Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
meeka

Gracias y que descanses en paz!

picHuLin

Akira Toriyama no era un tipo que sólo hacía dibujitos. Era un tipo que nos dio diversión, valores y risas. Ha influenciado a millones de niños de varias generaciones y todos tenemos historias alrededor de Goku y sus colegas. Yo empecé a verlo en Telemadrid a principios de los 90 y luego completé la serie roja de Planeta de Agostini. Pinté a Goku mil veces, y mil veces viví en ese universo.

Muchas gracias, Akira Toriyama. Ahí va un pequeño homenaje que he hecho:

57 1 respuesta
JimbojoneS

#422 joder que recuerdos me ha traído ese set de Oleep markers, tenía uno hace años :qq:

1
0nLy

Por terminar de rematar el día de mierda que he pasado pensando en mi juventud, en que tengo casi 31 tacos ya, y que nunca más van a volver los tiempos bonitos...

Pd: estoy descargandome las 10h del streaming de hoy, con casi 1000 personas viendo el final de GT y después este ending que acabo de poner, todo el chat literalmente a lágrima viva. Ha sido lo más bonito que he vivido en mucho tiempo. Cuando lo tenga lo subo a algun lado por si alguien lo quiere. Estoy hecho mierda.

8
richmonde

Cuantos de los aquí presentes, habéis pintado DIN A3 con ilustraciones de DB/DBZ. Recordar pedirle a mis padres que me hiciesen copias de varias láminas entre amigos de primaria, y luego ver quien lo coloreaba mas "bien".

Pffff, que putos tiempos...

1
Decade

Por cierto, ahora que todos estamos de acuerdo en que lo mejor de GT son el OP/ED, el cantante original en castellano hizo hace unos años unas versiones completas en español.

5
Arararagi

Que la tierra te sea leve, gracias por todo.

Petterrr

D.E.P.

13malkavians

Pues he llorado mas que por algún familiar... cuando se va uno de los irrepetibles, es una pena enorme para todo el mundo

3
Wedek

Viendo algunos videos me he puesto a llorar como un cabrón, esto no me ha pasado en la vida.

d--b

Gracias por tanto

DEP

bLaKnI

Un pequeño tributo...

OST del hilo:

Ahora Shunsuke Kikuchi y Akira-sensei, volarán juntos.

12 1 respuesta
privet

#432

Lo siento si alguien no entiende catalan pero es demasiado epico

3
c4nn4b1n0l

Riperino x( Esta escena es muy epica, flipe de pequeño:

1 1 respuesta
Markio

#345

9 2 respuestas
jud0

.

Vitov

DEP

opeluffy95

#391 no te entendí, pero es un dibujo que hizo Toriyama

1 respuesta
sr_morao

#435

4
Tritoman

Su muerte es también darnos cuenta de que ya no somos niños, yo también he tenido un día raro

DEP

Que recuerdos todos los viernes al volver del cole mi madre pillaba 4 episodios del videoclub (de GT)

2
sr_morao

Yo tengo una anécdota, escuchaba a la gente una serie que retransmitían en la TV catalana y un buen día escucho que la van a poner en tele 5 yo flipando, bueno ese día en la TV como un clavo empieza la serie y digo ostias que raro que hacen jugando en la arena con una pelota veo el capítulo y digo esto es Dragon Ball?
Pues no era

La decepción que lleve fue brutal

2
1 comentario moderado
SabinoArana

Hoy entre esto y el disco nuevo de Judas Priest me están jodiendo mas las canas.

DEP.

1 respuesta
andaelandy

Soy fan como todos vosotros, pero estaréis desacuerdo conmigo que se cargó un personajazo como son gohan y eso no se lo perdono . La mayor cagada que he visto en un anime en mi vida

Chaotic

Pensandolo bien, no ha sido una muerte algo parecida a la de Kentaro Miura?

Consecuencias del estress?

1 1 respuesta
Vitov

#442 murió el 1

2
Turbo_Amante

#443 Casi es lo único que me puede animar un poco el fin de semana, el "Invincible Shield" y el último de Bruce que lo tengo pendiente.

Vain92

A este hombre le debo la vida, literalmente, cuando en la infancia me hacían bullying día sí día también y solamente pensaba en hacerme una bolita y desaparecer. No tenía la concepción de la muerte ni del suicidio todavía definida, pero por culpa de lo que sufrí solamente pensaba en rendirme. Fue Dragon Ball lo que me hizo aprender que hay que levantarse tras cada golpe. Que hay que luchar hasta que te fallen las fuerzas, e incluso ahí, seguir luchando.

Mentiría si dijera que no se me ha caído una lágrima ahora al escuchar el opening de Dragon Ball Z sabiendo que ha fallecido.

38
v1z

Tengo casi 40 años y me he emocionado varias veces durante el día de hoy.

Dragon Ball es el mayor hito de la historia pop de nuestra generación.

Siento una tremenda añoranza al recordar al niño que lo flipaba con las aventuras de Goku y compañía. Y me produce muchísima desazón el pensar en que ese niño tampoco va a volver

2
Astalonte

Literalmente mi infancia no habria sido la misma sin este tio.

Osea es muy raro. A veces la muertes de famosos me impactan pero esta si que noto que me ha tocado.

Lo que ha hecho este hombre esta tan tan arraigado en mis recuerdos y en general en la cultura de Esp en los 90s que directamente no me lo creo.

Yo flipo. Meriendas y veranos comiendo mondarinas viendo en canal sur Goku. Mi padre enganchao conmigo para ver si el Goku podia con Picolo.

Ahora mismo es como si pudiera verlo.

Muchas gracias por todo.

11

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan