Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
Decade

#536 Pues igual que la mayoría de aquí, pero eso no quita que no eramos el público de esa serie.

Es igual que Los Simpson, yo no era muy fan pero mis amigos y mis primos sí y viéndolo en perspectiva no nos enterábamos de la mitad de los chistes.

3
Alien_crrpt

#540 Entonces prefiero hacer maraton y ver las dos. Primero la vieja claro. No me gusta la censura.

Luego con el regueton pueden escuchar todas las guarradas del mundo y no ha pasado nada.

Akiramaster

Censurar es bueno. Recuerdo que de crío alquilé Akira. La ibamos a ver en casa de un amigo hasta que salió el primer tiroteo, el padre me echó de allí y luego fue a quejarse a mis padres.

Ojalá yo hubiera recibido la misma educación. Ahora estaría muerto por sobredosis como su hijo y no tendría que haber visto el final de ff7 rebirth.

1 2 respuestas
K

La vieja está sin acabar

montaN1

que pena, se me va una parte importante de mi infancia. Me encantaría poder volver a ver Dragon Ball Z con mi hija para que vea lo que son dibujos de verdad y no la mierda que hay ahora

¿Alguien me podría pasar por privado algun sitio donde poder verla? Tengo un link de drive con todos los capitulos pero no deja abrirlos ya

saludos y mucho ánimo

Alien_crrpt

#543 En serio?

1 respuesta
Akiramaster

#546 fui vecino suyo con 8-10 años y desde ahí la última noticia que tuve de él 15 después fue esa. No me extrañaría que hasta saliera en algún periódico porque el padre entrenó furbo en 1 y 2.

No me acuerdo ni de su nombre, solo de esos dos hechos que juntos son un poco cómicos.

1 respuesta
Shantae

#547 Y con esa edad te gustaba Akira? Que niño más rarito.

1 respuesta
Akiramaster

#548 la portada estaba guapísima. Yo no tenía ni idea que en los 5 primeros minutos había protestas políticas con una balasera a un señor con más sangre que la nevera de drácula.

1 respuesta
Shantae

#549 Jajajaja. Yo tarde bastante más en verla. Primero cayó en mis manos Ninja Scroll, que se vendía junto con Akira en una colección de kiosko. Si le llegas a poner esta a tu amigo, le estalla la cabeza a su pobre padre.

3 1 respuesta
Lizardus

#543
Que grande Akira . La alquile con 13 o 14 años pensando que iba a encontrarme algo parecido a Dragon Ball o los caballeros del Zodíaco. Luego me encontré una fumada de la que no entendí una mierda , eso si quedé fascinado por la animación. Años después leí el manga y todo lo que rodeó a la creación de esa película , el Akira Comitee y demás.

Tenía un profesor en una asignatura de estas de la Eso de comunicación audiovisual que comentaba ( y esto ya lo decía allá por 1995/96 ) que Akira iba a ser la última gran película de animación de la historia, el canto de cisne analógico antes de que todo fuese CGI, y que repetir una película como esa en el futuro sería imposible por el tremendo dineral que costaría. No le faltaba razón.

4 1 respuesta
D4rKiTo

Me habéis hecho recordar que de pequeño tenía un colega que su madre era un poco especialita y no le dejaba ver Dragon Ball. Una vez me quedé a su casa y mientras yo veía en su tele dbz le dijo que se fuese a su habitación hasta que terminase :psyduck:

3
opeluffy95

Como se llamaban unos dibujos que eran como monstruos que hablaban tipo digimon/dragon quest, me acuerdo que habia un bicho parecido al mike wazosky con un ojo. Creo que lo emitian en antena 3 megatrix

1 respuesta
jesusml

#553 Monster rancher?

1 respuesta
opeluffy95

#554 Si ese vaya vicio en su día, era como una mezcla de Pokemon/Digimon/Dragon Quest

1 respuesta
LLoskka

#550 ufff la época de los VHS urotsukidoji, dominion tank police, spriggan y bizarradas varias.

Quien mas y quien menos ha coleccionado si o si los vhs y a posteriori dvd de bola de drac

3
Alien_crrpt

#551 A mi me paso algo parecido con Gosh in the Shell. Cuando vi la animacion se me abrieron los ojos como platos. Dije que maravilla de animacion, sonido e historia. Aunque alguna cosa se me escapaba.

3
ArcSTAR

18
LadyTenTen

#536 Con 6/7 años estás en Primaria, no en Infantil. La edad recomendada para ver Dragon Ball es de unos 8, por lo que ya estabas cerca y no pasa nada.

¿Ves como tienes un cacao y es importante la edad? Te llevo preguntando varias páginas por el rango de edad que buscas y nada. El usuario te ha recomendada obras para preescolares porque te niegas a colaborar y se cree que tu hijo/a va con pañales XD

2 respuestas
Alien_crrpt

#559 Busco de 5 años. Aunque tiene 3 recien cumplidos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#559 A mi es que cuando la gente se pone a decir "las series de ahora son mierda, las mejores son las de antes", es como que me dan una cosa, es una mezcla de nostalfags, y se estan convirtiendo en los abuelos cebolleta que criticaban cuando eran jovenes

11 1 respuesta
LadyTenTen

#560 A las del otro usuario (Bluey, PJ Mask, Patrulla Canina...), puedes añadir:

  • La oveja Shaun
  • Cleo y Cuquín
  • Simon
  • Phineas y Ferb
  • Pokémon Horizontes (2023)
  • Doraemon 2005

Mas adelante...

  • Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos
  • ¡El show de cuphead!
  • Tom y Jerry en Nueva York
  • Monstruos a la obra
  • La saga Pretty Cure

Las puedes alternar con series clásicas, por supuesto.
Y en Primaria (8 años está fetén) ya le metes DB en vena, que es lo que voy a hacer yo xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#562 Gracias por las recomendaciones. De las que me has pasado Doraemon y Ton y Jerry. Las demas no se las pondria a mi hija.

Prefiero ponerle futurama, los simpson , etc. Que dibujos estupidos ademas el cambio de camara demasiados rapidos y el 3D es una supersposicion a informacion demasiada para un cerebro de un crio.

Pero claro cada padre tiene su manera de enseñar.

SkalS

Vengo a decir que todavía estoy algo tocado.

Grande maestro.

7
Ninja-Killer

Grande Rallo xD

3 2 respuestas
Astalonte

Lo que hablais de censura me gustaria veros viendo Chicho Terremoto a los 9 años
O la pelea de Vegeta contra los androides
O como palmaba Krilin.

Si ves eso de pequeño y eres una persona normal con educacion sabes diferenciar. Todo el mundo en mi colegio veiamos esas series y nunca paso nada.

3 2 respuestas
Nuvok

#566 Los niños son mucho mas inteligentes de lo que nos pensamos y desde hace varios años se les viene tratando de retasados mentales por toda la mierda que importamos de EEUU, que han pegado un bajón en animación infantil increíble.

3
bryaN1

El más grande

Ninja-Killer

#566 ¿Con 9 años? Y con 5 o 6 también...

Y aquí me ves, totalmente normal y corriente. Solo tengo 3 personas enterradas en el jardín y mi abuela en el congelador para cobrar la pensión. Lo típico

3
Akiramaster

#565 llevo 3 minutos y ya tengo sueño. Tiene que cambiar el chip en un vídeo así, que no me está hablando de hobbes y su filosofía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan