El Rincón del Manwha - 환영

Hipnos

Ya llevo al día "I am the sorcerer king". No está mal. El estilo de dibujo es un poco peculiar pero no me disgusta. La trama es entretenida pero poco emotiva. Es más un ejercicio de imaginación de cómo la puede liar un mago poderoso en un mundo nuevo. Los personajes no tienen mucha profundidad ni mucho insight, son bastante planos todos.

1
Hipnos

Terminado todo lo que hay de "Past life regressor". Sinceramente me esperaba otro isekai pero ha acabado siendo la versión manwha del lobo de wall street. Todavía estoy asimilando esto xddd

Ta wapo de todas maneras. Me jode porque solo hay 29 capítulos y la season acaba en un punto muy dulce. Espero que saquen algo pronto porque desde hace un año no se publica nada.

Hipnos

He dropeado "the dungeon master". No me ha gustado nada.

kraqen

¿Alguno con elementos sci-fi que recomendéis? Trinity Wonder me gustó bastante.

1 2 respuestas
R

#124 solo spell caster y i am the sorcerer king

solo spell va creando drones y mechas y tal, i am the sorcerer king combina ciencia con magia y hace mierdas raras aunque principalmente es magia, aunque su principal fuente de magia son reactores nucleares porque transforma electricidad en mana

WaffleRaffle

#124 The Legendary Moonlight Sculptor aunque posiblemente te suene ya xd

Hipnos

Ya voy al día con "raid". El dibujo está bien pero la trama es muy meh. Creo que lo voy a dropear porque no me motiva nada. Los personajes son planos, la trama previsible y todo es simplón a nivel shonen. Ya no estoy pa leer eso.

Laxers2

#116 Sobretodo con Tales of demons and gods acabo muy hypeado por ver mas, al final tocara leerse la novela xD, si te gustaron esos 2 te recomiendo Martial Peak que si lo suelen actualizar constantemente

1 respuesta
Sh0h

Vengo a recomendar Leviathan esta muy muy guapo

https://lectormanga.com/library/manhwa/42414/leviathan

1 respuesta
Hipnos

Ya voy al día con Ernak. A ver, el dibujo es horrible y el dibujante no sabe hacer bocas, pero la trama está guay. Es del estilo onmiscient readers viewpoint donde el MC conoce el futuro probable de los personajes. Está entretenido.

1 3 respuestas
R

#130 estas seguro de que ese es el nombre? Porque lo estoy buscando y no sale nada

1 respuesta
Hipnos

#131 Ernak perdón.

1
Galian

Acabo de terminar Save me y me encantó os lo recomiendo

B

#130 Le echaré un ojo. Esa no la conocía, gracias. Omniscient es uno de mis top3

#129 Leviathan está guay, y tiene un "feel" parecido a Made in Abyss, pero es que es tan lenta la trama con tanto flashback que me desespera un poco su diégesis.

ErikHansen

#128 La novela no se si podría yo, a veces en el manhua ya me chirria la traducción, imagínate leerse un párrafo entero xd. La tengo apuntada, le echaré un ojo a ver que tal, gracias!

Hipnos

Ya he leído lo que hay de "Solo login". Está entretenido y el sibujo es bueno, aunque la trama no es una locura. Al menos te ríes con las cosas del MC que está roto.

R

#130 pues acabo de terminarlo (76 capítulos) y la trama esta muy bien, a ver cuando sacan el 77 que se ha quedado en un cliffhanger y parece ser que no hay gente sacando raws ni nada con mtl así que va a la par que la oficial (lo cual lo agradezco porque la calidad de zeroscan hace 2 años cuando empezó a traducirlo era penosa)

Kaiser5

Estoy tentado a empezar "tales of demons and gods" pero he visto que es larguisima ¿merece la pena? ¿le queda mucho para acabar?

Perdón si ya habéis respondido esto antes y gracias de antemano.

1 respuesta
putupum

#138 Tales of... esta bien, a mi parecer tiene altibajos de ritmo, porque es la típica historia de tipo que no hace más que entrenar y de vez en cuando salen enemigos más o menos poderosos; unos que se los fuma y otros que les cuesta algo más... Yo estoy leyendo unas cuantas así y he dropeado algunas, pero con esta no se me ha pasado por la mente. Y no tiene pinta de cerrar pronto, aunque no sé si tiene novela.

1 respuesta
Ragebar

#139 Si, tiene novela y que yo sepa no esta acabada aun, tiene cerca de 500 capítulos

10 días después
Hipnos

Ya he terminado los 169 caps de The Legendary Moonlight Sculptor. Son 3 seasons con diversos artistas.

La verdad es que me falta un poco de salsa a este manwha, se me ha hecho un poquito largo. Los personajes parecen todos NPCs y el MC es un meme andante que vende a su madre por ganar dos oros de mierda cuando tiene miles. Ni siquiera hay un valor real del dinero a pesar de que es un tema constantemente recurrido.

Artísticamente es bonito, aunque el guión es un poco basura. No recomiendo si tienes algo mejor que leer.

1
kraqen

Se ha caído mangadex y adios a mis dramones de manhawa. ¿Alguna página recomendada para manhawa en concreto?

4 respuestas
prodfgy

#142 mangakakalot, mangatx, mangadex, manhuaes... esas 4 son las que mas uso yo

1
Flosboss

#142 Mangasee123 tiene un buen catálogo, y si no asura / reaper scans son las que más uso actualmente, a ver si los encuentras ahí.

En otro orden de cosas, siguiendo los posts de @Hipnos de estas últimas semanas he empezado y terminado ya (me he pegado un buen atracón) con Skeleton Soldier, Dungeon Reset y Solo Login. La última sin más, cumple muy bien el objetivo que la mayoría buscamos, que es entretener y sinceramente poco más se le puede pedir, una serie muy correcta. Las dos primeras sin embargo me han gustado bastante más, especialmente nuestro amigo esqueleto.

Skeleton Soldier tiene una construcción del mundo prácticamente notable y un elenco de personajes muy interesantes, que con la introducción de cierto pájaro aún ganan más presencia y profundidad. El argumento es sólido y los giros y puntos de inflexión están muy bien planteados, cohesionando la "big picture" sobre el mundo y sus misterios. La recomendaría junto a cualquiera de los manwhas top actuales sin duda alguna.

Y Dungeon Reset es la típica que entras sin expectativas y disfrutas como un enano. No es particularmente brillante en nada pero tiene un humor que engancha, y algunas situaciones que se resuelven con suficiente ingenio / improvisación como para sorprender al lector. Pokkyu es amor <3. También recomendadísima para echar un buen rato.

Y ahora seguir con FFF-Class Trashero, al final voy a tener que hacer un excel con títulos y updates porque sino me pierdo xd

4
R

#142 yo estoy yendo directamente a asura/reaper/zero/Leviathan y sino mangatx principalmente para ver genius dna y The beginning after the end bueno y evil emperor traducido como una puta mierda que entre eso y asumir lo que ocurre con los dibujos me sale casi mejor ver las raws que me dará el mismo resultado

Hablando de genius dna, tenéis por ahí algún manhwa con una persona sacándose algún cheto sin ser isekai? Manhwas, no manhuas, mangas me valen también pero de esto creo que suele salir poco

Antes de que me lo digáis, el lobo de Wall Street versión manhwa ya lo estuve leyendo

1
patufet

#142 https://www.manga-raw.club/

1
Hipnos

Voy por el 74 de Tomb Raider King y me está gustando mucho. El dibujo es bueno, el MC es un cabrón y hay unos giros que te partes el ojete. Muy recomendado.

Creo que esto es lo que esperaba leer cuando empecé "Past life regressor" ( #122 ), con un argumento más casual y todo más sencillo xD

Además es bastante largo, creo que tiene casi 200 caps. Cuando lo acabe actualizo.

3
22 días después
WaffleRaffle
1 2 respuestas
JoramRTR

#148 si se quitan el tema de ir al presente me lo apunto

finalform

#148 joder, pues mira que me cae mal ubi, pero creo que mínimo el chance se lo voy a dar.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Hipnos
  • WaffleRaffle
  • Snalls
  • kraqen
  • finalform
  • Rayfenx

Tags