Expomanga Madrid 2011

Shendraf

Datos del evento:
Nombre: Expomanga 2011
Fecha: Del 6 al 8 de mayo 2011
Lugar: Palacio de Cristal de la Casa de Campo, Madrid
Organización: AEAC
Web: http://www.expocomic.com/

Horario: De 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
Precio: Un día 4€. Todo aquél que vaya de Cosplay el domingo pasará gratis.

"El Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid está a punto de ser tomado al asalto por los otakus de todo el país. No es una amenaza, es el anticipo de la celebración de una nueva edición del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid ─ Expomanga 2011; los próximos días 6, 7 y 8 de mayo, uno de los eventos más coloridos del circuito cultural de la ciudad llenará de alegría y diversión su nueva ubicación, un Palacio que rebosará de actividad a lo largo y ancho de los 8.500 metros cuadrados dispuestos por la Asociación Española de Amigos del Cómic, que un año más se encarga de la organización del certamen. Una cita, como siempre, llena de sorpresas que iremos desgranando poco a poco…" Fuente


Yo iré el sábado con unos amigos para llenar el carro de figuras y chorradillas varias. Ah! Espero que vuelva la competición de Battle stadium DON... quiero mi revancha ¬¬

babri

podriamos hacer quedada de MV en la expo :D yo voy a ir para no perder la costumbre jaja

M

A mi me pilla de vacas pero si estoy en madrid voy de cabeza que tengo unas figuras en mente... Yo de ir iria el domingo y llevaria a Loa (arrastras) conmigo

Gin-Light

Yo voy, me obliga un colega que viene de lejos, lo vereis disfrazado se supone de KuroNeko.

Loa

me arrastraran... asi que ire ^^ :P

KarlosWins

.

Shendraf

Yo también me apunto a la KDD. De los que vamos por mi parte, algunos son mediavideros no posteadores.

14 días después
Oboro

Eldlink, Louise, Deoxys y yo iremos, que no os han dicho nada. Luego se podria hacer una cena japobuffet o similar para ponerme del revés no?

1 respuesta
Gin-Light

Con las buenas que son las Pizzas o hamburguesa xDD ¿Por qué mierda comer Ramen? =/

Bueno, ¿Quién es el guapo que apunta nick? =D Yo si eso voy con otro de MV.

SmashingP

Bueno bueno, mañana empieza el expomanga!! Yo este año voy el primer día a ver que arraso, que el año pasado fui el domingo y se notaba que las frikadas habian volado!

Shendraf

#8 ¿Vais mañana? Yo estaré allí por la mañana a la hora de la apertura.

1 respuesta
Oboro

#11 No sabemos la hora, pero si, de momento vamos esos + Urien, Deoxys creo que iba a primera hora, Eldlink y Louise ni idea, y yo pues tampoco se, iré con el coche asi que en cualquier momento

Hyde_AMV

Si el domingo alguien ve a Otô-san por allí, que no se asuste xDDDD

Danico

yo creo que ire mañana con unos amigos!

kyraa

Yo voy de gratis y es el primer año :) para los que ya habeis ido mas años , que consejos dais? ideas? que cosas son las que mas molan? xD

1 respuesta
Louise

mañana allí estaremos estoy esperando a que mi señor novio confirme hora y sitio...

RubaPowa

Tenia el fin de semana perfecto viernes , sabado fiesta en casa de unos colegas de madrid y domingo expo.
Toda la puta vida igual , cuando llegan situaciones asi, 38 de fiebre.

1 respuesta
Danico

#15 Ver como va la gente xD algunos son epics xD

#17 Joder macho te a mirado un tuerto o algo

2 respuestas
RubaPowa

#18

Siempre me ocurrio desde pequeño , cuando tenia excursion o algun evento asi siempre me ponia malo , supongo que sera de las ganas de hacerlo, nervios xDD.

Es mas el año pasado antes de la campus estuve un par de dias chungo , nada nuevo siempre me ocurre xDDD

PD: Menuda mierda con las ganas que tenia de comprarme una figurita de konata o algo asi random xDDDD

kyraa

#18 Gracias Danico :) si, la verdad es que el ver como va la gente es bastante llamativo , curioso :D y una de las cosas que llaman mucho la atencion xD

hamai

Yo voy a darlo todo mañana con mis fanzines, a ver si os veo a alguno!

Nerowow

yo voy gente, de zabuza en concreto, pero no me ha kedadp perfecto xD

Oboro

Si alguno ve una camiseta asi, que sepa que soy yo

sHuyiN

Yo fui con mi novia y unas amigas de los 88 maniacos, solo que eramos 4 xD hoy por la tarde estaba petadisimo, nos tuvimos que ir porque era agobiante :/

Link34
TRON

Esa edición de Kenshin es una joya, no puedo esperar a tenerla completa :qq:

Pyronhell

Yo he estado esta tarde con unos amigos. Mucha peña, mucho calor... me he pillado una bandera de los Straw Hat Pirates que ya le tenía ganas.

Lo que si, ¿soy yo o este año había mucha más jamelga cosplayer?

KarlosWins

.

osk1

Ya me dirás tú qué pinta un tío disfrazado del Kaki en el Expomanga.

La gente se piensa que puede ir disfrazada de lo que le dé la gana xD

3 respuestas
hamai

#29 POr poder... Puede.

UN Expomanga MUY productivo para mis proyectos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerowow
  • Shendraf
  • Deoxys
  • Oboro
  • Loa
  • osk1
  • hamai