Experiencia Otaku

C

#54 Producciones IG.

ElKedao

Di que sí Mexicano, Hobby consolas...que tiempos, me tiraba días mirando ansiosamente las novedades de la game boy y la master system... :)

snif...

Dohko

Es muy triste k por eso d ver anime te llamen infantil.. ves anime y ya la gente hasta te mira mal xD. Luego estan esos padres k esos dibujos son para niños pero luego son los k prohiben Saint seiya :-)

r0r3

yo llevo una semana sin salir de casa, leyendo manga y viendo anime en buzz... me e tragao to FMA y 18 tomos de samurai deeper kyo, y ara ire pa hellsing y la espada del inmortal

Mexicano

gracias C, ;@

si ya sabia yo que aparecerian consoleros como setas, Kedao xdddd

saludooos

Emperoff

Jur yo tengo micromanias de hara 10 años o asi, cuando eran tan toxas como el Marca xDDDD

Aaahhh, que tiempos con el MSX y esos vicios a "La espada sagrada" o al "guerra en tierra media" eso si que eran juegazos xDDDDDDDD

Gelion

A ver, esos palurdos alias "traductores literales". Aqui Otaku significa AFICIONADO AL MANGANIME. Que en japon signifique algo asi como atrapao, pues felicidades, pero aqui tiene ese significado. No me vayais de listos por favor, que a estas alturas sabemos todos que significa y que no significa.

¿O acaso significa lo mismo en españa Coger que el Coger de Mejico?

EDIT: Reconozco que no me habia leido a fondo a #1. Ahora lo confirmo, es un otaku del palo.

GryF

#68 Oks soy del palo, puede que si porque si currase me compraria más merchandising, y al no tener pasta no me lo puedo permitir, al igual que el no poder ir al salón del manga de barcelona, porque ami no me lo pagan mis papas... ¬¬'

Al no tener pasta, no puedo comprar tampoco DVDs originales cosa de la que me arrepiento :(

Pero bueno lo intento llevar, grabandolos en DVDs imprimibles e imprimiendoles las caratulas, galletas, y haciendome mis menús. En unos días te enseño un menú de dragon ball Z que imita a la perfección el original de los Dragon Box, luego ya me comentas lo otaku que soy.

duende

Yo voy al salón del manga y te aseguro que no me lo pagan mis papas. Así que no sé que tipo de excusa es esa xD

Gelion

Lo espero impaciente

Sheraph

Geilon, todos sabemos que significa otaku, pero a alguien k no entienda muxo de anime y tal, tu le dices: "yo soy otaku" y el te dira: "osea k eres friky no?"

C

#69 no deberías ni molestarte en contestarle xd. Ahora parece que hace falta llevar los 20 años de tu vida viendo anime y si no es que no te gusta de verdad y eres del palo, igual que los "expertos" de F1 que despotrican contra los seguidores de Alonso diciendo que no tienen ni idea y tal y cual... en fin, de prepotentes está el mundo lleno, lo mejor es ignorarlos ;)

Es que no entiendo esa necesidad de quedar por encima de los demás en los posts sólo para tocar los cojones. El #1 únicamente ha comentado una experiencia personal y de paso una verdad como un templo (que hay mucha gente que piensa que el anime sólo son dibujitos para niños) y da igual si lleva uno o quince años viendo anime, pero siempre tiene que venir el nota de turno con complejo de superioridad a despotricar sin venir a cuento.
Pues nada machote, si te sientes más feliz alimentando tu ego, sigue así, te daremos la razón y te diremos que tu eres el único true-otaku y los demás unos ignorantes que no merecen el privilegio de poder ver las mismas series que tú ;)

Sheraph

todo el foro te tiene calao Gelion, vas de "pro"

Gelion

Mira que sois pavos xDDD

En fin, espero ese menu GryF asi sabre que estas hecho todo un otaku maravilloso :3

C

Qué triste xd

GryF

#73 #74 gracias por salir en mi defensa xD

Gelion. Me gustaria ver tu supermegaestanteria llena de anime y tus armarios con mangas, para verificar el gran otaku que llegas a ser. Sobre el menú, pues ya lo verás en frozen layer un dia de estos.

L

Recordando un video bastante gracioso que vi hace unos dias, os voy a soltar un spoiler :

spoiler

: )

Idaho

Juraria que fue en la sección Big in Japan donde ví por primera vez el Final Fantasy VI O:
Y me cuesta recordarlo pero creo que tambien hablaron de algun juego sobre un manga de Boxeo (Hajime No Ipop????)

IAF

De todo lo q has escrito me parece q solo se salvan los dos primeros paragrafos.

No creo q toda una pelicula la haga un solo tio dibujando, seguro q hay mas de dos y mas de tres dibujando diferentes partes del anime, y a mi lo k me cuesta del anime, es encontrarle algun punto de realidad ._.

PD: Deberias buscar la diferencia entre otaku y friki

B

Hajime No Ippo

El anime lo he visto y, en mi opinion esta muy bien, el manga...
Ya me taladra Zerox cada dia diciendome que soy un hereje por no leerlo xd

Kosh

Mira, a mi me va muchisimo el anime, pero a los 22, entrando en el mundo "adulto", te dire que estoy en un punto donde lo que piense el projimo de mis hobbies me importa un sorongo. Vive y deja vivir. Si me joden mucho, los mando a cagar y san seacabo. No necesito que los demas esten de acuerdo con todo lo mio, vio.

Por eso estos dias no pongo posts asi defendiendo el anime y lo de las edades o no edades y que se yo. Si me gusta, lo miro, si me parece que le va a gustar a otro, se lo sugiero, y asi vamos.

Con respecto a mis gustos, mis animes/mangas favoritos, en ningun orden particular, son:

-Saint Seiya
-Shojo Kakumei Utena
-Evangelion
-Gundam (sobre todo las viejas y Turn A)
-Macross
-Card Captor Sakura
-Keroro Gunso
-Tokyo Babylon
-RG Veda
-Rurouni Kenshin (el manga especialmente)

Esos son los que mas me gustan, pero igual mis gustos son bastante mas diversos.

GryF

No creo q toda una pelicula la haga un solo tio dibujando, seguro q hay mas de dos y mas de tres dibujando diferentes partes del anime, y a mi lo k me cuesta del anime, es encontrarle algun punto de realidad ._.

Evidentemente para realizar un anime hace falta un estudio, con unas 40 personas trabajando. También leí un post más arriba donde me decian que el anime no se realiza simplemente en papel. ¿No me digas de verdad? no lo sabia... ¬¬ Hay algo que se llama "forma de hablar". A veces me sorprende lo enrevesada que puede llegar a ser la gente y lo que llega a indagar para llevarte la contraria o dejarte en evidencia -_-

Usuarios habituales

  • GryF
  • C
  • Gelion
  • Sheraph
  • Mexicano
  • Martita-
  • Daves