Expomanga Madrid 2011

Loa

pffff cada año esto va a peor... gordas pidiendo novio y pivas con una cara mas fea que un frigorífico por detrás vestidas como putas... sin mencionar todo tipo de chicos intentando piyar, no se que es peor ^^

y yo que pensaba que lo importante eran las tiendas / cosplay / actuaciones / etc

pd: siempre me sorprenderán las tiendas de comics / star wars / golosinas y demás cosas que nada tienen que ver en el expomanga

pd2: este año solo me compre un tazón de ramen y encima me timaron, era de plástico

3 respuestas
Oboro

#61 Y no te vi hdp, aunque yo llegué muy por la tarde y el percal habia cambiado, no habia tantisima gorda y habia mucho pibón con subnormales metiendo mano(envidia mode on), pero claro segun me dice en otro post tu señora "esposa" estuvisteis por la mañana, una pena ;_;

1 respuesta
M

#61 al menos te entraron los palillos con el tazón xDDDDDD

1 respuesta
Loa

#62 no me quiero imaginar el agovio del sitio por la tarde ... casi me da un infarto al ver la cola por la mañana tsss menos mal que "conocía" a alguien delante

#63 pienso ponerles las ayudas y llevármelos la próxima vez que vayamos al sitio de ramen xD

1 respuesta
Oboro

#64 Cola por la tarde creo que fue 30min o asi, yo hice cola 0, me pillaron la entrada y tal pero cuando llegué (18:40 o asi) no habia cola ya. Por la mañana dijo Deoxys que hasta la estación de Lago llegaba

Agobio = 0, habia muchisimo aire y no habia agobio ninguno xD

1 respuesta
Deoxys

#57 Había gente que pintaba aún menos, pero ni les saqué foto xD

#60 Tú es que llegaste cuando la gentuza se había ido, por la tarde estuvo más relajado.

#61 Joder, al final resulta que vais todos y no avisais para que nos podamos ver ¬¬

#65 La cola por la tarde llegaba hasta 50 metros de donde tenías aparcado el coche...

Toda esa cola me comí yo. Si lo sé me bajo en lago en lugar de alto de extremadura y me ahorro la vuelta.

Shendraf

A mí me tocó esperar algo más de una hora a las 10.30 - 11.00 y lo peor es que empezó a llover. Por la mañana estaba todo agobiadísimo, por la tarde bastante relajado.

Por cierto, había un stand que se llamaba Ganbare nippon que tenían (antes de que llegáramos) la figura de la cúpula de Shenron desmontable. Eso era algo que llevábamos tiempo buscando, la lástima es que se acabó enseguida, lógicamente.

M

nosotros llegamos el sábado por la mañana sobre las 12:30 y había una cola de, al menos, hora y media, menos mal que al final no tuve que esperarla... Es el año que más cola he visto...
Respecto a las compras lo que decían más atrás, todo lo que vi lo tengo desde hace unos 2 años y lo que me gustaba/quería se consigue bastante más barato por ahí. Me compre 3 llaveros súper graciosos más que nada por saciar mi afán consumista y no irme con las manos vacías...

Hyde_AMV

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta:
En un puesto me escribieron mi nombre en japonés, y lo hicieron de la forma que viene en el siguiente link:
http://i.imgur.com/4jLYJ.jpg

Obviamente, mi nombre en japonés no se escribe así, es decir, en katakana es de otra manera.
¿Alguien me puede decir de qué forma está escrito?

1 respuesta
TRON

Te diría que son Kanjis, pero... :s

Pyronhell

#69 Ha, yo tengo uno así también con mi nombre, y tampoco es hiragana ni katakana.

D10X

Pues yo fui el domingo a las 14:30 y no habia cola ni para sacar las entradas ni para entrar al recinto ... fui directo ... :S.

Lo que habia dentro ... el material una mierda, me compre algunas cosas pero al mismo precio que en cualquier sitio, pero "ya que estaba alli" aproveche y las compre.

Las actividades, escasas y saturadas de gente ... sinceramente ... teniendo 3 puñeteras plantas, colocas arriba del todo las tiendas, en la central las actividades y abajo la cafeteria.

Nerowow

he encontrado esto http://losinterrogantes.com/eventos/reportaje-expomanga-2011

Yo salgo en el m 6:25 de zabuza _

Usuarios habituales

  • Nerowow
  • Shendraf
  • Deoxys
  • Oboro
  • Loa
  • osk1
  • hamai