, un prologo, una explicación inicial y poco mas, vamos, una introducción prácticamente no entrar y verte media temporada resumida en 3-4 paneles

pregunto porque igual si que tiene alguna utilidad allí en korea la mala y china en plan ads o algo así

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags